La noticia la verdad es desgarradora, muy triste, sin dudas el mundo del futbol sudamericano debe ayudar al Chapecoense, y las confederaciones también.
Lo que pase con la Copa la verdad ya no le importa a nadie, que tristeza la verdad que me quede helado frente al televisor viendo la noticia.
Hablando del accidente el radar muestra que le avión se puso a dar vueltas en círculos antes del accidente, se dicen muchas versiones creo que hasta que no analicen la caja negra no se va a saber realmente que paso, lo que esta confirmado es que el avión no exploto al impactar con el suelo porque no tenia combustible, una de dos, o se quedo sin combustible o el piloto (como están diciendo) vació los tanques para evitar una explosión que seria peor, igual fue tremendo lo que paso.
La verdad no puedo salir del asombro, de la desazón.
Varios clubes de brasil le van a prestar jugadores, benfica también. Hasta hay un rumor que dice que el PSG le va a donar 40 millones de euros, me suena a humo igual
Coincido. Creo que es un poco vende humo lo de la copa, es muy pronto. No deberia importarle a nadie eso ahora. Hay cosas mas serias para hacer si se quiere ayudar.
Excepto Boca, Boca se paraba en la cancha en posiciones para jugar y declaraba que había gente buscando hacerle daño al club, con la posterior declaración de Vignolo diciendo que el más afectado por la tragedia es Angelici y Boca