Es todo lo mismo, se murio gente lo sufriran los que lo tienen que sufrir y listo. Que podes hacer ante una muerte de alguien no cercano? apoyaran los amigos y familiares correspondientes que son muchisimo mas relevantes que cambiar la foto de facebook y pasara en unos dias y como toda muerte la gente que no tiene relacion alguna con los muertos le chupara un huevo.
[b][i]Tristeza inmensa: uno de los jugadores del Chapecoense se enteró que iba a ser papá antes del accidente
El mediocampista Thiaguinho se había enterado en la concentración que su esposa Graziele estaba embarazada.[/i][/b]
La puta madre loco, me re quebre
Como le gusta ese tipo de noticias a la bosta del grupo clorín. Lacras.
Vi um tipo de Chapecó deciendo que la ciudad cayó junto com el avión.
Leíste el comunicado ?? Es excelente, un gesto sublime … Murieron 75 personas, es cierto, 75 familias destrozadas y más aún teniendo en cuenta los compañeros sobrevivientes, pero Chapecoense es un club de fútbol, así q en este caso hay gestos humanos y gestos deportivos, y en este último caso lo del Atlético Nacional es loable
Parte el alma.
No hay chance de ver el video del negro que iba a ser padre. No me pasan los huevos por la garganta.
Me pones lo que dice el tuit? No se ve en la appque de turiver
Por favor, ese tipo no va a querer saber mas con su vida si se recupera.
Que crudo todo la puta madre!
Tiaguinho, antes de viajar, recibió una sorpresa de parte de su esposa, iba a ser padre. #Chapecoense
Un bajón esto. Va a ser muy dificil reponerse, primero lo de las familias y despues a nivel Club es empezar de cero. Solo lo puede salvar una compensación económica por parte de Conmebol por ej. si deciden que haya dos Campeones o la propia Liga de Brasil, que los ayude económicamente, deportivamente, etc… Eso y sus divisiones inferiores quizás tambien.
Es todo un tema esto de los viajes, que cuando nos toca viajar a nosotros siempre, siempre, se me pasa por la cabeza este tipo de tragedias y no veo la ahora de saber cuando llega el plantel a destino.
Muy triste esto viejo…
Es desgarradora ver la nota que dio el vicepresidente del Chape a un medio brasilero
Última foto del avión y los jugadores que se sacaron
Esta foto me hizo mierda
Lo que se puede hacer es no decir gansadas por lo menos, ya es algo. Yo no digo que se queden callados todos y miren para otro lado.Los comunicados de los clubes en solidaridad están bien, son gestos de respeto. Lo de los otros clubes brasileros de planear el prestamo de jugadores, y planificar el futuro del club tambien está bien, porque en medio del dolor ningún directivo directo de chapeco lo va a hacer, y después de todo el club va a seguir. Pero cosas superfluas como quien gana la copa o hacer homenajes de ese tipo transcurrido tan poco tiempo, no me parece. Para eso va a haber tiempo, lo que me temo es que fuera de los familiares, hinchas del club y ciudadanos de chapecho, a nadie le va a importar un carajo mañana mismo.
Una vez le escuche decir al negro dolina creo ante la muerte del poeta horacio ferrer, mientras todos de vaciaban en soporíferos discursos huecos: “nuestro homenaje va a consistir en no decir gansadas”.
Los de atlético nacional de darle la copa a chapecoense es para de alguna forma homenajear a las víctimas, no para las estadísticas o para que algun día digan chapecoense campeón o para que digan mira que bueno atlético nacional
90 minutos mostrando el minuto de silencio de todos los equipos del mundo encabezado por Voca, menos el de River
Recién llego a Bs As me entero de esto,y justamente en el aeropuerto…es increíble, el horror, terríble desgracia,pensar que estaban a 5 minutos de jugar el partido mas importante de la historia del club… me deja muy angustiado esto…cuanto injusticia dios mio
con que fuerzas podrá continuar el club?.además de jugadores,murieron los dirigentes …no quedó casi nadie excepto los que no viejaron es muy triste per oel club va desaparecer ,una mierda todo ,de la gloria ala nada misma
No puedo con mi alma, que cagada todo.
Terríble hermano…