La careteada es salir con esos gestos banales como la adjudicacion de la copa. viejo!!! a quien mierda le puede importar los logros deportivos despues de esta tragedia, dios mio!!! a quien???.. A los familiares que perdieron a sus seres queridos??? NOOOO!!!
Los que se fijan en esos gestos de mierda son tipos como nosotros que la tragedia apena nos toca de costado!!! si quieren ayudar pongan guita para que los familiares puedan llevar los cuerpos de sus familiares y poder despedirlos en paz. Todo lo demas es banalidad. parece una cargada.
y si se les cruzo es pq son unos enfermos mentales o cabezas quemadas por la droga. mira si despues de esto vas a estar pensando “quiero que me den la copa pq el rival abandono o jugar con fultanito que jugo la semi…” esta bien que todos los hinchas queremos ganar titulos, pero todo tiene un limite. si “ganas” una copa asi, la tenes que esconder de la verguenza despues.
Yo nose como se torturan viendo esas cosas, como el vídeo del brasilero enterándose antes de viajar que va a ser papá, o las coberturas totalmente sensacionalistas de los noticieros.
Yo por lo menos prefiero quedarme con el hecho objetivo en si… e ir enterándome por fuentes serias y confiables de lo q vaya pasando.
Ah es para todos? Pensé que era para ellos solos
Danilo murió en el hospital
Lo peor es que los de Nacional tienen que viajar a Japon
Por el piso el animo del plantel rumbo al mundial de clubes
Vos sos un tarado, nunca te leí, pero tenés mierda en la cabeza. Y por ese comentario seguramente seas un bosterito infiltrado haciéndose el gracioso.
La verdad es que hay de todo, los que respetan el dolor ajeno, y los que jugando al limite, sacan redito de algun tipo.
Pero tambien es cierto que hay que hablar.
No los dejaron viajar desde Brasil…la pregunta que me hago es; Por que?
La puta madre loco, que pija todo
El Corinthians por primera vez usa el color verde em su pagina de internet (Creo que es prohibido por estatuto usar el color verde en los uniformes por la rivalidade com el Palmeiras).
Uff, que garrón que encima te atiendan médicos de colombia, me imagino el sistema de salud
Yo entendí que era para ellos solos. Y además para ese torneo queda una fecha, no tiene ninguna influencia esta tragedia. Sería hiper cara dura agarrarse de eso para que no descienda el Inter…
Lo que podrían hacer es jugar con la reserva cuando enfrenten al Chape.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
El nivel de los médicos colombianos es muy bueno, no tires fruta chango.
Clubes brasileños le cederán sin cargo jugadores a Chapecoense en 2017 y el club no descenderá en las próximas 3 temporadas.
Atlético Nacional les quiere dar la Copa. Eso sería código en estos tiempos de grandeza
Que mierda todo viejo dejate de joder
Quien sos para decirme tarado y bostero salame? Cerra el orto pelotudo
Es solo para la Chape eso de no haber descensos por 3 anos… no para todos.
Mas que eso estaba pensando por el idioma
Que tienen los medicos de Colombia?. En Antioquia y Medellin cuentan con los mejores Hospitales de Latinoamerica.
Dicen que el Piloto no declaro la Emergencia y que le toco dar dos vueltas de mas, algo con lo que no contaba el piloto
El tweet de la hincha del Chapecoense: “Daría todo porque la pelota de Angeleri hubiera entrado” me partió el alma