Imagínense (me toco un huevo) que esto le pasara a River, no podría volver a ver fútbol nunca mas en mi vida. Es horrible esto que paso, me deprimió fuerte.
Cente, me parece genial el gesto pero es inoportuno el momento, demasiado pronto. No tiene sentido ponerse a ofrecer el título, sí ayuda humanitaria.
seria un gran gesto de la dirigencia de nac. que presenten formalmentoe la propuesta de que el titulo quede en poder de chapecoense. sino es “ganar como sea”.
igual, por mas que sea un club con menos historia, hay que querer “ganar” un titulo de esta manera…
Muy bien tu portugués!
no importa que a vos te parezca un buen gesto. eso no interesa. no interesa que al mundo le parezca bien o mal aquello o esto. importa chapecoense. quieren robar camaras y hacer del sufrimiento ajeno un producto suyo a parte. no interesa. deja que las familias de chapeco hagan su duelo. el resto le puede prestar su respeto y condolencias pero estas actitudes aniñadas de : “nono, denle la copa a ellos. por favor” parecen de nenes de 10 años. deja que pase el tiempo y recien ahi, con una nota formal y sin tanta cosa publicitaria, decis que no vas a agarrar el titulo. Yo entiendo la cosa emotiva de la cuestion pero no hacen mas que hacer de una tragedia algo banal y emocionante en el sentido de algo que se sale fuera de la rutina.
Y estoy seguro que a ninguno de los hinchas que fueron a rezar al estadio, ni se les cruzó por la cabeza que va a pasar con la Copa.
me levanto y leo esto, me dolio muchisimo porq amo el futbol y por mas q otros aviones tambien se estrellan, es com q cuando se relaciona mucho con lo q te gusta te afecta mas… ademas iban a cumplir su sueño de jugar la final… Pero eso no es todo, mas tarde escucho por radio de una joven de 24 años violada y asesinada, al rato me llega un wsp de un amigo diciendo q era una amiga nuestra… terrible martes por favor!!
No, no seas pelotudo. Todo bien con la rivalidad, pero esto excede si es boca o cualquier equipo, esto que paso es una tragedia de la puta madre, no seas pelotudo.
los protagonistas no son los jugadores haciendo un minuto de silencio en su practica como en las portadas de ole. por el amor de dios. esos gestitos haganlos pero no los fogonen porque parecen querer ser el centro de la cuestion desde el lado del niño bueno
Cuanto amargado culo roto en este foro, 0 sensibilidad emocional tienen algunos la re puta madre que los pario
y hay gente q aun hacen bromas… los quisiera ver si algun familiar de uds iban en ese avion… manga de idiotas. Sabes cuantos jovenes se perdieron ahi?? con tanto futuro por delante
no, hay que hacerlo ahora. que vas a esperar, que se expida la conmenbol? si esta tragedia no tiene vuelta atras. tb es un homenaje, que el titulo quede en poder de chapecoense.
No se cual es el sentido de eliminar los descensos, de ultima que le den a Chapecoense lo que necesite. Si inter si tiene que ir a la B que no use esta desgracia para salvarse.
Adhiero 100%
Después, más adelante, habría que organizar un monitorneo-homenaje amistoso con varios equipos de la región.
Los boludos te van a decir que la estas careteando
Falta la nota de olé diciendo que calito el dios de la humildad hoy desayuno medio yogurisimo porque estaba consternado, que hipocritas que son
Esto es lo que digo , te re putean de arriba abajo por no poner lo mismo que ellos, como si fuesen familiares
Si decís algo de Boca o decir que hay caretas o que no debería suspenderse la fecha se ofenden
Viví y deja vivir amigo, deja que el resto ponga lo que se le cantan las pelotas
Nose de esos espera lo peor, acordate el dia del gas pimienta con nuestros jugadores que no podían ni ver y esos puercos miserables parándose en formación para arrancar el partido, algo asi de anti deportivo no vi nunca en mi vida