Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

O sea, que los equipos colegas no tienen que hacer ninguna mención u homenaje a los fallecidos de un equipo entero de fútbol por que es una careteada. Se sabe que no cambia nada, pero al menos es un mensaje de solidaridad y respeto.

Por favor, cuanto pelotudo sin sangre…

28 Me gusta

Los de la copa Davis venían cantando y bailando arriba del micro y ahora hacen minuto de silencio? Caretas

1 me gusta

Ningún personaje, me rompen las pelotas estas huevadas. No me importa si están de acuerdo conmigo.

En netshoes brasil casi duplicaron el precio de la camiseta del chapecoense

Es un contexto en el que cualquiera que vaya a ponerse esa camiseta va a ser considerado ídolo prácticamente, por más que vaya yo.

Quedé consternado.

Los clubes brasileiros van prestar jugadores para la chapecoense y piden 3 años sin descensos

1 me gusta

Ahí en La Red dice un médico que los atendió que a Jackson le amputaron una pierna y Danilo murió.

Parece que Danilo esta vivo

Yo siempre pienso lo mismo, no se que es peor en ese momento, morir o vivir.

1 me gusta

Ahora resulta que nacional no puede solidarizarse y tener un gesto porque es demagogia y una careteada? Las cosas que hay que leer por favor. Mira que yo detesto deportivamente a Navional pero el gesto me parece ENORME. Bien que se podría haber quedado callados y esperar una decisión de CONMEBOL y quizá sumar una copa. Estoy seguro que muchos clubes estarían haciendo justo eso, porque importa mas el palmarés que la vida de otras personas. Por donde se lo mire es una noticia de mierda. Estas tragedias te ponen a pensar que la vida es prestada y que uno debe revaluar muchas de sus acciones

28 Me gusta

Al final que paso con Danilo? Ya van 80 versiones

Antes de viajar

Que triste todo

Que desesperante debe ser estar en lugar de la familia de Danilo, lo mataron y revivieron todo el dia.

2 Me gusta

Igual Atlético Nacional lo puede hacer porque viene de ganar todo este ultimo tiempo, ganaron la Copa Libertadores hace unos meses.
Si fuera otro equipo a la par de Chapecoense, tipo Independiente del Valle, se quedarían callados.

Acá b*ca fija pedía jugar ese partido dentro de 10 dias con jugadores de la reserva

1 me gusta

Cómo puede ser esto en 2016?, imagino que las familias ya sabrán, sino que calvario.

hablando de caretas… vignolo sos repugnante por donde se te mire, mierda humana!!!

1 me gusta

Muy triste. No puedo creer lo que sucedió.
Internacional va a ser el primero en querer eliminar los descensos.

Eu tento escrever em Português.

Muito triste. Eu não posso acreditar no que aconteceu. :cry::cry:
Internacional será o primeiro a querer eliminar rebaixados.8|

1 me gusta

que amargados de la vida son algunos por favor, estan perfectos los homenajes que hacen los clubes

5 Me gusta