O sea, que los equipos colegas no tienen que hacer ninguna mención u homenaje a los fallecidos de un equipo entero de fútbol por que es una careteada. Se sabe que no cambia nada, pero al menos es un mensaje de solidaridad y respeto.
Ahora resulta que nacional no puede solidarizarse y tener un gesto porque es demagogia y una careteada? Las cosas que hay que leer por favor. Mira que yo detesto deportivamente a Navional pero el gesto me parece ENORME. Bien que se podría haber quedado callados y esperar una decisión de CONMEBOL y quizá sumar una copa. Estoy seguro que muchos clubes estarían haciendo justo eso, porque importa mas el palmarés que la vida de otras personas. Por donde se lo mire es una noticia de mierda. Estas tragedias te ponen a pensar que la vida es prestada y que uno debe revaluar muchas de sus acciones
Igual Atlético Nacional lo puede hacer porque viene de ganar todo este ultimo tiempo, ganaron la Copa Libertadores hace unos meses.
Si fuera otro equipo a la par de Chapecoense, tipo Independiente del Valle, se quedarían callados.