Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Mamadera. Mi familia ya sabe que en casos como ese me tienen que dejar morir. No se como ni de que forma pero prefiero morir.

5 Me gusta

Me parece un buen acto que hace el equipo colombiano justo el dia en el cual se iba a jugar el partido conmemorar a las víctimas asi, que se yo tómalo como quieras vos, es un país libre

1 me gusta

Y pensar que hasta el 2011 Chapecoense no jugaba por ninguna division Nacional y despues subio de la D hasta la A para alcanzar el sueno de jugar uma final de copa y todo terminar em tragédia. Triste.

5 Me gusta

Que forrada, careteada inservible.

QUE DIOS PUEDA APACIGUAR LOS CORAZONES Y CONTENER LAS LAGRIMAS DE LA FAMILIA CHAPECO , OJALA QUE ESOS LEONES VERDES PERDUREN EN LA ETERNIDAD

En fox dicen que murio

ESTO ES TERRIBLE… NO SE PUEDE CREER: TRAGEDIA HISTÓRICA EN EL FÚTBOL SUDAMERICANO.

Es una pesadilla.:cry::cry:

El infortunio ya tiene su página en Wikipedia => Vuelo 2933 de LaMia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si siguen la careteada Gale va a empezar a bajar aviones a cohetasos

No me parece mal el gesto, hay gente que siente el apoyo de los demas de alguna forma. Y a River no le cuesta nada una fotito chota

1 me gusta

Que mal loco que mal

Posta que es terrible, me da muchísima lástima.

Estaba compartiendo tu postura, pero dejá de hacerte el personaje.

15 Me gusta

Edwin tumiri “sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Los demás se levantaron y comenzaron a gritar, yo me puse en posición fetal, que es la recomendada”

1 me gusta

1 me gusta

Follman parece que fallecio.

Un periodista de Brasil:

“Estou na casa do Danilo. A informação mais recente e animadora é que ele está vivo e consciente. Deus de milagres!”

Recién en Espn los mensajes de condolencia y ese pianito de fondo… Nudo en la garganta

Va camino a sobrevivir únicamente Alan? O queda alguien más?

“Em nota, presidentes anunciam que clubes emprestarão jogadores à Chapecoense gratuitamente e sugerirão isenção de rebaixamento por 3 anos”

1 me gusta

Nomás le faltó decir que eran unos boludos bárbaros los otros, como se van a levantar y gritar, es un avión que se cae nada más.

1 me gusta

Despues de una mala noche, lindo levantarse con esta noticia: http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/fútbol/por-peticion-de-atletico-nacional-titulo-de-la-sudamericana-256646