No hay duda que conmueven estos hechos y te da mucha pena por esta gente
Pero la careteada que se monta en los medios y redes sociales cuando pasan este tipo de cosas da por las pelotas, todos se siente ofendidos por cualquier comentario y se hacen algunos “homenajes” muy sobre actuados
Lo más lindo es que mañana ya se olvidaron de todo y están deseandole la muerte al que tienen al lado sólo por ser de otro club o de tener determinada filiacion politica o deseando que “maten a todos los negros”
Dejate de joder hermano, no te digo que se pongan a llorar pero por lo menos suspender la conferencia de prensa, después que hagan la caravana que quieran. Un poquito de respeto por un colega, a ellos mismos le podría haber pasado esto. Qué se yo, es una opinión.
no creo… lo que debe haber pasado es que el piloto, adrede, arrojo el combustible para que el avion no explotara por algun desperfecto que tenia en el momento de caer a tierra.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Olvidate, eso del minuto de silencio si no lo suben a instagram para hacer marketing se la pasan cagándose de risa entre ellos. Te lo imaginás a Centurión respetando la muerte de alguien?
Los sobrevivientes son Alan Rushel, Danilo y Jakson Follmann (jugadores del Chapecoense), Ximena Suarez (azafata) y Rafael Hensel (periodista brasileño).
Alan Ruschel (futbolista)
Hélio Neto (futbolista)
Jakson Follman (futbolista)
Ximena Suárez (azafata)
Edwin Tumiri (técnico de la aeronave)
Rafael Henzel (periodista)
me enferma la careteada que pegan por todos lados posta. en realidad primero es una careteada y despues se deben sentir compungidos. pero todo empezo por una careteada.
No me parece una falta de respeto. Aparte también murieron personas que no son deportistas y nadie parece acordarse de eso.
Hace no mucho murió un jugador de fútbol argentino por un golpe mientras jugaba en una cancha donde nunca se debió jugar y no pasó nada.
Yo dejaría que cada uno lo viva como lo siente.
Encima Chapecoense también ya estaba clasificado a la Sudamericana 2017 por posicion en el Brasileirao, estaban en su mejor momento historico y les pasa esto, me estoy muriendo pena.