Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

No hay duda que conmueven estos hechos y te da mucha pena por esta gente

Pero la careteada que se monta en los medios y redes sociales cuando pasan este tipo de cosas da por las pelotas, todos se siente ofendidos por cualquier comentario y se hacen algunos “homenajes” muy sobre actuados

Lo más lindo es que mañana ya se olvidaron de todo y están deseandole la muerte al que tienen al lado sólo por ser de otro club o de tener determinada filiacion politica o deseando que “maten a todos los negros”

20 Me gusta

Está bien que festejen la Davis, estos tipos se lo merecen.

2 Me gusta

Se sabe quienes son los que sobrevivieron?

Dejate de joder hermano, no te digo que se pongan a llorar pero por lo menos suspender la conferencia de prensa, después que hagan la caravana que quieran. Un poquito de respeto por un colega, a ellos mismos le podría haber pasado esto. Qué se yo, es una opinión.

no creo… lo que debe haber pasado es que el piloto, adrede, arrojo el combustible para que el avion no explotara por algun desperfecto que tenia en el momento de caer a tierra.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

es un dia de luto para el futbol.

2 Me gusta

Olvidate, eso del minuto de silencio si no lo suben a instagram para hacer marketing se la pasan cagándose de risa entre ellos. Te lo imaginás a Centurión respetando la muerte de alguien?

1 me gusta

Los sobrevivientes son Alan Rushel, Danilo y Jakson Follmann (jugadores del Chapecoense), Ximena Suarez (azafata) y Rafael Hensel (periodista brasileño).

1 me gusta
Alan Ruschel (futbolista)
Hélio Neto (futbolista)
Jakson Follman (futbolista)
Ximena Suárez (azafata)
Edwin Tumiri (técnico de la aeronave)
Rafael Henzel (periodista)

Que pena.

Vi el video del morocho que se entera que va a ser padre

Casi me pongo a llorar

1 me gusta

me enferma la careteada que pegan por todos lados posta. en realidad primero es una careteada y despues se deben sentir compungidos. pero todo empezo por una careteada.

1 me gusta

Danilo decían que había muerto hoy a la mañana en el hospital.

1 me gusta

Mañana en el estadio de Nacional hay una misa que tienen que ir todos vestidos de blanco y con una vela

No me parece una falta de respeto. Aparte también murieron personas que no son deportistas y nadie parece acordarse de eso.
Hace no mucho murió un jugador de fútbol argentino por un golpe mientras jugaba en una cancha donde nunca se debió jugar y no pasó nada.
Yo dejaría que cada uno lo viva como lo siente.

2 Me gusta

Pensar que si Angeleri metia ese gol en el final hoy los de Chape estarian vivos, cómo se debe sentir

BluRadio Colombia

#EnDesarrollo Autoridades confirman que al portero Jackson Folman le amputaron sus dos piernas y su estado es crítico #FuerzaChapecoense

Encima Chapecoense también ya estaba clasificado a la Sudamericana 2017 por posicion en el Brasileirao, estaban en su mejor momento historico y les pasa esto, me estoy muriendo pena.

3 Me gusta

O sea que si voy de negro y con una antorcha no me dejan pasar?

Ya salieron los boludos a ponerse el escudo de Chapecoense de foto de perfil en face, twitter y whatsapp?

1 me gusta

bue encima el twitter de River cambio el escudo por el de chapeco negro, de luto.

Que horrible la concha de todo

3 Me gusta

Dicen que Danilo esta vivo