Inevitablemente, esto me remonta a lo que paso con Torino, nuestra historia tiene un hecho muy significativo con un accidente aereo.
En 1949, al plantel de Torino de Italia le paso lo mismo que hoy a Chapecoense, esa vez murieron 31 personas.
Tenemos la suerte de ser hinchas de River, que fue el UNICO EQUIPO DEL MUNDO que se ofrecio para jugar un amistoso a beneficio de las familias de los fallecidos.
Para jugar contra Torino viajaron ni mas ni menos que Amadeo Carrizo, Labruna, Di Stéfano, Pipo Rossi, Loustau.
Hubo un partido a cancha llena y termino 2 a 2.
Me encantaria que River vuelva a hacer lo mismo y ofrecerle a Chapecoense jugar un partido a beneficio de las familias.
Dimos un gran ejemplo en el pasado y ojala pueda repetirse y no quede solamente en tweets o minutos de silencio.
Está bien que hagan el minuto de silencio, pero no me interesa verlo ni que me lo cuenten.
Por otro lado, si es posta lo de Nacional, está bien que hayan decidido eso pero también te demuestra que se pusieron a pensar en eso HOY, y eso no está bueno.
Yo también. Cuando íbamos al mundial de clubes, que seguía el recorrido por una página que subieron acá( de la manija seguía el recorrido del plantel en avión) y me imaginaba… qué pasaría si se estrellara justo el plantel de River.
posta, hay un tufillo a careteada q da un poco de asco. A quien le puede importar quien queda como campeón, q den la guita y listo, pero calladoss, sin tanto microfono ni twiter.
Sigo sin poder creerlo , encima recien escucho la palabra del vicepresidente del club casi quebrándose y la verdad que no es una situación que sienta ajena, me pongo en la piel de los hinchas y el sufrimiento que deben estar teniendo, tu club, la ilusión por salir campeón de sudamerica y de un rato a otro sentir un vacío que no se puede explicar, la emoción de la gente y los jugadores como pudo terminar así? Me imagino si le pasaba al River multicampeon, a ese plantel que tanto se hizo querer algo como esto y se me hace un nudo en la garganta.
Fuerza Chapecoense
Mostro, vos a q te dedicas? ante cada colega ( o casi, porque aca es tenis y futbol, 0 relacion) brasilero que muere por un accidente fatidico, vos haces paro y no sonreis por ningun motivo por 3 dias? y mira si vos justo en tu profesión tenes el logro mas importante de tu vida (el mas mas mas importante, por el q luchaste toda tu vida) y estas llegando a argentina con el mismo y ni puta idea tenes de lo q paso o de la dimension, vas a encerrarte en un auto y a casa?
una cosa es respetar, q es lo q hay q hacer. Normal, hasta donde lo considere cada uno.
Acabo de escuchar una versión de que el aeropuerto no le habilitaba la pista y tuvieron que dar vueltas hasta que la habiliten, por eso se quedaron sin combustible, si ven el video del radar cuando desaparece el avión esta como dando vueltas.
Qué grandeza la de Atl. Nacional al querer que el Chapecoense sea el campeón. Igual para mí deberían darle el premio económico al club brasilero y la final disputarse en un futuro lejano.
De todas maneras Nacional tiene el derecho de renunciar a jugar la final, en este caso particular, no deberían sancionarlo.
Yo lo que haría sería jugar la final de la Sudamericana igual, pero que se declare a ambos equipos como campeones por anticipado. Que sea más un amistoso. Es mi sensación nada más, pero no creo que a los fallecidos les hubiera gustado que no se jugara después del esfuerzo y la eventual pérdida de sus vidas…
Em Brasil se dice que el piloto saco a todo combustible para evitar que el avion explotara com el impacto. De ser asi el piloto es um heroe que salvo a 5 vidas.
Me refiero a que es demasiado pronto para ponerte a pensar en eso. Que cierren el culo por respeto. No se puede ser más papista que el papa. Se pensará en eso en unos días, no a menos de 12 hs del accidente.
Ah, y no puedo creer que estén haciendo una caravana por la Davis. Sentido común, muchachos… lo digo yo que soy un forro sin sentimientos. No pueden ser tan desubicados.