Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Se imaginan a la Bosta en similar situación a la que se encuentra Atlético Nacional?. Angelici, Crespi y todas las larvas pidiendo que Chapecoense salga a jugar la final con un equipo juvenil y hablando de escritorio.

17 Me gusta

que desgracia todo esto.

3 Me gusta

Lo que faltaba, caravana a la casa de gobierno del equipo de la copa Davis. Verguenza dan hijos de puta!

5 Me gusta

no creo que sea demagogia, ante un hecho asi todo pierde importancia y mas si tenes que recibir algo que no pudiste disputar porqque el otro equipo desaparecio.

En serio a alguien le importa esto?, todo bien con Nacional, al hacer eso le dan una ayuda económica al club pero hoy importa menos que un pedo.
También vi que en fox pasaron el minuto de silencio que hizo bosta antes del entrenamiento. Que forra se pone la gente con estas tragedias.

lista de sobrevivientes actualizada hace media hora

[TWEET]803612141332926464[/TWEET]

Leer comentarios al azar del topic de la tragedia del foro de Nacional me hace notar lo mierda que somos una gran parte (para no generalizar), de los argentinos. No hay un solo comentario con humor negro y todos estan de acuerdo en darle el titulo a chape.

Imaginense a river en lugar de nacional, y como serian los comentarios en este foro.

12 Me gusta

Fuera de joda y esto lo digo pensando bien. Yo creo que se harían los boludos y dirían algo para quedar bien, pero por atrás gestionarian que les den el título, con la conmebol diciendo alguna gansada de que se necesita que se juegue la recopa y suruga o algo así

3 Me gusta

Muy emocionado el presidente del Atle. Nacional

Podría haber suspendido la visita la presidencia de Macri, todo mal como se están manejando

1 me gusta

Caravana por la copa Davis? que sinverguenzas dios…

2 Me gusta

Jaja perdón ramsi

[TWEET]803612794805288960[/TWEET]

5 Me gusta

A eso sumale a los de la copa Davis con carnaval carioca festejando arriba de un micro descapotable en este momento. Somos asco mundial.

4 Me gusta

Y qué queres que hagan?

Es solo pop, pop para divertirse [emoji52]

Esto paso por ganar la Davis

2 Me gusta

Hoy? Nada.

1 me gusta

River, Barcelona, etc también hicieron el minuto de silencio
Y si, obvio que a nadie le importa eso ahora, ahi tenés razón. Pero lo estan subiendo en todos lados.
Igual es un rumor, acaban de decir en ESPN

No sé por qué se me puso que habría que sacar una camiseta como se hizo con el torino. E institucionalmente también Donofrio tendria que acercarse.

7 Me gusta