Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Lo de la conferencia es el fiel reflejo del chetaje argentino: “ay shi no nosh pasho a noshotrosh”

2 Me gusta

[TWEET]803603495328874496[/TWEET]

Ya se, pero defendes el humor negro de algunos boludos. No te quejes si nadie se banca una joda en este momento.

muy susceptibles estan algunos por una conferencia de mierda

4 Me gusta

chupamela gil, dsps de estar llorando bien careta a un par de jugadores de futbol vas a otros threads a hacerte el pija glorificando hijs de puta y riendote de las desgracias ajenas.

Ami no me vengas con tu moralismo hipocrita. cuanlquiera del foro menos vos.

3 Me gusta

Es que justamente eso es, humor. tomatelo vos como quieras nadie dijo que tenías que reírte o festejarlo defenestrarlo o lo que quieras, es simplemente humor

No en este caso, para mi.

2 Me gusta

que tipo pelotudo, compara opiniones de un usuario en un foro con lo sucedido, me das verguenza, siempre me caiste mal pero hasta ahi pasaba, aca te fuiste al carajo payaso, ahora te bloqueo ojala te baneen

2 Me gusta

Rescaldani en TyC dijo que Nacional pidió que se lo den a Chapecoense

2 Me gusta

Que tristeza, por favor.

1 me gusta

Que tragedia, no lo puedo creer todavía.

1 me gusta

ENORME GESTO: Atlético Nacional pide a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana a #Chapecoense.

recién pusieron eso en facebook

4 Me gusta

No recuerdo el motivo pero Bergkam no viajaba en avión.

Que pasa en esa captura?

Ahora dicen que Danilo no estaria muerto. Imaginate la família como se pone a cada noticia sin saber si está vivo o muerto.

Me mato la ultima frase del capitán em twitter:

“Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você”. #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

4 Me gusta

Venta de humo de Nacional. Es demasiado pronto hasta para la demagogia.

Miedo a volar tenía

Ya la encontré, era de Instagram al final. Queria ver a que hora fue, nada más.

Lo que hagan con la copa es irrelevante a esta altura. Igual creo que lo mejor es que no la gane nadie

5 Me gusta

tenia terror a volar, de hecho creo que le jugo en contra en su carrera.