Pensar que estuve 22 hs arriba de 3 vuelos distintos a la ida y otras 22 a la vuelta, cuando iba por el norte de Rusia y veía toda la nieve y la nada misma, pensé sin querer que si el avión caía ahí nunca nos iban a encontrar, pensamientos que se te cruzan del mismo cagazo pero que obvio nadie quiere que te pase, pero uno lo piensa igual.
La conmebol debería declararlos a ambos campeones.
Es porque conocemos un poco de la historia de los que estaban en el avion, como por ejemplo el arquero que habia sido heroe contra san lorenzo
Yo no ví la conferencia pero si de entrada hacían referencia a la tragedia era suficiente.
Pobre gente loco… Pobre club y pobre ciudad q estaba ilusionada y orgullosa d su equipo. De una ilusión deportiva hermosa como ganar la copa a una tragedia humana como esta.
Oiga, momento. No soportaría que alguien publique algo en el rincon del termo con esto, soy el primero en pedir ban.
La inmensidad de la tragedia y el lugar del accidente, madrugada, a oscuras y había tormentas encima?
Aparte con lo que dijeron que tenían que caminar media hora ida y media hora vuelta. Y hay cinco sobrevivientes parece. No se la palabra milagro les alcanza.
Fuertisimo. Muy triste la verdad, estaban por jugar una final siendo un equipo que nunca habia llegado a algo similar, quizas por pasar uno de los momentos mas lindos de su vida.
Que ganas de sacarle merito a la palabra heroe eh
Muchos dicen que si entraba la de Angeleri esto no pasaba, no es así, quizás le pasaba a San Lorenzo. Es el destino, veremos cual fue la causa del accidente. También la selección Argentina viajó en esa aeronave. Esperemos que detrás de esto no haya un caso de corrupción por parte de la confederación, sería todavía más triste este acontecimiento.
Igual es una forma horrible de morir y dadas las circunstancias.
No importa donde lo publiques, no es el punto. Si ves que a la mayoria le pega mal rescatate y no digas nada, no es tan complicado.
Que ganas de romper los huevos haciendote el quiquilloso. Con tu logica no deberiamos sentirnos tristes por la muerte de nadie, total todos vamos a morir algun dia.
Solamente quería rebatirte lo de los termos. Hasta nosotros tenemos el suficiente cerebro para tomar dimensión de esta desgracia. Abrazo amiwo
Ahh no tenía idea. Que pelotudos
Es porque lo sentimos más de “cerca”, qué se yo al estar a horas de jugar una final siendo un equipo chico impacta más. Encima en un año jugaron contra los 3 grandes de acá. Aparte súper humildes los jugadores.
Capaz si este equipo estaba en la B de Brasil y viajaba para jugar contra otro equipo de esa categoría no nos iba a chocar tanto.
no te pongas en pelotudo por favor, si no tenes nada inteligente para decir anda a otros threads
Cabeza de termo? yo no hice ninguna joda jajaj
Alguien me pasa la captura del snapchat del arquero Danilo?
Tengo que estudiar un par de demostraciones para las 6 que rindo pero no me puedo concentrar