Si la postergaban se iban ahorrar una catarata de comentarios en contra, mundialmente queda para el orto esto
Aparentemente Nacional le pido a conmebol que declare campeon a chapecoense. Para mi tendrian que declarar doble campeon porque es una situacion extraordinaria y lamentable, y que nacional juegue la recopa y la suruga.
a mi tambien me re pego mal esto
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
yo tambien pense lo mismo, que sean ambos campeones, pero si nacional es tan digno para darles el campeonato seria para felicitarlos eternamente
Por lo que leí no es nada oficial lo de Nacional pidiendo declarar campeón a Chapecoense. Lo oficial es que la confederación brasilera pidió que el titulo sea dividido entre los dos.
Es lo lógico lo que hace Atl Nacional, cualquier equipo en el mundo haría lo mismo…
Un poco de sentido común y humanismo
No pongas esas cosas, tengo el alma arruinada con esta noticia. Pobres flacos…
Y el cagazo que yo tendría si fuera jugador de Atlético Nacional y ahora tengo que viajar a Japón para el Mundial de Clubes.
River se tiene que mover ya. Como el club mas grsnde de americs tiene que iniciar una movida. Proponer una serie de superclasicos en chapeco, darle jugadores a prestamos x 1 año… Algo…
Se me rompio el alma cuando vi el video del que le dicen que va a ser papa. Que triste
No da chabon, no seas cabeza de termo, de onda te lo digo…
Tenes link?
Coincido, pero tampoco es tan fácil, sobre todo lo de los jugadores a préstamo. Hay que ver quien quiere ir en estas condiciones al club ahora.
Como dijeron más atrás, en estas situaciones se ven cuan podrido está el fútbol y si queda algo de humanidad en el ambiente.
Tengo la esperanza de que si.
Soy el unico que le afecta hasta ahi nomas? onda siempre pienso lo mismo, se mueren muchisimas personas por dias y a todos les chupa un huevo me parece muy hipocrita sentir dolor solo porque alguien juega al futbol.
Lo pusieron en la pagina 57
Yo creo que el tema de ser caras que conocemos de verlos jugar nos hace ver la muerte de cerca, onda “epa, si a estos tipos les pasó por que no a mi?”. Me da la sensacion que el cerebro opera de esa manera extraña.
En 90 min son capaz de arrancar hablando de boca y 5 minutos de esto
Tene un poco de respeto pedazo de pancho. Si no tenes nada bueno para decir, aleja las manos del teclado y hacete una paja, bobo.
Mis condolencias a todos, que noticia de mierda che, le erraron unos numeros y lo dejaron sin combustible ? nefasto.
Yo lo tenia jaja
tristeza
nada más