Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Nunca lo banean al enfermo igual

4 Me gusta

Qué culpa tienen? Probablemente el mejor momento de toda su carrera y tienen todo el derecho de disfrutarlo.

7 Me gusta

La anterior fue Alianza Lima en la década del 80, también hay que sumar si bien no fue lo mismo lo de huracan del año pasado que pudo haber sido peor. No es ni más ni menos que el corolario de lo que es la organización de esta lacra que si bien son rubios y de ojos celestes no dejan de ser unos negros de mierda que destilan sudaca por los poros. Les tendría que pasar a ellos y no a los pobres pibes que se ganan el mango y se tienen que fumar estos viajes de mierda.

1 me gusta

Qué enfermo de mierda q sos

9 Me gusta

horrible lo que paso :cry: pobres tipos, pobres familiares

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

si nose para que se ponen a hacer chistes con esto es terrible

Pasa que a ésta gente los conocemos con nombre y apellido, les conocemos las caras. Otros casos tipo malasia airlanes no los conocés, te dicen murieron tantas personas y es una estadística nomás porque no conocés a nadie, no individualizás a nadie.

3 Me gusta

Porque conocemos bien la historia de los muertos, que eran un pequeño equipo de brasil que iba a jugar su primera final de la historia y que la vida no se los dejo hacerlo, si bien toda muerte es una tragedia, en muertes de “gente comun” que no son futbolistas y no conocemos la historia de cada uno, nos es un poco mas indiferente. Esto nos toca muy de cerca, es un equipo que jugó con River el año pasado y que este año jugó con Independiente y San Lorenzo.

Ademas la historia es tristisima, un equipo que hace poco estaba en la D de Brasil, llega a una final, todo la ciudad y club ilusionadisima, y mueren todos en el viaje, desgarrador.

7 Me gusta

Ninguna, pero por respeto no deberían hace el circo que están haciendo, les podría pasar a ellos como deportistas o a cualquiera. Cualquier vida está por encima de cualquier logro deportivo.

1 me gusta

:cry:

[TWEET]803588925461823488[/TWEET]

5 Me gusta

Por respeto los que hicieron algún tipo de chiste deberían borrar sus respectivos comentarios si tienen algo de sentido común

1 me gusta

Ahora son todos anti humor negro?

1 me gusta

Porque somos amantes del fútbol supongo, y con River en el último año viajamos por todo el mundo bajando de un avión y subiéndose a otro.
Como puse cuando prendí la tele y me enteré de esto, que pasaría si le sucediera a River, (En realidad no se porque pero siempre lo pensé, que pasaría si se cae un avión). Todo un plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes. Reordenar el club, un nuevo presidente y quedaría jugar los proximos años con pibes de la reserva de 17 años, hasta recomponerse? Es muy jodido.

6 Me gusta

Que injusta que es la vida la puta que lo parió! Yendo a buscar la gloria se encuentran con la muerte…no tiene sentido alguno.

2 Me gusta

Tengo presente a Kempes (el del hormiguero en la cabeza), a Caramelo (pudri a todos en casa diciendo cada vez que la perdia “Se engolosino Caramelo”) y a Danilo por vestirse de heroe contra los cuervos. Una pena realmente, me gustaria mucho que River como institución con DonFrio a la cabeza ayude no desde las palabras sino con hechos concretos al Chapecoense para que se recupere.

10 Me gusta

:lol:

Venía a poner lo mismo, lo desubicados que quedaron, no podían esperar a mañana para hacer las presentaciones. Hay que ser hijo de puta, mañana te puede tocar a vos y vamos a ver que dirías. Si me caían mal éstos payasos, con ésto ni te cuento.

6 Me gusta

Para mi lo mas correcto hubiese sido postergar la conferencia de prensa de la davis, pero bueno

8 Me gusta

No tienen nada que ver los de la Davis, si realmente los jode esta tristísima noticia del Chapecoense no se afecten por pelotudeces.

1 me gusta

Eso es una obviedad, pero no me parece que el respeto a un muerto y a las familias que quedaron pase por ahí. Tampoco me gustan los caretas, ellos no conocían a ninguno, no son del palo del fútbol y todavía están recontra contentos por lo que lograron. Me ofendería si estuviesen haciéndose los tristes y después a la noche se fueran de putas y se pongan en pedo en un boliche.

1 me gusta

Una falta de respeto la conferencia de la Davis

5 Me gusta