Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Realmente dan ganas de llorar, es todo demasiado injusto, ese equipo tendría que estar a punto de hacer historia, pero quedaron en ella de la manera más triste. Pareciera que a veces la vida se te caga de risa de todos tus esfuerzos.

5 Me gusta

Que asco el tenis festejando la copa Davis mientras el deporte mundial esta de luto, ojalá nunca les pase nada a alguno de ellos

9 Me gusta

Hablo el presidente del Concejo del Chapecoense:

[i]

Plínio David de Nes Filho, presidente del Concejo Deliberante del Chape, quien habló con medios de su país. “Hay amigos de toda la vida que viajaban en ese vuelo. Ese grupo no era sólo un grupo de respeto mutuo, sino una familia. Un grupo de amistad, donde todo el mundo se reía mucho, incluso en las derrotas. Vivíamos en una gran armonía”, recordó el dirigente, lógicamente acongojado. “Ayer (lunes) por la mañana, mientras me despedía, ellos me decían que iban en busca de hacer realidad un sueño, el cual compartíamos con mucha emoción. Ese sueño se terminó esta madrugada”
[/i]

Desgarrador…que tristeza que me genera loco…

3 Me gusta

Es increible esto. Dan ganas de llorar

Sería muy desubicado si la Conmebol en estos días anuncia algo. Primero se deberían trasladar los cuerpos a las familias para que hagan el luto.
Más allá de que la plata de los premios ayudaría mucho al club, más que el trofeo. Y ya que también la Conmebol regaló cupos a cagarse a la Libertadores, la plata de la participación también los ayudaría.

2 Me gusta

Eh? Pero si lo del tenis fue el Domingo

La conferencia está en vivo ahora, festejando todo con periodistas riéndose y tirando centros con las preguntas

3 Me gusta

Recién veo que hasta el presidente del club murió en el accidente. Les va a costar muchísimo salir de esta, pero lo van a hacer. Ojalá que el fútbol brasilero y CONMEBOL activen mecanismos de solidaridad para con Chapecoense.

2 Me gusta

Si, pero ahora están en conferencia de prensa y cagandose de risa, me parece una falta de respeto

9 Me gusta

Que triste noticia…

La puta madre viejo…

que triste esto

Que triste la puta madre. Mis condolencias a esas 76 familias que van a quedar destrozadas.

2 Me gusta

EL PREMIO AL PELOTUDO Y SORETE DEL AÑO SE LO LLEVA DAHMER

5 Me gusta

Ahora que la federación brasileña de fútbol obre como debe con el club, no se en que posición estará en la tabla pero que se quede en primera y mucha ayuda de los demas clubes ante lo que el chape esta pasando, es empezar de nuevo.

Nefasta la conferencia de prensa por la Davis, con boludos bromeando, cantando y aplaudiendo, a horas de semejante tragedia. No daba.

15 Me gusta

Me pongo a pensar… día a día vemos muchas muertes. Incluso accidentes de aviones, pero… por qué esta nos pega de esta forma que las otras no? Que se yo, suena interesante.

Aclaro que me dejó re mal la noticia eh, por las dudas

Increible, que cancer es el periodismo de nuestro país.

1 me gusta

Yo creo que cualquier club haria lo que hace nacional

Después en la pagina de TyC criticaban a Cristiano por una foto que subió a redes sociales haciendo una boludez y ahora pasan y hacen bandera de esto

7 Me gusta