Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Increible haber sobrevivientes.

lo podes ver de otra manera… la estrella es el legado que dejaron 76 tipos heroicos

7 Me gusta

Si, es verdad.
Una lástima, generan una impotencia enorme estas cosas, y sobre todo mucho dolor.

2 Me gusta

Pensar que si Danilo no le sacaba esa pelota a Angeleri sobre la hora en el ultimo partido, esta gente estaria toda con vida. El destino es tan hijo de puta a veces

A días de jugar el partido más importante de su historia. Que puta suerte tienen.

1 me gusta

Dicho y hecho, me levanto y veo que los 6 que salieron de ahí son los únicos sobrevivientes, y en realidad son 5 porque Danilo murió de camino al hospital. QEPD.

Guarda gente, son momentos en los que se vende muchísimo humo.

Los oportunistas están a la orden del día tirando versiones y reversiones, y en el medio de la fragilidad la bola suele hacerse grande porque la gente las toma como ciertas y sobre esa base de nada misma, empieza a Juzgar.

1 me gusta

Y quizas era San Lorenzo el que estaba en esa situación.

1 me gusta

Si les dan esa copa, grabenle encima los nombres de TODO EL PLANTEL QUELLEGARON A LA FINAL. SIMPLE.

1 me gusta

3 Me gusta

A mi igual. Tengo tremendo bajón. Apenas vi la noticia me dieron ganas de llorar.

2 Me gusta

si, pero tambien viendolo de otra manera yo me pregunto, no entiendo por que para ir a colombia la seleccion argentina y estos de chapeco cambian de avion en bolivia, osea es evidente que la fifa/conmebol tiene un negocio con esta empresa o es mas barato si no no se entiende. exponer la vida de los jugadores asi, podria haber sido la seleccion argentina tambien. osea messi el tipo con mas guita que lo tienen entre algodones en el barza viene aca y lo mandan en una aerolinea de bolivia mediopelo. es increible, ahi te das cuenta que hecho mierda que esta el futbol en sudamerica por la corrupcion

6 Me gusta

Una mierda todo. Cosas asi generan una impotencia terrible. Un club chico que hace bastante tiempo estaba haciendo todo bien, como podia, muy a pulmon. Anda saber el trabajo que les costo tener un plantel competitivo como este. Todo mal viejo que cagada.

Espero que desde la dirigencia de River se pongan a dispocision de sus pares brasileros pronto como gesto de solidaridad.

9 Me gusta

Acabo de escuchar que el dt no había subido al avión porque se olvidó el pasaporte

El hijo del DT fue el que se olvido el pasaporte y no viajo.

Los de la Copa Davis no deberían dar la conferencia de prensa, no hay nada que festejar, el deporte esta de luto

Que feo me golpeo esta noticia… un bajon animico.

2 Me gusta

Igual eso es humo… lo realmente importante es ayudar ahora, tanto al club como a las familias.

Que zarpado viejo, pensar que al Torino le cago la vida algo similar.

2 Me gusta

Algunos se piensan que son graciosos por burlarse de la desgracia ajena y creen que quedan como grosos pero son unos grandisimos PELOTUDOS.
Y yo asumo mi responsabilidad porque tambien me zarpo a veces, pero burlase de una desgracia como esta demas.