Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

[TWEET]803576724025962496[/TWEET]

6 Me gusta

Eran las 2 de la mañana, estaba todo oscuro y no se veía nada, llovía torrencialmente y no se podía acceder en helicóptero, las 4x4 solo podían acceder hasta un punto en el cual después había que caminar media hora ida y media hora vuelta a pie para llegar donde estaba el avión y volver, la tarea estaba imposible para los socorristas.

1 me gusta

la posta seria que queden los dos como campeones, que los premios se los repartan entre los dos clubes (digo esto por que atl. nacional no tiene la culpa de esto, salvo que haya pintado el cartel de pablo emilio). y estaria bueno que varios clubes de brasil y de sudamerica se pongan en campaña con donaciones y partidos homenajes y que no los dejen descender hasta que armen un equipo como la gente. que mala leche

Increíble loco. No se por qué pero tengo una tristeza enorme por este equipo. Y la verdad que si Atlético Nacional pidió darles el título es de una grandeza jamás vista antes.

14 Me gusta

En estos momentos es donde se va a ver si el futbol es un negocio o hay gente con calidad humana.

2 Me gusta

Ricky creo que todos estamos de acuerdo en que deberias banear a semejantes personajes. Mas atras tambien hubo un par tirando chistes de “juego aereo” y demas pavadas totalmente irrespetuosas.

9 Me gusta

Estoy que todavía no caigo, es fuerte todo esto y enorme el gesto de Atletico Nacional

Que tragedia, increible la verdad.

Para mi no debería declararse campeón de esta copa, no en estas condiciones.
Seria nefasto en el palmares de cualquiera de los 2 equipos, tener que ver la estrella de esta copa con lo sucedido.

Si creo que debería donarse todo el dinero a Chapecoense y que el mundo del fútbol trate por todos los medios ayudar a la institución.

PD: el comentario de Dahmer es digno de una persona miserable.

8 Me gusta

Quiza sea la mejor solución. Reglamentariamente seria sencillo de hacer, fijan una nueva fecha de la final, el chapeco manda a la cuarta y Atlético Nacional no se presenta. Ademas, a chapecoense le vendría bien la guita de los premios. Por terrible que es lo que paso, el club de alguna manera va a seguir.

Ahora hay que decir, viendo video e imagenes de como quedo el avión, es un milagro que se este hablando de 5 sobrevivientes, que ojala y Dios quiera se puedan salvar.

1 me gusta

Si la copa sirve a modo de homenaje, que se las den.

Alla no es como aca. No van a estar chapeando esa copa. Todos van a respetar esa estrella.

En este pais de monos llega a pasar algo asi y empezarían “ehhh 19 internacionale so e la bbbb” “ehhh tirate gas no gana hace año abandonaste eheh” y demas termeadas dignas de gente que no ha evolucionado.

10 Me gusta

Uno de los 5 ya falleció :frowning:
Los otros 4, volvieron a nacer prácticamente.

Ya vi varios imbeciles haciendo chistes, como se nota que no deben pasar los 16 años o los padres son hermanos.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ban imposible por desubicados?

“Mirenme soy gracioso riendome de TRAGEDIAS… AJAJAJAJAJA”

7 Me gusta

‘‘Ganaste una Sudamericana de lástima’’

Típico de bostero…

9 Me gusta

Ironia de la vida , justo “Buen viaje” tenian que poner.

[TWEET]781292392003534848[/TWEET]

Encima abajo de todo en los comentarios hay unos pelotudos del rojo comentando burlandose

Gente estupida, involucionada, que tristes deberan ser sus vidas.

1 me gusta

No se trata de respeto de los demás, si no del dolor propio.
Que se yo, para mi siendo parte de Chapecoense, me dolería ver esa estrella, recordando lo sucedido.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Escalofriante esta imagen, mi dios…
No hay chance a nada con un accidente asi. Milagro que hayan sobrevivientes.

1 me gusta

Los accidentes de Malaysia Airlines no me pegaron tanto como este. Posta que me están dando ganas de llorar. Cuando vi que murió Danilo me destrozó.

2 Me gusta