Tristisimo.
Fija que hubo mano negra del Rodo para evitar que Atlético Nacional no logre ganar las dos copas en un año como River.
que mierda tiene que ver esto? sos estupido o la falopa te arruino el cerebro?
Los medios colombianos fueron los primeros en tirar wue murieron 76 personas, todo lo que hicieron fue restarle 5 sobrevivientes a los 81 que viajaban.
En Brasil hace 5 minutos salio que estaba vivo y que la muerte era humo.
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Ok no ahi confirmaronque la noticia es “nueva”, pero no la llamada… Que se yo el periodismo hoy en dia trabaja para desinformar.
Impactado ante esta tristisima noticia, que feo loco, un equipo humilde que llegaba por primera vez en su historia a una final internacional y que suceda esto, muchisima fuerzas a las familias de los jugadores fallecidos. No puedo creerlo todavía!
naaaa, se murió Danilo también?, junto a Kempes y Caramelo eran los que mejores me caian… pobre gente la realidad, dificil que se repongan de esto, ojala la federacion brasilera se maneje coherentemente, el año que viene no puede descenser este equipo asi haga -10 puntos
Globo acaba de decir que murio. En Brasil las noticias llegan tarde como si fuesen enviadas con palomas mensajeras. Se nota que era Chapeco y no Flamengo.
Al final se sabe si fue negligencia de la compania aerea o si el responsable fue el clima? Lei 20 cosas distintas.
Me re pego la noticia. No lo puedo creer. Que descansen en paz.
No hay nada que uno pueda decir ante tragedias de este tipo.
Todo es muy reciente, ojalá desde el club haya algún tipo de solidaridad para con el club brasilero.
Terriblemente triste esta noticia, lo seguí durante toda la nochenoche en el laburo, lo bizarro que es la prensa en estas situaciones. Por solo querer decir algo, dicen cualquier cosa, la cantidad de datos truchos que dieron…
Deberían obligar a los otros 19 Equipos de primera división de Brasil a donar un jugador por equipo para ayudar a chapecoense a rearmar un equipo. Debería haber algo escrito con respecto a este tipo de accidentes.
PD: El colorado Kira
Por ahora sólo 2 jugadores sobrevivientes: Alan Ruschel, lateral izquierda, y Jakson Follman, arquero suplente.
Danilo, el arquero titular, falleció.
Los otros 2 sobrevivientes son una azafata y un periodista.
Iban en el avión los 22 jugadores del plantel, 30 personas del club (CT, médicos, etc), 20 periodistas y 9 de la tripulación del avión.
Terrible viejo.
De piedra te deja la noticia. Rememoranza del Torino.
ni me quiero imaginar a los familiares de Danilo, por la preocupación y angustia cuando se enteraron del accidente, a un cierto relajo cuando lo rescataron con vida y a las 2 horas te avisan que falleció… imposible de soportar
Nacional pide que lo nombren campeón al Chapecoense
Increíble la mala leche de esta gente
el hijo del técnico Caio Junior se safo por milagro.
No lo puedo creer. Que destino de Mierda. Club humilde, primera final, mucha ilusión y como termina todo…
Muy nobre lo de Nacional.
La calidad de gente que hay en Colombia difícilmente sea igualada por algún país de Sudamérica. Y siempre se tiende a hablar muchas boludeces de los narcos y la inseguridad. No hay nada más gamba que un colombiano.
Qué tristeza esto, increíble.