Creer o reventar
Yo no creo en dios pero soy muy cabulero. Capaz hicieron alguna promesa en esos “milagros” que les tocaron y no la cumplieron. Fijate lo que le pasó a nuestra selección por no cumplir la promesa que hicieron en Tilcara.
Me despierto con esta noticia…
Lamentable. Mucha tristeza.
QEPD a los que de fueron y que los que quedaron puedan encontrar el consuelo necesario para tal tremenda tragedia.
Q tristeza una locura
no es una aerolinea, es un vuelo privado. Una aerolinea serìa lo que es un colectivo, esto vendrìa a ser una combi.
Ahora que se sabe que paso esto uno piensa asi, pero antes lo que menos se imaginá uno es que pueda pasar esto y preocuparse por viajar en un avión mejor.
Se suspendieron las tareas de rescate por el clima, ademas de que para llegar tienen que caminar 30 minutos, re complicado todo.
c5n poniendo videos de los jugadores de chapeco festejando el pase a la final… lindo periodismo tenemos aca, el morbo vende
En realidad no hay mas tareas de rescate. Estan esperando que pase la tormenta para recuperar los cuerpos, ya no hay mas sobrevivientes que los 5 anteriores.
Yo sí me preocupo. De hecho tengo un amigo que vive en Castelar y tiene guita. Yo hace años le venía diciendo que no sea cabeza de tacho y que se compre un auto, una moto algo, que no puede viajar todos los días en el sarmiento y después en bondi, que tienta al destino… Dicho y hecho, se tendría que haber tomado el tren ese, pero se quedó dormido y tuvo que esperar el próximo.
Ese modelo abunda en las aerolíneas europeas y es un muy buen avión para vuelos regionales
Y en cuanto a las aerolíneas sudamericanas no son en general más inseguras que en Europa
Es muy difícil darse saber que el estado mecánico del avión no es el adecuado, los jugadores no van a darse cuenta
La TV colombiana esta haciendo lo mismo.
y si, en tdo accidente fatal, tuvieron que pasar mil cosas para la persona esté en ese momento y lugar
[TWEET]803484015797932032[/TWEET]
La cuestión enfermiza es que les pasaron muchos “milagros” buenos que los llevaron a eso. Es como que ganes el Quini 6 y cuando vas camino a cobrarlo te pise un Scania.
y bueno, quedamos como el único equipo de la historia que pudo eliminar al chapecoense de una copa internacional
En fútbol en Brasil se va a paralizar completamente, en ese avión también iban 20 periodistas de Fox y Globo de Brasil, las cadenas mas grandes de ese país, seria como que mueran la mayoría de periodistas de Fox y de TyC aca, las voces que el brasilero está acostumbrado a ver relatar y opinar sobre el futbol brasilero desde hace decadas no van a estar mas.
Acá estaríamos festejando si se mueren las lacras de BostSport y TyC. Ahora que estoy pensando, con todo esto no nos vamos a poder sacar al clavo del mercenario, ahora ni en pedo se va a Brasil, la concha de la lora.
Minuto de silencio de los jugadores del Real Madrid antes del entrenamiento