Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Es peor que irse a la B porque dejas de existir y anda a saber si este equipo chico va a poder aguantar la categoría por más que haya salido 2do en el torneo brasilero

ignoren la fuente, pero:

[TWEET]803535850760007680[/TWEET]

:frowning:

3 Me gusta

.

Tendrian que darle al menos tres temporadas en el Brasileirao que no desciendan si quedan en puestos de descenso

3 Me gusta

No es insólito, el destino es muy hijo de puta. Alianza de Lima y Torino también estaban en su mejor momento a punto de salir campeones.

[TWEET]803536308073271296[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

el Torino era casi toda la selecciòn de italia. Es como la españa campeona mundial y el barcelona.

2 Me gusta

no solo la pifias de san lorenzo e independiente influyeron, la autoridad aerea de brasil no autorizo el charter que tenia programado el club originalmente

Ese avión era una ruleta rusa y la bala le toco a Chapecoense

1 me gusta

Terrible loco, 81 personas y solo sobrevivieron 6

1 me gusta

[TWEET]803536221347676164[/TWEET]

[TWEET]803535959862218752[/TWEET]

Ahora cómo puede ser que por ejemplo nuestra selección (que sale 2.000 millones de dólares) viaje en un avión de hace 30 años que sale menos que los autos deportivos que manejan los jugadores.

1 me gusta

5

1 me gusta

Que tragédia, loco, 76 muertos.

Somos sudacas, hasta que no haya muertos no se controla nada.

2 Me gusta

5

en primera ronda tenian que meter 3 goles en los últimos 15 minutos y lo lograron… Sanchez miño si metia un penal quedaban afuera… la última pelota de Angeleri… el cambio de avión… estaba re contra escrito el destino, que loco

12 Me gusta

No, pero nuestros jugadores son muy cabezas de tacho. Yo si tengo 500 millones de dólares en el banco como Messi, Higuaín, Agüero, Mascherano, Di María, etc… Ni en pedo me subo en esos aviones comerciales sudamericanos, viajo solo en mi avión privado.

Es como tener un Ferrari en tu casa y tomarte el sarmiento sin frenos para ir a la oficina.

Si, recien lo escuche

Que hijo de puta es el destino, seguro los familiares se deben estar lamentando de haber pasado a la final

Argentina viajo en ese avión a Brasil?? Porque razón? No es una aerolínea de Bolivia? Nada que ver

La final seguro se vaya a jugar dentro de un par de años si es que Chaoecoense sigue existiendo

Mi Dios no juega dados, quizas… este a mi favor (En caso de los jugadores de Chapecoense , en su contra)