Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Que triste loco. Que bajón lo que pasó. :frowning:

1 me gusta

Terrible, encima me da impresión pensar que los ví jugando en el monumental el año pasado

2 Me gusta

Tambien minuto de silencio de los jugadores del Barcelona antes del entrenamiento

Que increíble me acabo de desayunar con esa triste noticia. Es una sensación rara la que siento, saber que un equipo casi entero desapareció, siendo que hace horas lo vimos jugar, y era el equipo sorpresa de la copa. Una noticia lamentable.

3 Me gusta

A Cortese le tengo cariño, cuando fui a retirar la entrada para la vuelta vs Boca por la Sudaca me hizo una nota y le dije que “ganando 1 a 0 de local, como ganabamos los partidos de local en el torneo ganado por Ramón alcanzaba y pasábamos de ronda” encima despues se dio exactamente eso.

Entrenamientos del Real Madrid y Barcelona

[TWEET]803540817113554944[/TWEET]

[TWEET]803544391566573570[/TWEET]

Y vos crees que nos pasó todo esto porque no cumplieron esa promesa? Es peor que creer en dios.

1 me gusta

El Brasileirao falta una fecha que seguro no se va a jugar, pero el año que viene ya va a arrancar normalmente, nose que pasara con el lugar de Chapecoense

3 Me gusta

No es tan asi. No fueron los principales periodistas, este torneo no se da tanta importancia aca.

Pero los de fox sports que murieron eran nombres grandes pero no enormes. Es como si muriera el Chavo Fucks (PJ Clement) y Cai Aimar (Mario Sérgio) y Benedetto (Victorino Chermont)

3 Me gusta

Que esperas de ese canal de mierda? la peor basura de la tv argentina junto con 90 minutos

4 Me gusta

El universo es muy confuso, y el destino muy caprichoso.

Danilo por ejemplo tiene un “dios” aparte. Los salvó en la tanda de penales contra Independiente, después los salvó en la última pelota contra San Lorenzo, ahora se salvó del accidente mortal que mató a 70 de sus compañeros.

3 Me gusta

Ademas de periodistas y jugadores también muiro uno de los vices presidentes de la CBF.

esta bien que la copa se comparta, y despues la recopa queda para Nacional, que tendria libertadores y sudamericana. y lo del cupo no cre que el chapecó este en condiciones de aceptar asi que no hay drama

1 me gusta

vivi en argentina un rato

La copa para Nacional la guita para Chapecoense, no creo que la copa quede inconclusa.

Ufff terrible noticia, no me suele pasar pero me dio mucha tristeza enterarme, pensar en toda la alegría e ilusión que tendrían por llegar a una final y de repente pase algo asi… Lo primero que se me vino a la mente fue el accidente con el equipo del Torino :confused:

1 me gusta

Yo creo que la copa debería suspenderse, que no la gane nadie. Tambien suspender la próxima recopa y la suruga, clasificar a los dos clubes a la Libertadores y arrancar todo de nuevo el año que viene

1 me gusta

Zarpado. Como se nota CASLA que tenes al Papa de tu lado.

Habra chances reales de el cuervo juegue la final? Lo que si estoy seguro es que Tinelli va a intentar por todos lo medios conseguir eso.

1 me gusta

Encima era un equipo humilde se notaba en cada festejo cuando ganaban algo

1 me gusta