Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Por ahora lo único que se sabe es que hay sobrevivientes

Lo de los muertos nada confirmado

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

RADIO TRANSMITIENDO EN VIVO

FOX Deportes ‏@FOXDeportes 10 min
hace 10 minutos

ACTUALIZACIÓN
Medios reportan caída del avión del #Chapecoense por falta de combustible, aunque personas por el lugar informan de mal clima.

O
jala no sea algo tan grave, de verdad, estoy con un zarpado nudo en la garganta…

1 me gusta

Más allá de lo serio que es esto, me causa mucha gracia los que dicen “ahora hay xxx muertos y xxx heridos, dijeron recién en tuiter”. Quién carajo lo dijo? Y de dónde carajo sacó eso? Fuente confiable? Me exaspera que la gente hable sobre estos temas tan fácilmente…

3 Me gusta

Creo que saber el numero de muertos es por ahora muy apresurado.

En esta radio de Colombia transmiten en vivo

Terrible tragedia, ojalá que no haya muchas víctimas fatales. Me hubiese encantado que salieran campeones.

Es increible el humo que están tirando, no hay dos cifras iguales de muertos y heridos entre todo el humo

1 me gusta

Lo de los 21 muertos es un rumor falso, todavía no se sabe nada. Solamente que hay sobrevivientes

Estoy leyendo que estan socorriendo a los heridos y trasladando a un hospital cercano, no hablan de muertos, ojala sea asi.

Falta de combustible? Hicieron el calculo incorrecto de llenar un avion a traves de libras en ves de kilos?

Si es por mal clima, culpa de los pilotos.

De última si hay muertos que sea un dirigente o utilero, sin ser forro (?).

Para estar bien informados, a entrar en radios o ver los canales colombos

Ningun medio levanta la noticia? No laburan de noche los hdp?

1 me gusta

Noticias Caracol

Reportan que además de jugadores, en avión de Chapecoense viaja grupo de periodistas.

[tweet]803472441054031872[/tweet]

1 me gusta

La fuente, un canal de tv de Colombia, no se si lo dirán para generar morbo o será posta

Según la radio hay 10 heridos transportados al hospital CONFIRMADOS

No murió nadie, antes de postear cualquier verga de tw vean el arroba y si está verificado, sino es tirar fruta lo pavote.

3 Me gusta

COMUNICADO: Final de la #CopaSudamericana suspendida actualmente por #CONMEBOL. Esperamos Dios mediante estén todos bien en @ChapecoenseReal

1 me gusta