Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

“Juan Carlos De la Cuesta (Pte. de Atlético Nacional) en Radio Caracol: “El mismo avión transportó varios equipos y a la Selección Argentina””

Hermano, para los de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional es el transporte “mas seguro” y que un avion moderno no se cae del aire nunca.

Soberbia, arrogancia y mentir por placer, un clasico de estos.

1 me gusta

No lo puedo creer. Fuerza a las familias.

Cómo queda la final ahora? La juegan con pibes?

La aeronáutica civil ha infirmado que la fuerza aérea colombiana dispuso de helicópteros para asistir a los heridos y sobrevivientes.

No dice nada de muertos aún

Es un lugar tan complicado que la ciudad pide esto:

“Se requieren con urgencia camionetas 4x4 que puedan acompañar las labores de búsqueda en el municipio de La Unión.”

Conmebol no ha informado nada, hay 10 heridos confirmados, nada de muertos, el rumor es que no hay muertos, menos mal.

Me contó hace un rato un amigo y me dejó impactado. No lo puedo creer, aparte si es por falta de combustible, que pelotudez tremenda, habrá que esperar algún comunicado del club para saber bien si se murieron algunos

Me refiero a que no se sabe si hay muertos aún

En Caracol (772 DirecTV) estan pasando el 5 a 0 de colombia en el monumental 8|

2 Me gusta

En una hora recien se va a saber victimas y heridos dijeron en radio colombiana que esta en vivo en el lugar de los hechos

Me confirman que no hay muertos, sí heridos. No sé la gravedad.

en la radio estan diciendo que no pueden sacar aun los heridos por las condiciones climaticas. Asi que tanto que digan xxx heridos o xx muertos, es mentira, pero para mi salvo milagro van a haber muertos

Mamita, cada vez pienso lo peor…

Debe ser un desastre y no te lo quieren decir.

Lo que es seguro es que es muy dificil llegar al lugar donde se accidento el avion. Solo con 4x4 pueden llegar, segun la radio colombiana

en 10 minutos sale por skype el nene sanfilippo matando al goyco

3 Me gusta

Buena Sócrates.

Para mí hasta mañana no va a saberse nada. Quedó en un lugar muy choto, incomunicado, la hora complica mucho y encima no hay logística en narcolandia para hacer el rescate urgente.

opino igual

Si cancelan la final que le den la copa a este hombre

1 me gusta

Encima cayó en la selva que es casi imposible el acceso de las ambulancias

La radio en vivo