Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Obvio, pero acá pasó muchas veces. No creo que el avión de los Lakers se quede sin combustible y que se den cuenta cuando tienen 5% de nafta.

7 Me gusta

Parece que hay muertos

#Atención Desde un hospital de La Unión confirmaron que están trasladando a 10 heridos del avión que trasportaba a jugadores del Chapecoense

Según Crónica.

Atualização sobre o avião da Chapecoense: NÃO HÁ MORTOS. Muitos feridos. Pouso forçado por conta de falta de combustível.

Lo acabo de leer, no puedo creerlo

Estoy estupefacto (sí, quería usar esa palabra). Fuera de joda, impensado que pueda pasar algo así, además de improbable.

[tweet]803469985091878912[/tweet]

Alcalde de La Unión, Hugo Botero: “No sabemos el saldo de personas heridas o fallecidas. Necesitamos una horita más”. AL AIRE 790 am

tantos iban? no era un vuelo charter?

Ufff, estas cosas me suenan a ‘‘recuento de muertos’’

Perfil re falso

Aparte eran 80 pasajeros :lol:

Iban 80 en el avión pero hay 107 muertos? Pasaron a buscar a la delegación de Copa Davis de Croacia o que onda?

Iban 81 pasajeros, para mi que se equivoco de avión :lol:

Iban 80 personas aprox

En el pelotudo foro de promiedos dicen que hay 20 muertos aprox otros 5 una lastima, que casualidad

Desde Medellín ya se unidades de rescate y el alcalde está yendo para alla

Están tirando humo a lo loco en tw.

Una tristeza viejo, como puede ser

2 Me gusta

Si yo pense lo mismo ajaaja, nose que flasho el loco ese

21 muertos y 4 heridos dijeron en Twitter, es posta ese número o no hay víctimas fatales?

No hay que comerse cualquier info ahora por más que aflore el morbo, es ahora cuando cualquiera tira un humo y lo dan por cierto.

1 me gusta