---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Lamentablemente, los argentinos somos de los países más maleducados del mundo (me emocioné más con otros minutos de silencio mucho más…)
se hace un minuto de silencio, y después se aplaude… tanto cuesta entender eso?,
No tiene ningún sentido que se juegue la Jornada, incluso si no hubiera campeón,me parecería nefasto que se jugara, pero entiendo que haya otros intereses…Si tanto quieren joder conque se quiere jugar el partido para saber si desciende o no, el puto internacional, que lo jueguen, el próximo año, antes de que empiecen la temporada, un partido, el internacional vs el equipo con el que está peleando el descenso en un partido en un estadio ya designado y listo…
Jugarlo ahorita me parece vergonzoso, pero no se puede esperar nada bueno, si incluso los mismos federativos brasileños, al parecer le dijeron al Chapecoense que intentaran jugar la última jornada, en honor a sus compañeros y que fuera una fiesta…
Quiero decir una cosa
Ya me esta empezando a molestar el raid mediatico que se le esta dando a este tema que esta focalizado en el mundillo Chapecoense. Acaso las 20 victimas restantes no valen un sorete? Pregunto porque no se dice nada de ello.
La cobertura mediatica, evidentemente conveniente para estos medios, las actitudes demagogicas de los clubes, las presencias de los maximos capangas de las confederaciones, etc, no le va a devolver la vida a ninguno de los fallecidos. Que Atl declare campeon de la Copa al Chapecoense es una mera anecdota, aca lo que los fallecidos y sus familias necesitan (y por el bien del futbol tambien) es justicia. JUSTICIA. Que se investigue que se vaya a fondo para que esto no vuelva a suceder. Si es campeon o si Neymar se pone la camiseta es anecdotico, es humo.
Por el bien de los familiares y el futbol yo pido justicia hermano y menos circo.