Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

es del vicepresidente

Por lo que lei no la quieren jugar, onda, dejar todo tal como está

bueno, eso que decis es justamente la justificacion del vice del Internacional. “Ellos tienen su propia tragedia” … :roll:

Al primero que cite le puse el link, fijate

2 Me gusta

Última estrevista en el avión al equipo de Chapecoense…
(termine llorando)

//youtu.be/SYJ5tqNcz48

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Lamentablemente, los argentinos somos de los países más maleducados del mundo (me emocioné más con otros minutos de silencio mucho más…)
se hace un minuto de silencio, y después se aplaude… tanto cuesta entender eso?, :cry:

2 Me gusta

Recien me doy cuenta que en el minuto 1:26 del video se escucha a alguien gritando: “estamos cayendo”

Posta boludo que escalofrío me agarro

No tiene ningún sentido que se juegue la Jornada, incluso si no hubiera campeón,me parecería nefasto que se jugara, pero entiendo que haya otros intereses…Si tanto quieren joder conque se quiere jugar el partido para saber si desciende o no, el puto internacional, que lo jueguen, el próximo año, antes de que empiecen la temporada, un partido, el internacional vs el equipo con el que está peleando el descenso en un partido en un estadio ya designado y listo…

Jugarlo ahorita me parece vergonzoso, pero no se puede esperar nada bueno, si incluso los mismos federativos brasileños, al parecer le dijeron al Chapecoense que intentaran jugar la última jornada, en honor a sus compañeros y que fuera una fiesta…

Tercer cielo. Ese tema se lo dedicaron a una amiga cuando falleció, me re pegó escucharlo así de golpe.

Ahora habrian muerto porque el avion se retraso porque alguien espero a buscar un video juego.

Q.gente de mierda, se van a leer y escuchar miles de pelotudeces

2 Me gusta

Llegan los cuerpos en medio de la lluvia. Y el presidente de Brasil ahi para figurar ojala se mueran todos los politicos

Tremendo.

En chapeco hoy amaneció y sigue lloviendo que triste todo…

2 Me gusta

Muy doloroso todo esto che…

1 me gusta

que morbo el camion con los ataúdes ahí

La puta madre estos tipos tendrían que estar festejando todo lo que vivieron…no puede ser posible esto no se lo merecían de ninguna forma posible.

6 Me gusta

Q.locura ver todo esto man

La.lluvia, la.gente en el lugar

Tengo un nudo en la garganta

Quiero decir una cosa
Ya me esta empezando a molestar el raid mediatico que se le esta dando a este tema que esta focalizado en el mundillo Chapecoense. Acaso las 20 victimas restantes no valen un sorete? Pregunto porque no se dice nada de ello.

La cobertura mediatica, evidentemente conveniente para estos medios, las actitudes demagogicas de los clubes, las presencias de los maximos capangas de las confederaciones, etc, no le va a devolver la vida a ninguno de los fallecidos. Que Atl declare campeon de la Copa al Chapecoense es una mera anecdota, aca lo que los fallecidos y sus familias necesitan (y por el bien del futbol tambien) es justicia. JUSTICIA. Que se investigue que se vaya a fondo para que esto no vuelva a suceder. Si es campeon o si Neymar se pone la camiseta es anecdotico, es humo.

Por el bien de los familiares y el futbol yo pido justicia hermano y menos circo.

2 Me gusta

la justicia le va a devolver la vida?

Es sabado ya y no caigo. Desde el martes

Me pego muy feo todo esto

2 Me gusta

Uno de los comentarios mas pelotudos que te vi poner, y mira que te he visto muchos.

5 Me gusta

no es muy difícil pelotudo, se esta quejando de los homenajes que hacen porque no los va a revivir y pide justicia :lol: