Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Moisés Ribeiro Santos, uno de los futbolistas de Chapecoense que no viajó a Colombia debido a una lesión, sostiene que “el único culpable” de la tragedia aérea es “el piloto”.
“Mis amigos fueron asesinados, no fue un accidente”, ha afirmado el centrocampista del club brasileño de fútbol Chapecoense, Moisés Ribeiro Santos, al periódico británico ‘The Daily Mail’, después de que el avión en el que viajaba su equipo se estrellara este lunes en Colombia, cobrándose la vida de 71 personas. En sus rotundas declaraciones, Moisés Santos, que no viajó en aquel viaje para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional debido a una lesión en una rodilla, culpa únicamente de la tragedia al piloto del avión, Miguel Quiroga, que también falleció en el incidente. “El único culpable en esto es el piloto, nada ni nadie más”, señaló el deportista, agregando que “no fue un accidente”. “Ha destruido muchas familias de toda la ciudad de Chapecó”, se lamenta Santos. “Seguramente habría estado entre los muertos” si hubiera estado en forma para jugar la final, subraya el devastado centrocampista, uno de los siete que no tomaron la aeronave. “En el momento que me lesioné, pregunté a Dios, y le dije a mi esposa ‘¿por qué yo?’. Hoy puedo ver que debido a mi lesión, Dios me libró”, continuó. No obstante, el futbolista indica que “el club volverá a levantarse”, si bien afirma que “pasarán años y años y nunca habrá un equipo como este Chapecoense que conquistó el mundo”. “Toda esta buena voluntad y los tributos que están sucediendo en todo el mundo, nadie y nada podrán devolverlos”, dice. Una grabación del piloto arrojó luz sobre su conversación con la torre de control del Aeropuerto de Medellín. Según el audio, Quiroga advirtió que su avión tenía “poco combustible” y “fallo eléctrico total”, en el momento cuando el aeropuerto le pidió esperar su turno para aterrizar. Solo seis personas lograron sobrevivir a la tragedia. https://actualidad.rt.com/actualidad/225160- futbolista-chapecoense-tragedia-aerea-amigos- asesinados

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Moisés Ribeiro Santos, uno de los futbolistas de Chapecoense que no viajó a Colombia debido a una lesión, sostiene que “el único culpable” de la tragedia aérea es “el piloto”.
“Mis amigos fueron asesinados, no fue un accidente”, ha afirmado el centrocampista del club brasileño de fútbol Chapecoense, Moisés Ribeiro Santos, al periódico británico ‘The Daily Mail’, después de que el avión en el que viajaba su equipo se estrellara este lunes en Colombia, cobrándose la vida de 71 personas. En sus rotundas declaraciones, Moisés Santos, que no viajó en aquel viaje para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional debido a una lesión en una rodilla, culpa únicamente de la tragedia al piloto del avión, Miguel Quiroga, que también falleció en el incidente. “El único culpable en esto es el piloto, nada ni nadie más”, señaló el deportista, agregando que “no fue un accidente”. “Ha destruido muchas familias de toda la ciudad de Chapecó”, se lamenta Santos. “Seguramente habría estado entre los muertos” si hubiera estado en forma para jugar la final, subraya el devastado centrocampista, uno de los siete que no tomaron la aeronave. “En el momento que me lesioné, pregunté a Dios, y le dije a mi esposa ‘¿por qué yo?’. Hoy puedo ver que debido a mi lesión, Dios me libró”, continuó. No obstante, el futbolista indica que “el club volverá a levantarse”, si bien afirma que “pasarán años y años y nunca habrá un equipo como este Chapecoense que conquistó el mundo”. “Toda esta buena voluntad y los tributos que están sucediendo en todo el mundo, nadie y nada podrán devolverlos”, dice. Una grabación del piloto arrojó luz sobre su conversación con la torre de control del Aeropuerto de Medellín. Según el audio, Quiroga advirtió que su avión tenía “poco combustible” y “fallo eléctrico total”, en el momento cuando el aeropuerto le pidió esperar su turno para aterrizar. Solo seis personas lograron sobrevivir a la tragedia. https://actualidad.rt.com/actualidad/225160- futbolista-chapecoense-tragedia-aerea-amigos- asesinados

No entendiste nada, pero nada de nada

El piloto es el hijo de mil putas mayor de toda esta historia, y además de hijo de milputas era un tremendo pelotudo y un demente de mierda que prefirió arriesgar la vida de más de 70 personas antes de declararse en emergencia solo para zafar de una multa. Te juro que lo escribo y necesito volver a decirlo: HIJO DE MIL PUTAS, ASESINO DE MIERDA, DEMENTE PELOTUDO, HABRÍA QUE RESUCITARTE PARA FUSILARTE. Pero no es el único responsable y encima está muerto.
Hay que ir por los otros, los que están vivos y también son asesinos en potencia, los que permitieron que el avión despegue, los que planificaron el viaje y mandaron a ese avión que con viento en contra se quedaba sin combustible porque no le da la autonomía, los que recomendaron a LAMIA, etc. etc. etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

¿Quién hubiera pensado que la cosa iba a acabar así? Trataba de fijar el momento del accidente y le dio rabia advertir que ahí había como un hueco, un vacío que no alcanzaba a rellenar. Entre el choque y el momento en que lo habían levantado del suelo, un desmayo o lo que fuera no le dejaba ver nada.
Y al mismo tiempo tenía la sensación de que ese hueco, esa nada, había durado una eternidad… El choque, el golpe brutal… De todas maneras al salir del pozo negro había sentido casi un alivio mientras los hombres lo alzaban del suelo. Con el dolor del brazo roto, la sangre de la ceja partida, la contusión en la rodilla, con todo eso, un alivio al volver al día y sentirse sostenido y auxiliado.
Fragmento de “La noche boca arriba”, de Julio Cortázar.
No hace falta aclarar hacia dónde me llevó, este cuento lo leí “casualmente” antes de ayer.

4 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:2201, topic:114169”]

[/COLOR][/CENTER][/COLOR]El piloto es el hijo de mil putas mayor de toda esta historia, y además de hijo de milputas era un tremendo pelotudo y un demente de mierda que prefirió arriesgar la vida de más de 70 personas antes de declararse en emergencia solo para zafar de una multa. Te juro que lo escribo y necesito volver a decirlo: HIJO DE MIL PUTAS, ASESINO DE MIERDA, DEMENTE PELOTUDO, HABRÍA QUE RESUCITARTE PARA FUSILARTE. Pero no es el único responsable y encima está muerto.Hay que ir por los otros, los que están vivos y también son asesinos en potencia, los que permitieron que el avión despegue, los que planificaron el viaje y mandaron a ese avión que con viento en contra se quedaba sin combustible porque no le da la autonomía, los que recomendaron a LAMIA, etc. etc. etc.---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------¿Quién hubiera pensado que la cosa iba a acabar así? Trataba de fijar el momento del accidente y le dio rabia advertir que ahí había como un hueco, un vacío que no alcanzaba a rellenar. Entre el choque y el momento en que lo habían levantado del suelo, un desmayo o lo que fuera no le dejaba ver nada.Y al mismo tiempo tenía la sensación de que ese hueco, esa nada, había durado una eternidad… El choque, el golpe brutal… De todas maneras al salir del pozo negro había sentido casi un alivio mientras los hombres lo alzaban del suelo. Con el dolor del brazo roto, la sangre de la ceja partida, la contusión en la rodilla, con todo eso, un alivio al volver al día y sentirse sostenido y auxiliado.Fragmento de “La noche boca arriba”, de Julio Cortázar.No hace falta aclarar hacia dónde me llevó, este cuento lo leí “casualmente” antes de ayer
[/QUOTE] El tema es que parece que TODOS hacen lo mismo, solo que en esta oportinidad, uno de los aviones cago fuego. O sea, esto destapa un tremendo mal manejo de todo el negocio y negociado. Es cierto que LAMIA fue la del accidente, pero que eel arbol no tape al bosque. Saludos

5 Me gusta

claro.
es verdad que uno de los principales responsables es el piloto y capitan de la aeronave, ahora, ademas de eso, hay una serie de irregularidades en todo el proceso entre que se contrato el charter y se le permitio despegar de acuerdo a un plan de vuelo.

por eso mi bronca e indignacion. Todo barbaro con los homenajes, pero a mi me da la sensacion que se esta desviando el foco de atencion.

Yo pido justicia.
Que se investigue porque carajos Conmebol utilizaba esta “chartera” sabiendo que operaba con una sola aeronave y que ademas hay tramos que claramente no los podia cubrir (Sta Cruz de la Sierra a Medellin)?
Porque carajos ademas se le permitio despegar a este avion con un plan de vuelo y detalles tecnicos que ponian en riesgo la seguridad del vuelo? Quien autorizo esto?
Porque se dice que el avion en realidad debio partir de Cobija (mas cerca de Medellin que Viru Viru)?

hay muchas irregularidades en todo esto, lo veo al presidente de Conmebol ahi despidiendo los restos de los fallecidos y se me revuelve el estomago. Perdon pero no lo puedo tolerar, pese a que alguno se enoje porque me expreso en cierta duda respecto a algunos dichos u homenajes, pero hay cosas que no me banco en toda esta historia.

2 Me gusta

Lo que más ruido me hace es la actitud del piloto. Suicida hdmp.
Coincido con ustedes en todo lo dicho, pero el máximo de toda la barbarie fue que el aión LLEGÓ A DESTINO y desde la torre le dieron prioridad a otro que tenía una pérdida de combustible mientras que a este QUE CASI NO TENÍA MÁS COMBUSTIBLE lo pusieron A DAR VUELTAS EN ESPERA. Todo eso sucedió porque el piloto al llegar NO NOTIFICÓ LA EMERGENCIA PARA ZAFAR DE UNA MULTA.
Eso es, a mi modo de ver, lo peor de todo, eso es jugar a la ruleta rusa por haber viajado sin reserva de combustible. Pero la metáfora sería que se gatilló y no salió la bala, y se gatilló de nuevo hasta que salió. Cada vuelta que daba el hdp ANTES de declarar la emergencia era un disparo de la ruleta rusa que no salía, una y otra vez gatillaron hasta que salió la bala y los mató a todos.
Ya lo dije mil veces y lo sigo diciendo porque no lo puedo asimilar, llegaste, hdmp, llegasta a destino y te pusieron a dar vueltas alrededor del aeropuerto mientras vos sabías que no tenías combustible y no dijiste nada.
Ya lo dijo un familiar de una de las víctimas, el piloto hizo las veces de sicario asesino.

4 Me gusta

Coincido, lo de que nosotros salgamos a jugar el domingo con una remera verde ya me parece que esta de mas.

1 me gusta

son hipocritas estos tipos, todos… acordate cuando se mato un pibe en una cancha de ascenso dandose el bocho contra la pared, te acordas? se hablo una semana del tema. Anda a ver si en el ascenso colocaron las colchonetas. Sigue todo igual y sus colegas ya se olvidaron.

se anotan cuando la noticia esta en tapa, despues se hacen los desentendidos. La verdad que de cuarta todo.

River quiere darle una mano al Chapecoense? que lo haga de otra manera, aportando desde otro lugar y sera agradecido como corresponde. Esto de la camiseta es una vendida de humo gigante.

4 Me gusta

Totalmente, si River quiere ir a jugar un partido o hacer alguna movida para otorgar alguna ayuda a los familiares o al club bienvenido sea, pero cual es el sentido de salir a jugar con una camiseta verde? En que ayuda eso al chapecoense? En homenajearlos? creo que con el escudo de ellos negro y el crespon de luto al lado basta y sobra.

1 me gusta

La puta madre me dejo muy bajoneado todo esto.

Escalofriante el “estamos cayendo” que se escucha en el audio, muy escalofriante.

River ya tuvo la iniciativa de realmente ayudar al Chape. Mandaron una carta oficial en la q se ofrecen a organizar un amistoso para recaudar y ayudarlos económicamente.
Buscá q lo leí el otro día. Es todo muy reciente pero para mi el club ya accionará…

3 Me gusta

la justicia previene que no pase lo mismo en otros vuelos.

esto de chapecoense destapó las malas practicas que probablemente no solo hace LaMia, sino más empresas. Se debe cortar con todo esto y no dejar que sea en vano lo que pasó.

2 Me gusta

Los oportunistas de siempre

1 me gusta

totalmente de acuerdo

que vayan presos los responsables

aunque el principal que es el piloto esta muerto pero bueno, el resto tambien

Depende del problema que tuvo el avion y de la forma que cayo. Si el avión cae planeando generalmente la parte de la cola es la que mas intacta queda porque cae con la “panza”, la cola se parte y el resto del avión por el envión sigue viaje chocando contra todo lo que tenga por delante. Pero en muchos accidentes el avión cae en picada, de costado, dado vuelta por lo tanto no importa donde viajes las posibilades de salvarte son muy bajas.

1 me gusta

Impresionante el minuto de silencio en Everton-United, parecía que tenía el televisor en mudo

6 Me gusta

Así que no que nadie de AFA al funeral ayer? Debe ser que están todos tan preocupados bordandose los escudos de ACF, probandose las camisetas verdes que mandaron a hacer, etc, etc que se les pasó ir.

Por eso les decimos que tengan cuidado con la venta de humo a los fana de los homenajes.

3 Me gusta

HONORES MILITARES Y SURREALISMO

¿EN QUE GUERRA PELEARON LOS MUERTOS DEL NEGOCIO DEL FÚTBOL?

https://m.facebook.com/284165805020571/photos/a.964305823673229.1073744026.284165805020571/964305863673225/?type=3&refid=17&_ft_=top_level_post_id.1191576694263692%3Atl_objid.1191576694263692%3Athid.373018582786178%3A306061129499414%3A3%3A0%3A1483257599%3A-7731435351534129874&__tn__=*s

2 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero por las dudas acá está el…“Niño angel” :roll:

4 Me gusta