Mamita las cosas que dicen
Ganamos mañana?
Si
Lo mismo pensé, que simios que son, altos problemitas tiene cierta gente…es un minuto de silencio y se ponen a hacer ruido, una falta de atención de chiquitos tuvo esa gente… sino no se entiende
Tengo entendido que los equipos de Brasil (salvo Internacional) no quieren jugar esta fecha, osea, ninguno de los partidos.
En que afecta al equipo de Porto Alegre? Si no se juega queda la tabla como está. Internacional descendería este finde.
No tienen respeto por nada. Escuchaste las declaraciones del presidente del club?
Enlace?
uff terrible
Pero se posterga ? O es la última fecha ?
Vos lo viste? Fueron posta 10 segundos , lo primero que se escucho fueron gritos despues aplausos… calculo que el arbitro decidio finalizar el famoso minuto a los escasos segundos para no hacernos quedar tan mal ante los espectadores. inpresentables.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Y que tendra que ver me pregunto?
Si somos diferentes, somos unos pelotudos eso es lo que somos.
que bronca le agarre a ese equipo de mierda
espantoso lo que dijo el presidente, comparar un descenso deportivo, con la muerte de 71 personas…
pero si quieren postergar la fecha que tiene de malo? la juegan dentro de 2 semanas o dentro de 2 meses si ahora tienen receso en brasil
osea vos decis que dejarian la fecha sin jugar y terminarian el torneo asi? yyy… en ese caso le pifiarian, obviamente que lo que paso con el chapecoense no se compara a que desciendan unos pelotudos , el tema es que no pueden terminar el torneo faltando una fecha y no hay ninguna dificultad en que esa fecha se juege dentro de 1 o 2 meses , pero we que se yo
no escuche pero me dijieron que se fueron al carajo con las declaraciones, me imagino
No somos ni más ni menos pelotudos
La ultima fecha se juega sin el partido de la chape probablemente
y voy al maraca disfrutar el descenso del inter en mi frente… que lindo
Cómo creés que se va a tomar allá el descenso del Inter? Van a llorar a muerte como pasaría con un grande de acá o se toma como algo más normal?
2015 descenso del vasco
Y que queres? los mulitos del tablon tocaban los bombos todo el tiempo, que se va a callar la gente… yo estaba ahi y respete el silencio , no fueron ni 30 segundos igual, una verguenza
jaja, sos torcedor de algún equipo en particular?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Pero Vasco tiene mas descensos que huracan…