Para jugar la recopa yo creo que va en bici el plantel antes que subirse a un avión a Medellín.
Cuando viaje a Miami en el año 1996 (volviendo para buenos aires), ese mismo dia se habia accidentado un avion en la zona de pantanos que hay cerca del aeropuerto y yo vi el avion destruido desde el aire y los bomberos los rescatistas… yo arriba del avion, asi que estoy curado de espanto.
¿Y vos como probas que no existen? Hablas con mucha sapiencia, seguro podes aportar algo ya que no hay discusión posible en el tema.
Encima tienen la mala leche de ir a jugar la Recopa a la misma ciudad donde tuvieron el accidente, no vaya a ser que el destino sea tan hijo de puta, tengan otro accidente y los cerros de Medellín le hagan el 2 veces en 9 meses a Chapecoense.
Conmovedor lo de Atlético Nacional. En el fútbol que siempre se busca sacar alguna ventaja, se simula, se fingen penales, piden expulsiones del rival al árbitro. Me parece que cuando pase el duelo, los hinchas del Chapecoense no se van a olvidar lo que hicieron. Dieron cátedra de buenos valores.
Mauro: “amenazaron a la controladora”…pobre mina, que culpa tiene…
Hoy pensaba imagínense nosotros en lugar de atlético nacional. Ch de darle la copa?
100% de chances de que river le de la copa. o a vos te gustaria ganar una copa asi?
Habría quienes pedirían que se comparta el título también, como mínimo
Que re garron lo de la recopa tambien, no me quiero imaginar como debe ser subirse a ese avion
Internacional, aprovechandose de la tragédia, no quiere que se juegue la última fecha y que ningun equipo sea descendido. Equipos sucio si lo hay.
Mil veces preferible que cruzar por en medio de la selva boliviana para desaparecer y ser morfado por cualquier bestia que este por ahi
no se si lo pusieron mas atras x las dudas lo pongo
[i]El arquero Marcos Danilo Padilha (31) falleció mientras era intervenido en un hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la tragedia que el plantel del club brasileño Chapecoense sufrió en Medellín, Colombia, al estrellarse en Cerro Gordo, el avión en el que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, tras superar a San Lorenzo y ser la figura de aquel partido.
Danilo viajaba en el avión junto a su compañero Alan Ruschel, quien minutos antes del despegue subió a las redes sociales un video de ambos sentados en el avión conversando y esperanzados con el partido definitorio.
El “1” de Chapecoense había sido uno de los seis sobrevivientes del conmocionante accidente pero murió poco después de llegar al centro médico, en momentos en que era operado, según confirmó la cruz roja.
Fue sólo unas horas después haber sido rescatado del avión que se estrelló y previó a la operación que desde la clínica, el futbolista pidió comunicarse con su mujer, Leticia.
En esa oportunidad, comenzó con un estremecedor relato:
“Te amo, gracias por darme unos años maravillosos”, comunicó la prensa colombiana que Danilo le dijo a su mujer, antes de ser ingresado al quirófano del que ya no saldría con vida. Luego le solicitó: “Cuida de nuestro hijo”.
Segundos después le pidió a su esposa que le de el siguiente mensaje al pequeño: “Y a mi hijo (Lorenzo), dile que desde arriba cuidaré de él y que jugaré al fútbol siempre a su lado” y “que cuide mucho a su madre”, alcanzó a decir el futbolista de 31 años.[/i]
El arquero Jackson Follmann volverá a ser operado y corre riesgo de que le amputen la otra pierna
El joven de 24 años es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense y aún sigue hospitalizado
¿Quien carajo escribió eso? Reverendo hijo de mil puta. El arquero llego totalmente inconsciente al hospital. Tuvo tiempo de despertarse y mandar un mensaje por telefono? A esos soretes que mienten con estas cosas los tienen que desfigurar a patadas.
No se si vieron la declaración de la esposa de uno de los jugadores, 13 parejas iban a viajar por sus vacaciones y compartirlas, las mujeres se tatuaron un corazón con un avión adentro por ese viaje. La verdad es increíble.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Los jugadores de brasil están pidiendo no jugar la fecha 38 del brasileirao, incluyendo los del Inter, que en caso de que la ultima fecha no se juegue, y al quedar todo como esta hoy, descenderían.
Debe ser un pibe que vive por ahí. Por más que sea una zona selvática supongo que habrá gente que tiene sus casas como en cualquier lado. El chico debe haber visto caer el avión y al conocer la geografía del lugar los guió y después se volvió a su casa.
No me parece que haya nada sobrenatural.
Nunca entendi a la gente que se pone a inventar estas pelotudeces sinceramente. Flojos enfermos.