Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Te corrijo, si existe ataja en River y se llama Augusto Batalla.

Ya cuando pusistes Nope deje de leer

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

y eso que no soy una persona religiosa ni nada me parecio raro un pibito en medio de la nada aparezca y les muestre el lugar nada mas que cada uno crea lo que quiera

asi como vino, se fue

1 me gusta

Se volvió a su casa.

1 me gusta

Era el angel de la guarda de Chapecoense.

El “niño Ángel” marca que para la construcción mediática que busca imponer el ritmo, terminó el duelo y empezó el circo.

9 Me gusta

ya de por si que aparezca ahi es raro, y era un pibito, no un adolescente

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

es creer o no creer, sino estas ahi no podemos decir nada

Los 71 muertos estaban vinculados a Chapecoense y la final de la Sudamericana? Porque me parece demasiada gente para que sean solo del club.

La remera que quiere usar River en honor es un asco. Todo bien con ser solidario pero eso ayuda tanto como cambiarse las imagenes de twitter cuando pasa algo, aflojen al termismo.

Lo del niño angel, no se puede ser tan pelotudo de creer en esas cosas en el siglo 21.

1 me gusta

No es que cada uno crea lo que quiera, es que es una pelotudes lo que planteas por que no existen los angeles, ni los fantasmas ni Dios, no hay ninguna discusión posible acerca del tema.

Encima son gente grande como pueden creer que existe eso? Por favor…

Pido disculpas si mis comentarios molestan a los religiosos del foro, respeto a cualquier religión siempre y cuando sirva de consuelo para las personas que hayan tenido grandes perdidas en la vida, pero sacando las funciones sociales que pueden tener, las religiones son totalmente inservibles y el cristianismo así como cualquier religión están basadas en payadas sin ningún tipo de sustento en la realidad.

1 me gusta

En Colombia te meten a dios y a la religión hasta en la sopa.

Conmebol va declarar campeón la Chapecoense

4 Me gusta

El Chapecoense será declarado campeón de la Copa Sudamericana 2016, según confirmó hoy el sitio GloboEsporte. En el portal anuncian que la Conmebol ya tomó la decisión pero que no se hará pública por el momento.

A poco menos de dos días de la tragedia que le costó la vida a 71 personas, los directivos del máximo ente del fútbol sudamericano consideran que todavía no es el momento adecuado para hacer frente a cuestiones administrativas. Seguramente el anuncio oficial se haga luego del 21 de diciembre, tras la reunión que mantendrá el Consejo de la Conmebol.

De esta forma, Chapecoense se garantiza su lugar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2017 y disputaría la Recopa contra Atlético Nacional de Medellín.
Fuente TYC

3 Me gusta

Te la regalo cuando tengan que volver a volar a medellín para jugar la recopa, lo angustioso que será ese viaje.

7 Me gusta

Un pendejito sin padres o teniendo padres de re mierda, valiéndose de sí mismo. No lo veo raro en Latinoamérica, qsy

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Onda Daryl (?)

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ya pediste la 10 y ROMAN?

2 Me gusta

es una zona de mierda para aterrizar o despegar llena de valles y cerros, te la regalo.

Pero eso lo dice la gente del rescate, o los videos de youtube?

No por eso, si no por lo emocional, realizar el mismo vuelvo donde murieron todos, pasar por arriba del mismo cerro donde murieron todos, el accidente va a estar presente en cada segundo que dure el viaje desde principio a fin.

2 Me gusta

Dalo por hecho y encima los aviones actualmente siguen pasando por ese lugar para ir al aeropuerto, la vida sigue.