Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Escalofriantes palabras las de la esposa de Cleber Santana, que reveló uno de los detalles más dolorosos del accidente de Chapecoense.

Cada víctima guarda una historia, a cada cual más devastadora que la anterior. La última en conocerse ha sido la que ha desvelado la esposa de Cleber Santana.

Agradeció al club todo lo que han hecho por los familiares de los jugadores tras el accidente que le costó la vida a 71 personas, y recordó una anécdota que afecta a 13 de las mujeres de los fallecidos.

Un grupo de futbolistas de Chapecoense había organizado un viaje a Punta Cana junto a sus parejas para celebrar la gran temporada realizada tras la final de la Sudamericana.

El viaje estaba previsto para el próximo 9 de diciembre y las mujeres habían decidido inmortalizar la aventura con un tatuaje muy especial. Se trataba de un corazón formado por la estela de un avión que acaba con la palabra ‘Punta Cana’.

Días después de realizárselo, el destino quiso que esos tatuajes tuvieran un sentido muy diferente. Una historia escalofriante que relataba la propia mujer de Cleber Santana entre lágrimas.

3 Me gusta

Basta de estas cosas, rompen el corazon

1 me gusta

En serio después de escribir todo eso, en el que hay chinos comunistas y gobiernos de izquierda, lo vas a terminar con “la culpa es del capitalismo”??8|

7 Me gusta

Ese thread es para todo lo que sea de esa índole

1 me gusta

Lo que queda hacer ahora es acompañar el dolor de los tipos. La guita, los partidos homenaje, los jugadores que se ofrecen, tienen que ser después, cuando el club levante la
cabeza del duelo y se enfrente al enorme reto de la reconstrucción. Ahí se va a ver quién está y quien no.

Todo lo que ahora se ofrezca para ayudarlos es humo de figureti y no sirve en etapa de duelo. A posteriori de duelo, luego del verano, se va a ver los pingos.

1 me gusta

Rosangela Maria Loureiro, la esposa de Cleber Santana, muestra el tatuaje que se había realizado en su hombro izquierdo pocos días antes del accidente fatal

Ojalá se investigue a fondo y vayan hasta las pelotas TODOS los responsables.
QUE TANTO DOLOR SIRVA PARA ALGO CONSTRUCTIVO.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Las cosas cambian, a veces el dolor une y esclarece.
Quizás esta tragedia marque un antes y un después en el fútbol, sobre todo teniendo en cuenta el dolor tremendo que genera y la actitud de los Colombianos.
De mi parte, no puedo dejar de reconocer que Chape y AN se robaron un pedacito de mi corazón. Es como que entre tanto rojo y blanco ahora tiene un rinconcito verde.
Nunca me había afectado así un acontecimiento mediático (dicho en el sentido de que es ajeno a mi vida cotidiana).

10 Me gusta

convengamos que ni chavez, ni los Kirchner fueron gobiernos de izquierda

2 Me gusta

La vdd siendo de Colombia hace mucho no era hincha de ningún equipo de Colombia, pero lo que ha hecho Atl. nacional hace que quiera que ganen todo por goleada (menos a River :stuck_out_tongue: )

5 Me gusta

1 me gusta

Venía a poner esta foto.Será verdad o están estirando un poco la noticia? Estos por 1 puntito de rating hacen cualquier cosa

Ya te aclararon que Independiente Santa Fe es el último campeón que le daría la copa, ahora te aclaro yo que lo de Japón es lo de la Suruga.
Así que me parece que el que anda shockeado sos vos.
Besis

1 me gusta

varios de los rescatistas lo vieron hasta una periodista.
tremendo, podes creer o no, pero cuando varias personas te dicen lo mismo …encima enseñandoles el lugar del accidente en medio de la nada misma…

//youtu.be/nAp95OcIVe0

Lo del “niño angel” debe ser algun pibe curioso que vive por ahi en el monte y se metio. No le veo lo paranormal.

6 Me gusta

exacto jajaj

2 Me gusta

tremenda la foto de los ataudes y los trapos, shokeante, parece que fueron a la guerra que desastre

4 Me gusta

Nope no existe Dios ni los angeles tampoco Voldemort y Harry Potter.

3 Me gusta

Dios existe y ataja en el Necaxa.
Vigilante.

19 Me gusta