eduardios?
No me entra que simplemente se hayan quedado sin combustible. El piloto tiene dos dedos de frente como para ver ese panorama, seguramente es como dicen, un error de mensaje o falla eléctrica por escaso combustible, porque al menos yo no puedo entender que el piloto se haya querido salvar el culo hasta último momento e irónicamente no se lo salvo.
Otra cosa es de conocimiento común que los aviones son jaulas de faraday, así que dudo mucho que alguien haya dicho que fue un rayo para quedar como el más estúpido de la historia
Son tan hijos de puta los de la conmebol y los que lucran con esto que son capaces de armar todo un circo haciendo jugar la final de la sudamericana aunque los jugadores no se muevan, y se queden quietos en honor a las victimas, total el rating va a estar a full por ver ese hecho inedito y conmovedor, mas que una final de Sudamericana normal. Esa gente esta ENFERMA. Hasta con todo lo que paso juegan, no les importa nada, son ENFERMOS. y otra cosa, no vaya ser que al final nadie ayudo a chapecoense, muy lindos los homenajes y la intención de la gente pero hasta ahora nadie ayudo realmente a las familias y al club mismo. Ni la CBF, ni Conmemierda, ni FIFA, ni nigún club (por lo menos oficialmente, por ahora). No vaya a ser que lo dejen como a Ned Flanders cuando el huracan destrozo su casa, y le armaron esa casa toda mal hecha de “buenas intenciones”, y al final se termine derrumbando todo. No me sorprendería a esta altura…
no termino de salir de la sorpresa e impotencia que me genero todo esto
lo unico que pido es justicia en memoria de esta pobre gente y que caigan todos los que tengan que caer, que se vaya a fondo
Uno de atl nacional dijo que le na vez el club tuvo que poner plata para la nafta del avión.
*Una semana
El piloto era socio de la aerolínea, seguramente que para ahorrarse unos mangos salió con el combustible justo, pero no tuvo en cuenta que podría haber otra aeronave en emergencia, como pasó.
Fue una cadena de sucesos desafortunados, originadas por la avaricia de la aerolinea y el piloto, que terminó en esta catastrofe.
El dinero lo puede todo.
Como dijo Lenin “Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos” con tal de tener una ganancia.
Para mi es fake eso de que Danilo llegó a despedirse de su mujer y de su nene (te arruinan las fotos con su hijo en el arco),
Comenzó a correr el rumor sobre el ofrecimiento del ex-River para jugar gratis algún tiempo en el conjunto brasileño, aunque desde el entorno del arquero le aclararon a La Página Millonaria que será difícil por una cuestión contractual.
Después de la terrible tragedia sufrida, Chapecoense recibió innumerables muestras de apoyo, desde homenajes hasta ayuda económica para el equipo y las familias de las víctimas.
Pero, en el plano futbolístico, varios clubes ofrecieron prestarle sin cargo a algún jugador. Y en las redes sociales comenzó a correr el rumor sobre un supuesto gesto de Marcelo Barovero hacia Chapecoense.
¿En qué consiste? El rumor indica que Trapito se habría ofrecido a jugar gratis en el club brasileño, aunque no hubo confirmación de parte del ex-River ni de Necaxa, su actual equipo. El supuesto gesto de Barovero -también hablan de ofrecimientos de Riquelme y Ronaldinho- generó cientos de elogios en las redes sociales.
Algunos dijeron que sería cuando terminara su contrato con Necaxa, aunque esto es improbable, ya que tiene vínculo hasta 2018. Es por eso que desde el entorno de Barovero le explicaron aLa Página Millonariaque Trapito expresó su solidaridad hacia Chapecoense, pero la obligación contactual que lo une al culb mexicano complica el arribo a Brasil.
Lo de la hinchada de Atlético Nacional va a marcar un antes y un después en la historia del fútbol para mí. Sobre lo que significa el fútbol, el deporte, el amor a un equipo Y a los adversarios. Dieron una lección de humanidad en un ambiente tan nefasto a veces. Los felicito y les deseo lo mejor del mundo ahora y siempre, a Atlético Nacional y a Chape, a sus hinchas. Estoy muy conmocionado por todo lo que pasó.
Sobre la parte deportiva, que verdaderamente es insignificante en este momento pero en definitiva es lo que nos convoca, pienso que la copa debería adjudicarse a ambos clubes como título compartido. Y además, se debería cambiar el nombre del torneo a Copa Chapecoense Sudamericana.
Lo que más me preocupa es que se le brinde ayuda económica al Chape para que pueda salir adelante como institución cuando el dolor empiece a asimilarse. Porque el club debe continuar, y si no recibe ayuda va a ser imposible. Me gustaría que los grandes supercracks del mundo se ofrezcan a jugar una temporada gratis allí.
Kaiser. @elkaiser63 3 hHace 3 horas
telefono
-Hola Chapecoense?
-Quem fala?
-o malevinho, eu ofereço a jogar 6 meses grátis
-não, obrigado. o suficiente com a tragédia
-qué
:lol: ‘O malevinho’. Ese chabón es un genio.
Me llego el vídeo de un sobreviviente y fotos de como quedaron.
Estoy con la presión baja hace media hora.
El del pelado? Que está cortado por todos lados y le sacan fotos con flash
Si, ese, quien es?
Respecto a esto leí que Riquelme, Ronnie y el Inglés, se ofrecieron o lo harán para jugar gratis. Hay que ver si es verdad o humo, como tantas cosas que se publican.
Es muy morboso pedir fotos y videos? Tengo a mi vieja enfermera asi que ya estoy medio curado con eso de impresionarme… Ya se, soy un boludo.
Postealas en El Rincón del Demente - Gore, Asesinatos, etc
Jajajaja