No era un angel, y si, no era logico, antes de mandar un angel para salvar a 6, Dios hubiera mandado a otro para que haga una amenaza de bomba en Viru Viru, que no salga el avión en Bolivia y salve a los 71
Ya los medios liberaron el audio de la torre de control. La grabación que subiste coincide con lo que pasó.
Me puso muy triste esto, todavía no caigo que haya muerto prácticamente el 11 titular de un equipo que la semana pasada lo veías jugar contra San Lorenzo por Fox Sports, y que hace un año jugó contra nosotros. Es demasiado fuerte.
Ya iba ser muy de otro planeta que empecemos ganando rapido
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
si ya entraba la pelota y no la toco, que mierda cobro???
El Fox Sports Radio volvio hoy, despues de perder casi mitad de sus participantes… muy emotivo el programa
Hay teorias bastante solidas acerca de la creacion del universo, aparte el solo hecho de pensar que un ser todo poderoso es el creador de todo me hace reir los huevos.
Si existe Dios y por lo que es el mundo y por todas las tragedias que acontecen en el sin duda es muy hijo de puta.
¿Que teorías?
Hablas mucho en el aire. Igualmente te cite mas que nada por tu descreencia con lo paranormal o cosas que no ves. Que no lo veas no te da la razón en que no exista y no se pueda discutir. Yo vi fantasmas, tengo conocidos que presencian cosas, es turbio la verdad. Todo bien igual si no crees en el asunto, pero me parece cualquiera la forma cerrada de ver las cosas.
Saludos.
Igual en los extraterrestres si creo, es imposible que no haya ningún otro ser vivo en el resto del universo.
En lo que no creo es en los ángeles, fantasmas y esas pavadas.
Está bien si tus familiares o vos dicen que los vieron pero te aseguro que era otra cosa, no por nada no hay ni las mas mínima evidencia de que los fantasmas o cosas así existan, siempre todo se reduce a un “tal persona lo vio pero no lo puede probar” lo cual de por si dilapida la chance de cualquier debate.
No todo es para los ojos.
Te aseguro que si alguna vez sentís algo asi vas a cambiar la manera de ver las cosas.
Al mismo tiempo crees en los extraterrestres que tampoco hay una prueba real real de ellos, a pesar de que yo también crea que algo tiene que haber.
Arranco el ST :mrgreen:
lo conto de una manera rara por eso parecia como si fuera una broma, igual que escalofrio estar en la posicion del tipo
el niño angel :roll:
que pelotudez dios, que buen angel se murieron el 98% de los que viajaban y los demas quedaron por la mitad, que buen niño
ah pero igual los guio intento ayudar ok
y quien dice que era un angel? seria un borrego de mierda que estaria jugando ahi y despues se fue a la casa porque lo iban a cagar a palo si llegaba tarde
ah no pero claro estaba en las montañas seria imposible claro claro
toda una discusion entre usuarios generaron con esta pelotudez
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
exacto, es demasiado sencillo …
Se deben sentir unos pelotudos los de canal 13 ahora.
y si que se va a quedar a dormir ahi junto al avion destruido? tenia que volver a la casa a comer, a hacer la tarea o a pajearse, pero no se iba a quedar ahi …
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
exacto una falta de respeto total toda esta estupidez por eso me genera tanto asco, SE MURIERON TODOS OSEA
NO ES QUE EL AVION FUE ENCONTRADO DE CASUALIDAD GRACIAS A “ESE NIÑO” Y SE SALVO LA MITAD DE LOS TIPOS
SE MURIERON TODOS Y QUIEREN CONMEMORAR UN SUPUESTO NIÑO QUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA
PAYASOS
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Un diario de Medellín encontró al ‘niño fantasma’ o ‘niño ángel’, conocido así porque ayudó a rescatar a los heridos del trágico accidente aéreo que sacudió al mundo y luego desapareció. Tiene 15 años, estudia y vive en un rancho con su padre, quién también estuvo en el cerro El Gordo colaborando. Hasta que un policía los echó, por sospechosos.
jaja me causa como nadie te cito ni te puso me gusta
ahora que dicen? sigue existiendo el niño fantasma? fantasma son ustedes (los que hablaban y defendian de esta teoria)
Ah no?
ahi tenes la noticia del niño que es real
se te termino la pelotudez empeza con otra en otra parte
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
jajajajaj
me hacen calentar estos pelotuditos que se ponen a joder en este thread
no tienen respeto por un carajo
cerra el orto
Es ponerle un poco de humor para que a uno no le agarre una embolia de la calentura… a mi tambien me indigna como se perdieron 71 vidas por una pelotudez (o mas bien forreada corrupta) de una aerolinea… es algo de no entender
una cosa seria humor negro
otra cosa es decir estas pelotudeces como si fueran ciertas
y bue… que te sorprende… hay que estirar la noticia como sea… mañana va a salir alguna noticia de algun indigena del amazonas que profetizo la caida en un sueño o algo asi…
Bueno, debo agregar algo. Aunque coincide en la mayoría, no es el del todo cierta. El piloto sólo declaró prioridad pero no pidió emergencia, en ningún momento el piloto parece histérico, aunque sí urgido.
Punto aparte para decir que el tipo estaba volando a 9000 pies de altura en una zona donde todos los pilotos dicen que se vuela minimo a 10000 pies par evitar los cerros.
Si lo quieres escuchar: http://www.bluradio.com/nacion/audio-revela-conversacion-entre-la-torre-de-control-y-el-avion-de-chapecoense-123896