¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

viendo como esta la cancha hoy considero que está perfecto el mensaje que se baja

se perdio el clasico de forma vergonzosa, se perdio en rosario, no se pelea el torneo, la gente no le hace el jueguito a passarella

es asi viejo, DANOS FUTBOL KAISER, DANOS FUTBOL!

consegui la forma, trae un maxi rodriguez, consegui 2 o 3 tipos de buen pie, dale a la gente ganas de ir a la cancha

la verdad, me siento orgulloso de nuestra gente que ya se dejo de romper las pelotas facilitandole las cosas a estos hijos de puta que nos arruinaron y nos hicieron creer que encima teniamos que aplaudir al compas del saqueo y hundimiento del club porque “estamos en las malas”

hoy volvi a creer en la gente de mi amado River, chapeau!

viendo como esta la cancha hoy considero que está perfecto el mensaje que se baja

se perdio el clasico de forma vergonzosa, se perdio en rosario, no se pelea el torneo, la gente no le hace el jueguito a passarella

es asi viejo, DANOS FUTBOL KAISER, DANOS FUTBOL!

consegui la forma, trae un maxi rodriguez, consegui 2 o 3 tipos de buen pie, dale a la gente ganas de ir a la cancha

la verdad, me siento orgulloso de nuestra gente que ya se dejo de romper las pelotas facilitandole las cosas a estos hijos de puta que nos arruinaron y nos hicieron creer que encima teniamos que aplaudir al compas del saqueo y hundimiento del club porque “estamos en las malas”

hoy volvi a creer en la gente de mi amado River, chapeau!

hace rato que la cancha no está que explota como cuando dirigía almeyda y íbamos para el orto, será porque leyeron la historia de River ?

O será porque es el día de la madre? :expressionless:

Ir a la cancha estos días es para volver mal. Está bien, la gente se pudre también.
Vas y ves como éstos muertos erran mil chances de gol y pareciera que les chupa un huevo River… No te hacen terminar feliz un domingo ni aunque su vida dependa de eso. Estoy con una bronca y una tristeza terrible, una lágrima éste River.

No creo que sea por el día de la madre, este campeontao salvo con Boca el resto de los partidos hubo lugar de sobra, hay una base de 28.000 que somos siempre, pero cada vez el resto va menos, como debe ser

Todo bien que somos exigentes eh , pero no por eso hay que llevar 10 lucas de gente todo los domingos.

Los caretas aparecen con boca nada mas…

Y muy bien que sea asi.

Y… pagar 450 una platea para ver esta poronga? Dejense de joder

Me encanto que este la cancha asi . Se canto bien y se exigio , se entra comodo y hay lugar

Llegue a media hora del partido y el corralito estaba perfecto. Los accesos y cacheos rapidos y eficientes y no hay termo-bobos marca cañon que van a caretearla con los fotitos y usar el whatsapp durante el partido

Es lindo lo que esta pasando ahora. Habra que aprovechar el momento

¿Caretas por qué? el suplerclásico es un partido especial.

Si llegamos a semi de copa (lo veo difícil) ahí vas a ver millones de caras que jamás viste…

Y lo que pasa es que ellos mismos te dan esa pachorra de ir a la cancha, porque ya sabes lo que vas a ver y como termina la historia. Sumale que es el día de la madre. Igualmente es barbaro, entré faltando 20 minutos y fiesta

Basta de que vayan los termitos que no saben lo que es River. Que venga sólo el hincha, el que sabe, el crítico de siempre. El exigente que hizo que River sea eso, RIVER!! Si tiene que estar vacía que lo esté, mientras el equipo vuelva a su fútbol.

Porque aparecen sólo los partidos importantes, así de fácil

con este rendimiento si

Pero ponele que hay gente que por X razones no puede ir siempre a la cancha y como ese partido es diferente, se va sí o sí. O imaginate la gente del interior. Yo por ejemplo no iría a ver un partido contra All Boys o Tigre, si voy a uno, sería contra Boca.

Lindo? Es una poronga. Si va poca gente es porque nos esta yendo mal. Y eso me pone mal a mi.