¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

Genial, igual no se quien tiro 28.000, 35.000 fácil eramos, con la gente que hubo hoy llenas cualquier cancha… Igual es buenísimo ir a la cancha así, no tenes que ir 3 horas antes para ver el partido en las primeras filas, antes si llegabas 1 hora antes te ibas arriba de todo, ahora estuve en 2da fila y llegue 40 minutos antes, un golazo.

PD: Me molesta la gente que critica TODO, hermano, yo puteo y mucho, pero flaco no te das cuenta que estas pidiendo algo que no se puede? Funes Mori tenia la pelota y si la tocaba lo puteaban, si la tiraba para arriba lo puteaban, si amagaba a uno lo puteaban, POR TODO LO PUTEABAN VIEJO, PARA UN POCO HERMANO! O cuando piden “Para adelante” FLACO POR DONDE QUERÉS QUE VAYA PARA ADELANTE SI NO SE MUESTRA NADIE? NO LO VES?

Ojala la gente de River se acuerde de una puta vez que es lo que realmente motivaba a ir a ver al equipo…

Ojala se acaben los hinchas de si mismos y vuelva la gente que realmente quiere ver jugar bien y ganar al equipo.

Ah, morite Pasarella, en serio te lo pido.

ojala que se vayan los mufas, los piedras que desde que vinieron con su nueva cultura nos destrozaron !! los odio mas que a los bosteros

Que nos vaya mal desde lo futbolistico se lo dejo a otras cuestiones. Dejame disfrutar entrar sin andar puteando a los forros que siguen la moda de hacerce los futboleros

A mi no me pone contento por nada que venga de la mano de que River pierda todos los partidos. Pero bueno, cada uno piensa diferente.

DANOS FUTBOL KAISER jajajajajjajaja gracias por tanto…

Perdiendo o no, se notaba una baja de gente y era esto algo que deseaba desde hace mucho. La cultura del aguante empezo a decaer despues del River Boca que perdemos por el pelotudo de Pirez. Este bajon de rendimiento, bue… triste causa

ojala se mueran los boludos que gritan gol todo el tiempo, tiran un centro y ya gritan gol ,mufas de mierda

Bueno, sos un careta.
Un socio del Interior es otra historia, pero un partido contra Boca no son más de 2 o 3 lucas de gente, hay muuucha gente que paga una luca y media de cuota al año y va 5 partidos como mucho

Son el peor cancer. En la de Mora todos a mi alrededor ya festejaban

PD: ¿porque la bandera de Walter en la boca de salida en el corralito?

Jajajajajaja posta
Es para matarlos como a los Passarellistas

Yo llegué como una hora antes y posta no había nadie. Igual terminó yendo bastante gente, supongo que 30 lucas o un poco más había.

Uffffffff si, esos son lo peor que hay en el mundo compartiendo podio con Passarella. Tenía uno atras mio que no habían ni pateado la pelota y gritaba ‘GOLAZO’. No flaco no, ese chabón mufo todo

River lleno todos los partidos del campeonato casi, y del anterior tambien. No se de que hablas.
Dejar de alentar es una estupidez. Si vas a la cancha, alenta. No tires para atras. Cuando termine el partido, ahi si putea todo lo que quieras, y en eso estoy de acuerdo cuando dicen que son unos estupidos los que siguen cantando despues de terminar y que nos hayan roto el orto, que hablen de lo que llenamos como si fuera un logro. Pero en el transcurso hay que alentar, o quearte callado. Osea, no digo que no putees, es imposible, pero eso de subirte al alambrado en el medio del doparti, o gritar “la concha de tu madre ponzio” por algo que haga mal no me parece.
Lo que si comprendo es que la gente no vaya, porque el equipo no trasmite nada. Yo pense que Ramon iba a cambiar algo pero la verdad es un tecnico mas. Una lastima.

La cultura del aguante no se va a terminar nunca. Olvídense de volver a tener un público exigente como antes, son otros tiempos.

Idem

Contra Lanus va a estar casi llena de nuevo

como fue la reaccion de la gente despues del partido???

8 en la popu
6 en la Bel
6.5 en la SM
3 Sívori Baja
2.5 Cente Baja
2.5 Bel Baja
2.5 Sm baja

30.000 como siempre debió ser y como siempre fue, que seamos los de siempre

Me hace acordar a 2009, que llegaba a la popu sobre la hora y entraba re tranqui.

Salir con cara de orto, obvio… Que puede pasar si no??