Se Está Quemando Solo

Disculpen pero este descargo lo tenia que hacer.

Ortega fue, es, y sera idolo de river de eso no hay dudas.

Pero ya me canso. Pases sin destinos, tiro libres sin fuerzas, desde que volvio a river que no juega un partido bien (salvo contra bosta), si tanto quiere al club deberia retirarse o no se da cuenta que ya no va mas?, no quiere dejar el futbol, pero el futbol ya lo dejo a el.
River esta en un mal momento y no esta para soportar caprichos de un jugador que ya hace ratos que biene con problemas. Ortega entendemos que queres sacar a river adelante, pero lo años pasan y el nivel que uno tenia se pierde.

Seguramente la mayoria no va a coincidir conmigo, lo mas seguro es que me puteen. pero yo quiero lo mejor para river y para el burrito.

ORTEGA SOS EL ULTIMO IDOLO QUE NOS QUEDA, POR FAVOR NO NOS DEFRAUDES.

Disculpen pero este descargo lo tenia que hacer.

Ortega fue, es, y sera idolo de river de eso no hay dudas.

Pero ya me canso. Pases sin destinos, tiro libres sin fuerzas, desde que volvio a river que no juega un partido bien (salvo contra bosta), si tanto quiere al club deberia retirarse o no se da cuenta que ya no va mas?, no quiere dejar el futbol, pero el futbol ya lo dejo a el.
River esta en un mal momento y no esta para soportar caprichos de un jugador que ya hace ratos que biene con problemas. Ortega entendemos que queres sacar a river adelante, pero lo años pasan y el nivel que uno tenia se pierde.

Seguramente la mayoria no va a coincidir conmigo, lo mas seguro es que me puteen. pero yo quiero lo mejor para river y para el burrito.

ORTEGA SOS EL ULTIMO IDOLO QUE NOS QUEDA, POR FAVOR NO NOS DEFRAUDES.

no coincido con vos, mas alla que futbolisticamente no sea el mismo, los mas chicos se contagian de Ortega, puede aportar sabiduria, y levantar la moral del equipo.

[b]dale, Vamos A Juzgar A Todos Los Jugadores X El Partido De Hoy

Cabral Retirate

Domingo Horrible

Alexis Suplente

Abreu Safa

Falcao Andate

Dejemonos De Joder, Fue Un Partido Solo, No Quedamos Afuera De La Copa Todavia
[/b]

no comparto ortega es un grande y uno de los pocos q empuja siempre.

puede ser q hoy no jugo una mierda y otros partidos la rompe. lo q le podes recriminar es q c calienta cuando lo sacan. hoy tendria q haber salido y buonanote merecia una oportunidad, pero d ahi a retirarlo … paraaa

Tenes razon, no hay que juzgar solo x un partido salvo por una persona:
CABRAL ANDATE A GERENCIAR BLANQUICELESTE S.A. Y NO VUELVAS NUNCA MAS EN TU VIDA A NUÑEZ. HIJO DE PUTA.

Saludos!!

PD: Sisis, lo odio :mad:

Yo no juzgue al equipo, es mas soy de los que defienden a muerte a los jugadores.
Lo de ortega es una realidad por mas que nos duela.

tal cuale s un partidoo,

y no coincido PARA NADA con voss con lo de ortega

saludoss…

Que Orteguita perdio su habilidad es un bolazo (no es el Ortega de pibe, es cierto)

Yo quiero que juegue con Buonanotte al lado, en el clasico y con los jujeños siempre rindio todavia mas con el enano de compañero.

no lo puedo creer…

que pocos hinchas…

no pueden ni hablar de ortega…

dejense de joder…

CABRAL ANDATE!

Es verdad loco, fue un partidoo, ya c q me van a decir q los partidos jugados hasta ahora, y todo eso, pero no vamos a juzgarlos, como lo esamos haciendo ultimamante, creo q nos excedimos un poqito, yac q ahi calentura xq fue contra " Club Deportivo Universidad de San Martin de Peru " (?) y tons, los entiendo y me entiendoo, pero ya estaa… ya fuee,

Salu2,

Coincido totalmente con uds, Es un partido hasta ahora y el rendimiento pesimo no fue solo de ortega, desde Carrizo hasta Abreu todo hoy fue pésimo, pero quizá ya existe un tipo que ha sido pésimo desde que llego a River: Cabral por favor, jugador falopa 100% confirmado.

Aguante Ortega!!!

Salu2!!!

Ortega jugó más de 1 década en River, y x 1 partido lo cuestionás. Andá a cagar.

jamas recrimine a ortega por su pasado yo me refiero al presente, reconozcan que no juega bien.
Lo que dije de ortega de hace rato que lo siento, yo no hable de un partido en especial.

no comparto con vos lo de ortega
fue un solo partido asi no podemos seguir adelante listo ya se perdio el partido ahora ahy que pensar en el proximo no nos podemos quedar quejandonos del partido de ayar ya se perdio ahora ahy que corregir los errores

Puede seer que no sea el mimso de antes! pero houy en dia todos los que visten la camiseta de River tienen q aprender muchisimo de el! sabe como manejar esta situacion el! uno de los q sabe lo q es transpirar la camiseta!
pero buen! tuvo una mala suerte-!
igual muchachos a oreguita lo veia mejor con Passarella que con Simeone! no me gusta en la posicion qye lo hace jugar! y coimo tiene q manejarse!
sdaludosss!

Y Vamoss campeonn!

perdon por revivir esto pero la calentura que me hiciste dar cuando pusiste esto que la tenia q retrucar sos conciente chabon de la sanata que te mandaste pediste el retiro de ortega?¿?¿? por dios no no expliquenme no me entra en la cabeza por favor como puede ser loco q haya hinchas asi que son ellos los q se tendrian q retirar de un foro no soy nadie pero para decir esto tomatela!!!

espero o quiero creer que hoy no gristaste el segundo gol jaja andaaaaaa!!!

ortega ya demostro demuestra y va a seguir demostrando lo que es

y… el loco cada dia esta mas cerca del gol ya le va a tapar la boca a la otra gilada q habla y despues no sabe donde meterse para esos tambien va a ir la quemada

saludos

PORQUE NO JUGAS VOS???:mad:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAA QUE VER LO QUE DECIS…

DEJEN DE PEGARLE AL BURRO LOKO!!!1

CUANTOS GOLES EN CONTRA METIO QUE NO LOS VI???
QUE SEÑAS HIZO A LA POPU QUE NO LA VI???
EN QUE MOMENTO SE HIZO EL LESIONADO QUE NO LO VI???
EN QUE MOMENTO AGARRO LA PELOTA CON LA MANO QUE NO LO VI???
QUE DECLARACIONES EN CONTRA DE RIVER HIZO QUE NO LAS VI???

DEJENSE DE JODER POR DIOS!!!1

ES UN IDOLO… METIO EWL GOL EN EL ULTIMO MINUTO!!! DEJENSE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRR LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

hay veces que me hace dudar tanto este foro si es de river o no…

Tantos Thread Que Cierran Por Giladas Porque No Cierran Este Que Lo Unico Que Hace Es Ensuciar Al Burrito… Igual Que La Otra Vez Paso Con Uno Que Abrieron Sobre El Enzo… Son Idolos… Dejense De Joder… Tampoco Esta Robando…

Porque Nadie Le Dice A Rosales Que Deje De Robar??? En Vesz De Putiarlo Al Burro, A A Cabral, A Falcao, A Abreu??

Ya Me Estan Artando

es verdad… esta noche no jugo bien… esta lento un poco morfon… pero no deja de ser un jugador importante para el plantel… si no fuera por el que hoy nos salvo las papas estariamos empezando a despedirnos de la copa…

el burro puede jugar mal un partido pero una que haga bien y te cambia todo… eso demostro hoy…

salu2!!!

fue un partido lo importante es que se gano

ortega lo banco a morir