Se Está Quemando Solo

Cuanto hincha de boca aparece por este foro de repente…

Pedir el retiro de ortega?
Man, mira q hay lugar en la tercer bandeja eh.

Yo soy nuevo en el foro y te digo que me da mucha bronca que un foro de River se hable mal del Burrito loco! no puede ser Ortega es River…<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Nose si hay muchos pendejos o se olvidaron todo lo que dejo el Burro en River y doy gracias de poder seguir gritando sus goles… loco no podes hablar mal de Ortega después de todo lo que nos dio y nos esta dando. <o:p></o:p>

Loco estan hablando como si se hubiese perdido,claro que hay un monton de cosas x seguir corrigiendo,que la defensa en el 1er tiempo no paro a nadie,pero el 2do tiempo fue muy distinto pero SE GANO LOCOOOOO !!! y eso sirve para lo que viene.
Falcao andante ? que boludez estamos diciendo ?
Ortega no va mas ? es la experiencia y referente que necesita cualquier equipo
Cabral volve a Ra sin club totalmente de acuerdo en esto,que entre Gerlo URGENTE y mas en un partido de copa.

( no escucho y sigo )

y ahora q vas a decir de ortega?
con los idolos no se jode:mad:

Lo querias , lo tenes …

al burrito lo banco a muerte

off topic: cuando leí “se está quemando SOLO” pensé que me estaban bardeando jeje…

ortega te banco a morir hoy por hoy si por partido te dicen q menciones a 5 jugadores q jugaron bien entre esos 5 esta ortega

recien veo este tema y no se si reirme o llorar…

Criticar a Ortega?? pero por favooor!!
si a alguien no se le puede decir ni mu es a él…

la próxima antes de abrir la boca es preferible pensar…

ahora habla maestro, seguro que gritaste con el alma el gol …
a los idolos no se los critica :mad:

No Empezemos A Pedir Cambios De Formaciones Como Vi Un Comentario. No Importa Como Quiera Tal Jugador Jugar, Se Juega Como Le Vaya Al Equipo, Que Se Siga Con Este Esquema Y Equipo, Y No Cambien Ni El Peinado, Por Favor!.

por la poca experiencia de foro que tengo (porque hay gente mucho mas experimentada) te digo que trates de acostumbrarte a que algunas personas quemen idolo y por sobre todo los los respeten, mezclan cosas que no se deben mezclar, y salen este tpo de comentarios… por eso me vas a ver quejandome constantemente :smiley:

saludos!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS…

MEZCLAN TODO

A MI TMB ME VAS A VER PUTIANDO POR AHI…

ORTEGA A MUERTE… nose quien fue… pero ese que dijo falcao retirate, es impresentable, tedrian que banearlo, por hablar sin pensar antes…

100% de acuerdo con vos melis. Y no sos la unica que se queja de algunas giladas que se dicen aca.
Ademas gente, si quieren putear a alguien de RIVER tiene a Cabral, no es muy dificil jajaja
(perdon, pasa que a ese tipo no me lo banco :mad:)

Saludos!!!

Que payaso, no sabes nada.

no sabe nada en serio!, pagaria por ver la cara de el cuando hizo el gol antes de ayer el burrito… salamin.