¿Se esta avivando giles?

El innovador método de trabajo de River

[b]El plantel Millonario comienza a prepararse físicamente en la pretemporada de Punta del Este y mediante el “Yoyo-test” realiza ejercicios de resistencia y velocidad.

[/b]

[ul]
[*=center]¿No se estara avivando giles dando a conocer los métodos de entrenamiento que usa el cuerpo técnico? No vaya a ser cosa que la bosta y otros equipos copien (si es que ya no lo hicieron) estos metodos innovadores que utiliza el Muñeco y despues tengan un plantel de alta competencia como el que tuvimos el semestre pasado.
[/ul]
El innovador m?todo de trabajo de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El innovador método de trabajo de River

[b]El plantel Millonario comienza a prepararse físicamente en la pretemporada de Punta del Este y mediante el “Yoyo-test” realiza ejercicios de resistencia y velocidad.

[/b]

[ul]
[*=center]¿No se estara avivando giles dando a conocer los métodos de entrenamiento que usa el cuerpo técnico? No vaya a ser cosa que la bosta y otros equipos copien (si es que ya no lo hicieron) estos metodos innovadores que utiliza el Muñeco y despues tengan un plantel de alta competencia como el que tuvimos el semestre pasado.
[/ul]
El innovador m?todo de trabajo de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Probablemente se copien.

Que se copien lo que quieran los bostis, les vamos a seguir ganando.

Se nota que no tenés idea ni vos ni el que hizo la nota de qué es el “yoyo test”.

Es una manera de tener un registro de la “resistencia” del jugador por así decirlo. Al final de la pretemporada y por ahí a mitad de temporada se hace otra vez a ver si los jugadores mejoran su marca o no. Su nombre lo dice, es un “test”, una prueba.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Además se usa en todos lados.

Obvio, yo no tengo ni idea, pero algun entrenamiento especial les da el cuerpo tecnico, porque de un semestre para el otro, Rojas paso de ser un jugador que trotaba prácticamente, a ser una maquina, lo mismo que muchos otros jugadores como Mora y hasta Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Pero no recuerdo ningun equipo argentino que saque tanta diferencia fisica, a tal punto que eso era lo que llevaba a ganar los partidos.

El yoyo test es simplemente para que el cuerpo técnico tenga un registro de la capacidad aerobica del jugador, como dijo @Santiago11. Lo he hecho hasta en la escuela cuando era más chico y en mi club lo hacemos todos los años😁

Yo soy un gordo sentado atras de una pc y no tengo idea de preparacion fisica, pero tengo entendido que este “yoyo test” no es nada nuevo. Se toma en los examenes de ingreso para los profesorados de educacion fisica.

Igualmente estoy convencido de que el cuerpo tecnico se basa mucho en la preparacion fisica y algo especial debe haber que seguramente otros profes ya copiaron. Igual lo que importa es lo que se hace dentro de la cancha.

Buen, pero la nota que posteaste entonces no tiene NADA que ver y menos el título. Con esa nota no avivás a nadie y menos todavía es una novedad para un entrenamiento de físico.

jajaja es un testeo recontra conocido

Es mas viejo que el futbol el yoyo test :mrgreen:

Dicen que los griegos en la antigüedad ya lo usaban, Platon por ejemplo, cuando descansaba la mente y quería ejercitar el cuerpo un rato :lol:

Se copiaron con lo de tener su Sandra Rossi, Arruabarrena trajo una con el y terminó renunciando.

Según la pagina de Sandra, trabaja o trabajó con los bostis, además de otros equipos de Argentina, por más q sea parte del cuerpo técnico

Hasta en la secundaria hacia el Yoyo-test jajaja

el nombre te lo dice amiguero. el yoyo es mas viejo que la escarapela

QUIEREN DEJAR DE DECIR YOYO!!!

Es recontra re conocido el yoyo test.

Cierren y ban.

.

Enterado.

:lol: