¿Se esta avivando giles?

Ah, TuRiver, ¿no puedes durar una página sin desvirtuarte sólo?

¿Cuánto dure?

Esa bosta me hacian hacer a mi en las pruebas de educacion fisica, aunque me iba bastante bien debo decir.

Bueno como ni siquiera a mi me interesa lo que acabo de decir, volviendo al tema mi viejo me decía el otro dia que quizás por esto mismo se fueron a hacer el inicio de la pretemporada en Uruguay, para que no se copien de los grandes métodos que tiene el cuerpo tecnico. Tendrían que hacer entrenamientos a puertas cerradas.

Durante todos los dias de las semanas de los treinta y pico de partidos invictos, estuvo todo el periodismo en todos los canales avivando giles, de como marcar, de donde presionarnos, de marcar a Rojas, a Sanchez a Kranevitter, etc. Lo dijo Gallardo apenas salimos campeón, en el programa de radio del Pollo que prendía la tele y estaban todos diciendo como había que jugarle a River.

Lo peor es que marcabas a Teo y te embocaba Mora. Marcabas a Sanchez y te embocaba Rojas. Marcabas a los laterales y la metía Piscu. Marcabas a todos y ganabamos de pelota parada :lol:

Perdón, continuen desvirtuando (?

Muchos equipos se entrenan de la misma manera, la gran diferencia la hacen cada uno de los respectivos cuerpos técnicos y sus jugadores en las diferentes formas como capitalizaron esas preparaciones físicas de pretemporada.
Por otro lado, tan importante como el entrenamiento físico es la adaptación a los sistemas tácticos y la velocidad de precisión que alcanza cada jugador.

Arruabarrena tratando de copiarle el método a Gallardo

//youtu.be/yfs1sSnvbvI

Ban como me banearon a mi hace algun tiempo…

El plantel de Boca realizó el exigente Yoyo-test: ¿quién fue el ganador? - La pretemporada - canchallena.com

Lo hace todo el mundo eso.

Qué tarado el que hizo la nota. Ese método es recontra viejo, yo lo hice en la escuela y en el club varias veces, y siempre fue algo común, nada de innovador, jaja.

Adhiero a Arnold, ban al que hizo el th

Es correr como un perro y ver la resistencia que tenes, nada mas

Gordito

También, como para que no, esa mina era terrible perra, seguro los jugadores a lo que menos le prestaban atención era a lo que ella les decía :lol:

¿Innovadores? Hasta en educación física del colegio lo usábamos. :lol:

al unico que avivo es al creador del th…

Uhhhh te juro que se la saqué a turcocarp en Twitter, la puse de portada en fb y despues aca, no tenia idea locura!!!

Si mal no recuerdo creo que almeyda tambien lo hacia

la puta madre nos descubrieron

El viejo y querido bip que sufrí mal el primer año de secundario no bien entré que no pude hacer nada jajajajaja, me encanta que la prensa vendehumo te venda a un tenedor común como si fuera una obra maestra del diseño industrial por tirar un ejemplo berreta de lo que es el perdiodismo berreta

//youtu.be/6DG9ftqRJaM

//youtu.be/-_08CtqPX3U

Nada que ver, la que llevaron los bostis era una coach… Sandra es una medica especializada en neurociencia

El laburo de un equipo no pasa por dos o tres ejercicios. Además de un plan completo en lo físico, se trabaja en lo anímico y mental (que van de la mano). A eso debe sumarse la convivencia del grupo, o mejor dicho las relaciones humanas que puedan desarrollarse entre los futbolistas. Después, si todo es positivo, hay que tener capacidad para sostenerlo.

Nah, se pueden copiar lo que quieran, pero no tienen a Piscu, a FM, a Pezzela, etc.
A no parà…!
El yoyo test no era èste?!

Sandra Rossi trabajaba en Ácumen, renunció y creó su propia empresa con todas las ideas de ellos…

En Ácumen estaba Falcao, ahora Teófilo y Giovanni Simeone.

no hay nada por descubrir en el mundo del fútbol.