SE ESPERA UN DOMINGO CALIENTE......

Los hinchas “millonarios” volvieron a autoconvocarse hoy en el hall. Desde distintos sitios de internet se realizaron reclamos muy fuertes y se repitió un pedido tan unánime como amenazante

La nueva suspensión del estadio Monumental volvió a irritar el ánimo de los hinchas de River. Por eso, muchos irán hoy a la cancha con la premisa de pedir, nuevamente, la renuncia de José María Aguilar y su comisión directiva.

Desde los distintos portales de internet dedicados a la entidad “millonaria” (incluido el de Los Borrachos del Tablón) se anticipa lo que sucederá hoy antes y después del partido con Estudiantes.

Los mensajes amenazantes en contra del presidente de River son incesantes e innumerables, algunos de ellos cargados de una violencia extrema.

“Aguilar te vas a ir por las buenas o por las malas. El domingo después del partido, todos al hall ganemos o perdamos”, dice uno de los enardecidos hinchas.

Otro coincide y afirma que “pase lo que pase el próximo domingo en el Monumental, vamos a protestar antes y después del partido para que se vayan todos”.

El clima en River está enrarecido y se espera que mañana el hall, lugar habitual de reclamos y protestas de los fanáticos, vuelva a ser un hervidero que sume un nuevo problema al complejo presente institucional del club de Núñez.

Los hinchas “millonarios” volvieron a autoconvocarse hoy en el hall. Desde distintos sitios de internet se realizaron reclamos muy fuertes y se repitió un pedido tan unánime como amenazante

La nueva suspensión del estadio Monumental volvió a irritar el ánimo de los hinchas de River. Por eso, muchos irán hoy a la cancha con la premisa de pedir, nuevamente, la renuncia de José María Aguilar y su comisión directiva.

Desde los distintos portales de internet dedicados a la entidad “millonaria” (incluido el de Los Borrachos del Tablón) se anticipa lo que sucederá hoy antes y después del partido con Estudiantes.

Los mensajes amenazantes en contra del presidente de River son incesantes e innumerables, algunos de ellos cargados de una violencia extrema.

“Aguilar te vas a ir por las buenas o por las malas. El domingo después del partido, todos al hall ganemos o perdamos”, dice uno de los enardecidos hinchas.

Otro coincide y afirma que “pase lo que pase el próximo domingo en el Monumental, vamos a protestar antes y después del partido para que se vayan todos”.

El clima en River está enrarecido y se espera que mañana el hall, lugar habitual de reclamos y protestas de los fanáticos, vuelva a ser un hervidero que sume un nuevo problema al complejo presente institucional del club de Núñez.

Fuente?

Recien lo vi en Infobae

Infobae sucks. Ya lo deberían saber a esta altura, muchachos…

Me encantaría que fuese cierto, pero, viniendo de infobae es casi seguro que es mentira.

pero vos pensas q esta lejos de ser verdad???como esta la cosa si mañana perdemos con el pincha hasta hasta un marinero bengali q llegue mañana al puerto sabe q se arma quilombo

pero vos pensas q esta lejos de ser verdad???como esta la cosa si mañana perdemos con el pincha hasta hasta un marinero bengali q llegue mañana al puerto sabe q se arma quilomb
[/QUOTE]

La pasividad del socio de River es alarmante. La fiabilidad de la información de Infobae es casi nula.
Yo no digo que no van a haber cantitos e insultos, pero dudo que se arme un bardo grande (ojalá me equivoque).

Saludos.

pero vos pensas q esta lejos de ser verdad???como esta la cosa si mañana perdemos con el pincha hasta hasta un marinero bengali q llegue mañana al puerto sabe q se arma quilomb
[/QUOTE]

La pasividad del socio de River es alarmante. La fiabilidad de la información de Infobae es casi nula.
Yo no digo que no van a haber cantitos e insultos, pero dudo que se arme un bardo grande (ojalá me equivoque).

Saludos
[/QUOTE]

mañana todos al hall al grito de : di-mi-sion , di-mi-sion!!!

pero vos pensas q esta lejos de ser verdad???como esta la cosa si mañana perdemos con el pincha hasta hasta un marinero bengali q llegue mañana al puerto sabe q se arma quilomb
[/QUOTE]

La pasividad del socio de River es alarmante. La fiabilidad de la información de Infobae es casi nula.
Yo no digo que no van a haber cantitos e insultos, pero dudo que se arme un bardo grande (ojalá me equivoque).

Saludos
[/QUOTE]

mañana todos al hall al grito de : di-mi-sion , di-mi-sion!!!
[/QUOTE]

Naaaah… Mejor un “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON” ¿No te parece? :twisted:

:lol:

pero vos pensas q esta lejos de ser verdad???como esta la cosa si mañana perdemos con el pincha hasta hasta un marinero bengali q llegue mañana al puerto sabe q se arma quilomb
[/QUOTE]

La pasividad del socio de River es alarmante. La fiabilidad de la información de Infobae es casi nula.
Yo no digo que no van a haber cantitos e insultos, pero dudo que se arme un bardo grande (ojalá me equivoque).

Saludos
[/QUOTE]

mañana todos al hall al grito de : di-mi-sion , di-mi-sion!!!
[/QUOTE]

Naaaah… Mejor un “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON” ¿No te parece? :twisted:

:lol
[/QUOTE]

Quedate tranquilo que seguramente al margen de como salga el campeonato Ramón renueva con CASLA, sobre todos si estos hijos de remil puta siguen al frente de River

Es al pedo cantar para q vuelva ramon… mientras este Aguilar en el mando… se hace imposible de q el pelado vuelva a river… , por eso hoy todos al hall :twisted:

Saludos…

ayer un amigo qw tuvo en river me conto q habia un grupito protestando por q no se q paso con lasactividades o q y estaban llendando afuera del cluub con cartelees q decian elecciones ya

no se ssi fue fuera o dentro del club

no papa cantando para q vuelva ramon,el KANCER se da cuenta de q no lo queremos ver ni en figurita,y estoy muy seguro q ese canto le duele

No, sí, obvio. Yo lo dcía solo para molestar a Enzo_era_el_dt :stuck_out_tongue: , Pero es más que claro que el problema es Aguilar.

TODOS AL HALL CARAJO!, claro los que viven en capital supuestamente van a ir no?.. :roll:

Hoy hay q ir al hall para protestar, putear, exigir un cambio, pero SIN ROMPER NADA, no destrosemos nuestro propio club muchachos… q no sea como en constitucion.

Si voya ala popu tengo q dar la vuelta para poder ir al hall porq va a estar vallado el paso, y si voy a la san martin alta entro de una, sin nada de vueltas no???

es asi?

saludos

Así es.

Muchachos insisto con que mas alla de que vayamos al hall, la protesta tiene que empezar durante el partido para que tenga mucha mas repercusion…

Cantemos durante todo el partido para que estos tipos que estan destrosando nuestro amado RIVER PLATE se vayan YAAAAAA!!!

“River va a salir campeon, el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision”

Todos los corazones millonarios.