SE ESPERA UN DOMINGO CALIENTE......

No, sí, obvio. Yo lo dcía solo para molestar a Enzo_era_el_dt :stuck_out_tongue: , Pero es más que claro que el problema es Aguilar
[/QUOTE]

ese pedido me hace acordar al 2001 cuando todos pedian a cavallo q vuelva xq era el unico q nos podia salvar…volvio y asi nos fue…

No, sí, obvio. Yo lo dcía solo para molestar a Enzo_era_el_dt :stuck_out_tongue: , Pero es más que claro que el problema es Aguilar
[/QUOTE]

ese pedido me hace acordar al 2001 cuando todos pedian a cavallo q vuelva xq era el unico q nos podia salvar…volvio y asi nos fue…
[/QUOTE]

Yo también me acuerdo de 2001. Volvió Ramón eses año… ah y salió campeón… ah y jugando con línea de 3… ah y armando el equipo por el mismo… ah, pero estaba Enzo…
¿No estaba? ah…

No, sí, obvio. Yo lo dcía solo para molestar a Enzo_era_el_dt :stuck_out_tongue: , Pero es más que claro que el problema es Aguilar
[/QUOTE]

ese pedido me hace acordar al 2001 cuando todos pedian a cavallo q vuelva xq era el unico q nos podia salvar…volvio y asi nos fue…
[/QUOTE]

Yo también me acuerdo de 2001. Volvió Ramón eses año… ah y salió campeón… ah y jugando con línea de 3… ah y armando el equipo por el mismo… ah, pero estaba Enzo…
¿No estaba? ah…
[/QUOTE]

campeon en el 2001?? racing salio campeon despues de 35 años y river lo perdio x defenderse con boca en cancha de river y con racing de visitante…linea de 3 ?? descubrio la polvora?? bilardo en el 86 jugo con linea de 3…armo el equipo??..si tambien lo armo pellegrini y astrada q ganaron lo mismo,un campeonato local…te acordas de la copa en 2002?? 4 a 0 con gremio y guardando jugadores para ganar el torneo local???verguenza me dio eso… y respecto a enzo te digo solo algo: en el 98 se mantuvo el mismo plantel q en el 97 mas angel y gomez, se fue enzo solamente y asumio diaz…asi nos fue ese año, con el mismo plantel y dos refuerzos fue lamentable ese equipo todo el 98 …x algo seria…