Se Escucho La Fiesta en La Popu de River Plate

hola chico:Ds recien vengo de la cancha soy de santa fe se escucho y se vio por tyc o fox la fiesta que hubo en la popular en santa fe ?
papeles bengalas y globos piñatas y se canto todo el partido, por momentos era ensordecedor !!
lo vieron? y eso que no fueron los pibes … si hubiesemos tenido bombos lo que hubiera sido !!!

hola chico:Ds recien vengo de la cancha soy de santa fe se escucho y se vio por tyc o fox la fiesta que hubo en la popular en santa fe ?
papeles bengalas y globos piñatas y se canto todo el partido, por momentos era ensordecedor !!
lo vieron? y eso que no fueron los pibes … si hubiesemos tenido bombos lo que hubiera sido !!!

Muy bien el aliento. Se escucho mucho y ademas muchos globos y papeles en el recibimiento.

si se escucho, pero seguro fue 10000 veces mas, siempre nos bajan el volumen en la tele a nosotros, y en cambio a boca se lo suben o ponen cosas grabadas (esto no se si es mi imaginacion) pero yo estaba mirando el partido de boca fluminense y en un momento mostraban a la tribuna y no saltaban, no se veia q movieran los brazos ni nada, pero los cantos se escuchaban terriblemente, para mi habian grabado los canticos y los pasaron porke al menos otra yo no le encuentro :S

SII!!!

se vio muy poco el recibimiento, si no me equivoco no filmaron ninguna belgalaa… pero se escucharon muchas cancnionness

siii
se vieron los globos y los papeles
estuvo muy lindo
y si, tmb se escucho bastante. que bueno que la hayas pasado bien
besos!!!

no vi el recibimiento xq estaba en el laburo
pero vi todod el 2do tiuemppo y si la verdad q se escuchoa mas q bien la gente!
ahora a copar el gallinero!

Muy bueno la verdad…

Lo que si, no se vieron las bengalas… una pena!

HOYYY FUE UNA FIESTAAAAA , TUBO MUI BUENOO

UN BESO

[b]como alentamos por dios, se caia esa cancha de mierda de como saltaban los pibes…

que hermoso dia la verdad… gracias river… gracias la gente qu estubo en la tribuna por alentar en todo momento…

y al gordo amargo sabalero que cuando estaba jugando la reserva empezo a cacarear, la hinchada por como alento le rompio el culo…

con el primer gol se enmudecieron los amargos…

VOS SOS DE LA B

RIVER TE AMO

[/b]

Si… yo lo vi por internet y la hinchada de River se escucho todo el partido. Es mas, que alguien de los que fue a la cancha me lo confirme… pero me pareció escuchar esa canción que dice… "son sin aliento… como central " puede ser??

stuvo re piiolaa…
igual, una verguenza el aliento d colon
no cantaron un karajo

Anduvo bien

Abreu agradecido, al menos los jugadores notaron otro clima…yo tmb

segun nasarala creo…fueron muchos hinchas que habitualmente no van al monumental, osea como 4mil socios de santa fe…o algo asi

creo que eso tuvo algo que ver tambien

si, en especial en el 2do tiempo, fue todo river lo que se escucho practicamente

Lo peor son los goles, no sabes si lo cobraron o no pqe no lo gritan ni nada :stuck_out_tongue:

No pude ir y me queria matar en mi casa, hacia mucho que no veia un partido por tele y la verdad la pase mal (sobre todo por el h.d.p. de Pe$$ota). ME MORIA POR ESTAR AHI CON LA BANDA!!! MUY BUENO!!!

si se escucho estuvo impresionante

estuvo muy bueno lo vi desde aca,desde uruguay como simpre
me encanto

vamos riverrrrrrrrrr