Se Escucho La Fiesta en La Popu de River Plate

la verdad muy bien hoyy

si, se escucho bastante

Si ven a algun enanito en el resumen con campera y pantalón azules, colgado de los alambrados en una esquina con una bandera roja, blanca y negra, ese soy yo jejje.

Tengo varios videos de hoy, cuando haya ganas los subo jeje.
Muy bueno el aliento.

Jajaj, y al final les gritaban:

-Devolveme mis colchones, inundado!
-Donde estacionaste la lancha, inundado!

Y cosas asi jeje
mui weno

una fiesta!!! impresionante!!! el 2do tiempo fue una cancion antras de otra, sin parar!
una cagada la de los pelotudos que colgaron las banderas en el medio del alambrado!!! me perdi la mitad del partido por 3 o 4 trapos que pusieron justo atras del arco y arriba

Es verdad!
Un re garron fue eso =S

Muy bueno el aliento…La salida del equipo no la vi por culpa de los hijos de puta de la policia, entre como a los 25 minutos del primer tiempo. Alguien vio los fuegos de artificios que tiraron unos chabones a la salida de la cancha, en el campito donde estacionamos los autos…UNOS FENOMENOS!!!

Se escucho bastante…

ALTA FIESTA HISO LA FILIAL PARANA EH :d con los papeles, los globos, los fuegos artificiales afuera y el aliento de todos.

Vi algunos de los chicos del foro (jorge, sacha y algunos mas qe no conosco) estaban abajo, yo estaba arriba, imposible ir a saludar jaja.

abrazo

sisi

te juro que no se escucho en ningun momento del partido la hinchada de river

el recibimiento no mostraron mucho
pero q aliento ,desp de los dos papelones en sentido aliento en rosario con los come
gatos hoy con colon los qe fueron fue muy bueno

los felicito loco…fue espectacular

gracias a la gente de santa fe por el acompañamiento de hoy al equipo, un saludo a todo Santa Fe que por lo que veo es mayoria de River.

siii papaaa
buenisimo el recibimiento con los globos ee
igual del recibimiento mostraron 30 segundos a colon y 5 a river que bronca
estas me acuerdo de haber escuchado
-el que no salta se va a la B
-oo vamo river pleei
-a donde vayas siempre estaremos
-ay che bostero
-esta es tu hinchada la que tiene aguante…
-vamo vamo vamo vamo millonariooo…

muy bien el aliento che la verdad se zarparon

me daban unas ganas de estar ahi!

Me perdi el recibimiento …

X la Maldita policia santafesina inundada

a seguir asi…a copar el gallinero y q sea una fiestaaa

no pude ver el recibimiento

Alta fiesta. El primer tiempo fue medio lágrima, y pensé que se venía un “rosariazo”, pero en el segundo fue espectacular. Los goles dieron vida.

:smiley:

me quede afonico casi, lastima que pasamos solo una bengala de humo (se encendio despues del gol de alexis). pero las bombas y los fuegos no pasaron, igual las tiraron a la salida.