Se escuchan propuestas, A animarse!

Este post no intenta enmarcar a nadie, ni poner en ninguna posicion, ni obtener ningun redito.
Mucho hemos escrito, debatido, discutido en distintos post, y siempre terminamos en lo mismo: La culpa de este River opaco, sumiso, desteñido, degradado, sin ideas, sin rumbo, carente de idolos, de figuras, la tienen: Los dirigentes para unos, los jugadores para otros, lbdt, para otros tantos, el resto de la hinchada para algunos.
Sin embargo, y hasta aquí, y por mas que trate de ponerlo en evidencia, a nadie se le cayo una idea a cerca de cómo sacar a River de esta situacion. Es logico que a ninguno de nosotros nos votaron para estar al frente del club, pero no por eso tenemos menos responsabilidad en estos momentos.
Y eso es porque siempre nos inculcaron la cultura de: Yo lo vote, ahora que cumpla con lo que prometio.
Ahora: ¿ Que parte nos toca ? ¿ Como influir en las decisiones que toman los miembros de la comision directiva ? ¿ Como llegar a ellos si dirigir River esta a la altura de una responsabilidad politica solo comparable a la de un cargo estatal de muy alto rango, ya que las decisiones que tomen seran vistas, oidas, discutidas apoyadas o repudiadas por millones de personas que amamos los colores del club ?
Tambien mucho hemos escrito si esta bien o mal insultar a los jugadores en la cancha para que ganen un partido, mucho hemos escrito de si son profesionales o no y si deben asumir, por eso, mayor compromiso con su trabajo.
Pero la realidad es que nunca nos ponemos de acuerdo, porque por suerte, y a pesar de que amamos los mismos colores, PENSAMOS DISTINTO.
Que buenoooo…!!! Pero mas bueno es que ese pensamiento nos lleve a generar IDEAS, y que esas ideas lleguen a quienes tienen que llegar. En estos momentos estamos viviendo las campañas proselitistas de toooodos los candidatos que se presentaran a la presidencia del club. ( Algo debe quedar todavia que merezca tanto interes no… ¿? )
Es por eso que entiendo que es el momento de, desde nuestro lugar hacer que los candidatos hablen claramente a cerca de cómo piensan llevar a cabo sus propuestas, porque es muy facil hablar desde una radio, un canal de tv, pero es muy poco el tiempo que tienen de explicar como haran para solventar los gastos que significa llevar otra vez a River a los lugares que HISTORICAMENTE tuvo.
Es el momento para que esos candidatos miren y escuchen a quienes los votamos.
Es el momento de que aprovechemos el espacio que nos da este sitio y muchos otros a los que seguramente muchos de uds. estan suscriptos. Vivimos tiempos de comunicación, en donde es mas facil lograr una entrevista online con un candidato que escribirle una carta o ir al local partidario para escuchar sus propuestas, en donde a los candidatos les convenga hablarle a la gente y que la gente le pregunte las cosas mas sencillas y simples que ellos no pueden responder cuando estan en los medios porque sus agentes de prensa les arman los discursos, y … hasta las respuestas mas “politicamente correctas”.

Mi propuesta es mucho mas sencilla de lo que parece:

Movamos nuestras neuronas y nuestros conocimientos para lograr que esos señores que en unos meses deben cambiar el rumbo de nuestro club, NOS ESCUCHEN, y con los que no nos quieran escuchar… ya sabremos que hacer…. ( NO LOS VOTAMOS…!!!)
Coordinemos dias y horarios de CHAT, de entrevistas, difundamos charlas online, presentaciones en TV, radios, en las que podamos intervenir directamente y podamos preguntar y escuchar lo que no nos dicen en un discurso cerrado.
Hagamos listas de preguntas con las dudas mas importantes que tengamos pero tambien preguntemos COMO VAN A HACER PARA LLEVARLO A CABO. Demostremosles que no somos analfabetos.
Eso seguramente generara un ranking de preguntas, porque las dudas que tenemos todos, son las mismas y ahí es en donde necesitamos de la ayuda de estos sitios de foros y de agrupaciones, que con simples programas de estadisticas pueden obtenerlos. ( Trabajo en sistemas, y si necesitan una mano, ni lo duden, para eso estamos.)
Luego de las declaraciones de esos candidatos, debatamos, hablemos a cerca de quien puede llegar a cumplirlas pero por sobre todo, de que modelo de club queremos, que clase de jugadores, como hacer para NO venderlos a los 6 meses de que generen entusiasmo en el hincha, y hacerles entender que a los colores hay que amarlos y defenderlos hasta haber conseguido titulos importantes, pare recien despues irse a donde quieran. y etc, etc.

Para cerrar: Hay muuuchas cosas que podemos hacer nosotros, porque tenemos el poder, pero desgraciadamente solo lo podemos ejercer en plenitud antes de cada eleccion, que es cuando los candidatos estan mas “dulces”….
Si a alguien le interesa este post, genial, y si alguien quiere hacer uno nuevo, mejor todavia, pero entendamos algo: Los insultos nos hacen sentir bien para demostrarles que no nos gusta quedarnos callados, pero…. Mucho mejor es demostrarles con Ideas, coordinacion y respeto, que van a estar en el poder SOLO SI NOSOTROS QUEREMOS.

UN ABRAZO MILLONARIO A TODOS.

Este post no intenta enmarcar a nadie, ni poner en ninguna posicion, ni obtener ningun redito.
Mucho hemos escrito, debatido, discutido en distintos post, y siempre terminamos en lo mismo: La culpa de este River opaco, sumiso, desteñido, degradado, sin ideas, sin rumbo, carente de idolos, de figuras, la tienen: Los dirigentes para unos, los jugadores para otros, lbdt, para otros tantos, el resto de la hinchada para algunos.
Sin embargo, y hasta aquí, y por mas que trate de ponerlo en evidencia, a nadie se le cayo una idea a cerca de cómo sacar a River de esta situacion. Es logico que a ninguno de nosotros nos votaron para estar al frente del club, pero no por eso tenemos menos responsabilidad en estos momentos.
Y eso es porque siempre nos inculcaron la cultura de: Yo lo vote, ahora que cumpla con lo que prometio.
Ahora: ¿ Que parte nos toca ? ¿ Como influir en las decisiones que toman los miembros de la comision directiva ? ¿ Como llegar a ellos si dirigir River esta a la altura de una responsabilidad politica solo comparable a la de un cargo estatal de muy alto rango, ya que las decisiones que tomen seran vistas, oidas, discutidas apoyadas o repudiadas por millones de personas que amamos los colores del club ?
Tambien mucho hemos escrito si esta bien o mal insultar a los jugadores en la cancha para que ganen un partido, mucho hemos escrito de si son profesionales o no y si deben asumir, por eso, mayor compromiso con su trabajo.
Pero la realidad es que nunca nos ponemos de acuerdo, porque por suerte, y a pesar de que amamos los mismos colores, PENSAMOS DISTINTO.
Que buenoooo…!!! Pero mas bueno es que ese pensamiento nos lleve a generar IDEAS, y que esas ideas lleguen a quienes tienen que llegar. En estos momentos estamos viviendo las campañas proselitistas de toooodos los candidatos que se presentaran a la presidencia del club. ( Algo debe quedar todavia que merezca tanto interes no… ¿? )
Es por eso que entiendo que es el momento de, desde nuestro lugar hacer que los candidatos hablen claramente a cerca de cómo piensan llevar a cabo sus propuestas, porque es muy facil hablar desde una radio, un canal de tv, pero es muy poco el tiempo que tienen de explicar como haran para solventar los gastos que significa llevar otra vez a River a los lugares que HISTORICAMENTE tuvo.
Es el momento para que esos candidatos miren y escuchen a quienes los votamos.
Es el momento de que aprovechemos el espacio que nos da este sitio y muchos otros a los que seguramente muchos de uds. estan suscriptos. Vivimos tiempos de comunicación, en donde es mas facil lograr una entrevista online con un candidato que escribirle una carta o ir al local partidario para escuchar sus propuestas, en donde a los candidatos les convenga hablarle a la gente y que la gente le pregunte las cosas mas sencillas y simples que ellos no pueden responder cuando estan en los medios porque sus agentes de prensa les arman los discursos, y … hasta las respuestas mas “politicamente correctas”.

Mi propuesta es mucho mas sencilla de lo que parece:

Movamos nuestras neuronas y nuestros conocimientos para lograr que esos señores que en unos meses deben cambiar el rumbo de nuestro club, NOS ESCUCHEN, y con los que no nos quieran escuchar… ya sabremos que hacer…. ( NO LOS VOTAMOS…!!!)
Coordinemos dias y horarios de CHAT, de entrevistas, difundamos charlas online, presentaciones en TV, radios, en las que podamos intervenir directamente y podamos preguntar y escuchar lo que no nos dicen en un discurso cerrado.
Hagamos listas de preguntas con las dudas mas importantes que tengamos pero tambien preguntemos COMO VAN A HACER PARA LLEVARLO A CABO. Demostremosles que no somos analfabetos.
Eso seguramente generara un ranking de preguntas, porque las dudas que tenemos todos, son las mismas y ahí es en donde necesitamos de la ayuda de estos sitios de foros y de agrupaciones, que con simples programas de estadisticas pueden obtenerlos. ( Trabajo en sistemas, y si necesitan una mano, ni lo duden, para eso estamos.)
Luego de las declaraciones de esos candidatos, debatamos, hablemos a cerca de quien puede llegar a cumplirlas pero por sobre todo, de que modelo de club queremos, que clase de jugadores, como hacer para NO venderlos a los 6 meses de que generen entusiasmo en el hincha, y hacerles entender que a los colores hay que amarlos y defenderlos hasta haber conseguido titulos importantes, pare recien despues irse a donde quieran. y etc, etc.

Para cerrar: Hay muuuchas cosas que podemos hacer nosotros, porque tenemos el poder, pero desgraciadamente solo lo podemos ejercer en plenitud antes de cada eleccion, que es cuando los candidatos estan mas “dulces”….
Si a alguien le interesa este post, genial, y si alguien quiere hacer uno nuevo, mejor todavia, pero entendamos algo: Los insultos nos hacen sentir bien para demostrarles que no nos gusta quedarnos callados, pero…. Mucho mejor es demostrarles con Ideas, coordinacion y respeto, que van a estar en el poder SOLO SI NOSOTROS QUEREMOS.

UN ABRAZO MILLONARIO A TODOS.

muy buena la propuesta de interrogar a los candidatos ojala prospere tu idea
abrazo riverplatense

Gracias Biggboss, tu firma me hace acordar y pensar mucho en mi viejo, al que le debo la vida = Haberme hecho del mas grande.
Abrazo Millonario

muy buena idea! ayudaria a todos a interiorizarnos acerca de los diferentes candidatos, el de diciembre de 2009 es el partido mas importante que tiene river en los ultimos 4 años.

Bien ahiiiii, buena definicion de las elecciones…!!!
Ojala pudiera haber muchas mas propuestas y ojala que nadie se apresure a decir:
YO LO VOTO A…:
Para no generar ni expectativas ni bajar a nadie sin haberlo escuchado.
Inclusive se me ocurre pedirles a los candidatos que ellos mismos creen usuarios y hagan post para que nosotros podamos preguntarle y / o contestarles no ?

Abrazo Millonario

exactamente. yo le debo la vida a mi viejo y le estoy eternamente agradecido por haber tenido el padre mas grande de todos. hoy lo echo muchisimo de menos!
pero bueno… siempre al viejo lo tengo en el alma y cuando juega river (no me preguntes porque) siento que esta sentado a mi izquierda como aquellos tiempos

buenisima tu propuesta, yo lamentablemente no soy socio pero quiero ayudar en todo lo que este a mi alcance asi que cualquier cosa conta conmigo colega

abrazo riverplatense!

Yo empezaría por dejar de ovacionar a la barra brava cuando entra al estadio…

Y a mi me gustaria sentir la indescriptible sensacion de abrazarme llorando a un desconocido con cada gol del millo o con cada campeonato… ( Como olvidarse de aquel 29 de Octubre del 86 cuando el bufalo arrastro a medio equipo colombiano hasta pincharla a un costado del arquero… POR DIOOOO…) NO PERDAMOS ESOOO…!

Alejo, si crees que ayuda, perfecto, pero tambien quiero que se me vuelva a formar un nudo en el estomago cada vez que River salga a la cancha…
Un abrazo millonario

chabon bien ahi, conta con migo pa, yo soy socio pero soy socio adeherente, este mes me ago socio simple poruqe coo adeherente me dijieron uqe no puedo votar, ojo no es de cagador que soy aderente sino que soy de la quiaca, prov de jujuy, pero ubeno hace un par de meses que ya estoy aqui en baires,
taria bueno mantenernos en contacto y conta con migo me sumo a esta idea, yo soy un incha comun y la verda no tengo trato con ninguno de los candidatos ni cercanos a ellos. de echo voy solo a la cancha jajajaja pero bue man si queres mandame un mp y nos mantenemos en contacto

Gracias piraton.! Todo suma, aca no se discrimina a socios de no socios, esto es River…!!!
El resto fue por MP.

Abrazo millonario.

Totalmente de acuerdo kapo, pero el viaje es poder llegar a eso que nombras, porque no es, ah los voy a interrogar y listo, tenes que llegar a eso y es complicado como cualquier otra cosa.

Muy buena propuesta, aunque habria que esperar que las listas esten bien definidas y despues si, estaria bueno hacer una baterias de preguntas y que cada candidato se digne a contestarlas, como medida comparativa.

hola a todos muchachos, veo que hay un gran entusiasmo por todo esto y me parece barbaro, me encantaria poder ayudar… y ahi es cuando viene un pero…

lamentablemente (digo por la distancia) soy de tucuman, y se me hace muy caro ir a buenos aires ademas de sumar el echo de que por las mismas razones no soy socio del club (dejo por sentado que todos piensan que es una lastima ser tan fanatico de river y no poder verlo seguido)…

ahora bien, me encantaria que alguien con mas neuronas que yo me diga si la gente que estamos aca en el norte de Argentina podemos hacer algo de alguna manera gracias a los medios de comunicacion actuales…

desde ya muchas gracias y ojala esta idea no quede en idea… un abrazo

Es verdad gaspi, pero esto es lo mismo que cuando votas en cualquier eleccion, en la previa, a los candidatos les conviene hacer llegar su propuesta y estan mucho mas “abiertos” a hacer llegar sus propuestas a todos lados, y asi de esta forma le estamos ahorrando un monton de guita que ellos deberian gastar en sus campañas, es decir nos beneficiamos nosotros y los beneficiamos a ellos, aunque de ahi a que cumplan…en fin…
Gracias por pasar y firmar.
Un abrazo.
Alias, si, es la idea, pero mas alla de lo que digan, nosotros debemos buscar las respuesta a “como lo van a hacer” porque todos habaln de los problemas de River pero de la forma de solucionarlo…mmmm… Es decir tratar de evitar esas frases como: .-Nosotros tenemos un equipo de trabajo que esta viendo como encarar ese temas, porque llevamos estaditicas de cuanto se gasta en bla, bla bla,
No te responden nada y no le sirve a nadie. A mi me gustaria ir un poco mas alla, simplemente porque es River y el momento por el que estamos pasando lo requiere.
Lo de las listas es cierto, tire labombita hora porque siempre es mejor llegar con tiempo y organizados…
Un abrazo y mil gracias por la propuesta.

MarianoJavier: Que vivas en Tucuman no es ningun problema, ¿ sabes cuantos te envidiamos no vivir en esta locura de bs as ? En Tucuman como en muchas otras provincias, existen filiales, esas filiales son las que se ocupan de hacer llegar a los hinchas de River de todo el pais las novedades, y los detalles de lo que se hace o deja de hacer en el club. En la Secretaria del club deberian informarte de las filiales mas cercanas a tu casa.
Con que tengas una conexion a la web es suficiente para ponerse a investigar y actuar. Depende de las ganas de cada uno de preocuparse por conseguirlo, y por lo que veo en vos, no creo que te resulta dificil.

¿ Quien sabe que podra salir de esta propuesta ? pero tambien un poco apunta a ver que: es mucho lo que se habla y critica, pero muy poco lo que se intenta hacer o construir. Basta solamente con comparar cualquier a de los temas iniciados por los chicos que en todo su derecho dan su opinion a cerca de quienes son los culpables, pero a la hora de buscar soluciones, son pocos los que aportan. Por eso gracias a todos los que pasaron por aca y escribieron, criticando o alentando esta propuesta inicial, que es muy pobre y humilde, pero que tuvo la intencion de empezar a crecer.
Un abrazo a todos.

Muy Buena propuesta!!

yo no soy socio y encima soy de mendoza pero si hay alguna forma de ayudar desde aca avisame por mp de una

La mejor definicion para estas elecciones no se quien la dijo pero es buenisima!

“El partido mas importante de river en los ultimos 4 años”

Edito: martin la dijo jeje

Que carajo tiene que ver?

Nada, es un gil, no le des bola…los lbdt aguantan y quieren a River. No lo demos de comer a los amargos estos…

Escuchame, los lbdt son unos chantas, como todas las barras del futbol argentino y mundial. Pero no tiene nada que ver con el tema.

eso es verdad lbdt son como la comosion directiva que tenemos pero no tiene nada que ver con el tema

la verdad que es una exelente propuesta
yo no me hice socio todavia por que no quiero darle la guita a estos corruptos de mierda tengo la filial cerca de mi casa pero todavia no me asocio por ese motivo voy a ver despues de diciembre si lo hago por lo menos para viajar con la filial a algunos partidos

saludos rikilin