Se equivoco gorosito en no poner otro en el medio cuando ganabamos?

me parece que pipo se equivoco en no poner a Domingo o algun jugador que ayude a ahumada en el medio, dejo a bonanotte gallardo fabbiani y falcao y ibamos a ganando uno a cero, meparece que se quivoco.

me parece que pipo se equivoco en no poner a Domingo o algun jugador que ayude a ahumada en el medio, dejo a bonanotte gallardo fabbiani y falcao y ibamos a ganando uno a cero, meparece que se quivoco.

Se equivoco a poner a rosales a mi parecer.
Dejo jugando con gallardo y 3 delanteros, para mi innecesariamente, y saco a buonanotte del medio, por lo que dejo a augusto como doble 5, que no jugo de eso, y lo dejaba a ahumada solo…

Yo hubiese esperado un poco mas para hacer ese cambio…

saluds!

Viendo el banco yo lo hubiese puesto a Domingo o Barrado :roll:. Buonanotte estaba para salir, ni bien hace el gol era el cambio. Habia que tener la pelota y salir de contra, pero bue vino el gol de ellos y después se metieron atras y hacer tiempo, como equipo chico son.

amigo esto es TRIBUNA

bue bue…

ya decimos cualquiera!

no vieron el partido!?

lo habia llamado a barrado. EL GOL DE VELEZ FUE 4 MINUTOS DESPUES QUE EL DE RIVER!

Estaba por poner exactamente lo mismo.

podia habewr puesto a uno, peor el ogl de ellos fue re pegado al nuestro, asi que no tuvo tanto tiempo

Apenas metió el gol Villagra, llamó a Barrado para que se empiece a mover, pero no dio el tiempo para realizar el cambio.

Se equivoca poniendo a Ferrari de titular…

Se equivoco totalmente , No estaba Domingo en la Suplencia ? yo lo hubiera puesto 100 vecés a Nico ante que a esté LADROOOOOOON…

Saludos

siempre se equivoca, además Gallardo debió entrar hace muuuuchooo rato y no ponerlo 20 minutos, a este tipo para que haga cambios le deben de hacer 5 goles, cada día demuestra que le queda grande la banda, por más que pudiera campeonar, no quisiera tenerlo en el equipo

no solo eso, desp si metia a un medio le iban a decir cagoncito, y buonanotte salio x golpe.

Habia que ganar y mando ele quipo al frente.

Esta bien hay que bancar.

Se equivoco en poner a Rosales!!!

no se equivoco ahi, el gol fue a los 4 minutos, no fue a los 15

en esta no tuvo nada que ver…por mas cambio que ponga el equipo es asi:sale rapido y no piensa…no es un equipo de tener la pelota para frenar al rival…igual los contraataque que hacen tienen menos peligro que la sopa de kuaquer

lo estaba por poner a barrado cuando fue el gol…

tienen razon… nada les viene bien , si hubiera puesto un volante defensivo y nos hacian el gol le iban a decir cagon y que por eso no ganamos…

uffff de la que nos salvamos:roll::roll::roll: