Se equivoco gorosito en no poner otro en el medio cuando ganabamos?

titi fernandez dijo q estaba por entrar barrado, pero despues frenaron el cambio porque velez hizo el gol, asique habia que meter otro. pipo lo penso al cambio, pero no tuvo tiempo

clarooo con el resultado puesto hablamos todos!! dejense de joderrr un tokee

esta claro q se equivoco. para q Rosales, teniendo ademas arriba a Falcao + Fabbiani y Gallardo ???
no le busquen la vuelta, la pifio y mal dejando solo 2 mediocampistas Ahumada y Fernandez

Para mi se equivoco en todos los cambios

Yo no soy un defensor de “la cultura del aguante” ni mucho menos. Pero me parece que se están equivocando al defenestrar a Gorosito. El cambio lo pensó, pero no le dieron los tiempos. Me parece que algunos están esperando el más mínimo detalle para bardearlo al pobre pipo, que está haciendo lo máximo posible para hacer jugar bien a River, y mal que les pese, en varios tramos de los partidos, lo está logrando.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que el gol inmediato le cambió todo el esquema. Lo descolocó. La cagó al poner a Rosales , ahí sí jugábamos 10 contra 10 :twisted:.

Encima Velez es un equipo muy compacto, se arma bien, juega en equipo y nosotros dependemos, lamentablemente, de individualidades que hoy no estuvieron a pleno

mmm no coincido se eqivoca en poner a rosales no tendria q figurar en la planilla ese ser humano… y ademas somos river no te podes tirar a aguantar un partido… ya es cagon con ponerlo recien a los 19 del segundo a gallardo… no creo q sea tan cagon de tirarse a sostener 25 minutos un 1 a 0

se equivoco de club tmb

Se equivoco en poner a ROSALES!!
igual iba a poner a Barrado que es jugar con 10 igual.

:lol::lol::lol:

Es verdad

em…q pasaba si hacia ese cambio, y nos terminaban dando vuelta el resultado :roll:… ibamos a estar criticando la actitud conservadora de pipo, y lo tildariamos como cagon

A veces la pega y a veces falla, es un pelotudo, lo unico que demuestra es que cuando la pega es de pedo. El cambio era Nico Domingo por Buonasnoches.

Ahh…entonces se estaba por equivocar :lol:

Se equivoco en venir a RIVER pipo.

Igual nos garcó que nos empataron al toque, y bue la entrada de Rosales verdaderamente no aporta un carajo! Encima sera el titular seguro para jugar con los tucumanos, por las amarillas de Fabbiani!
Ojala pueda repuntar algo por lo menos para safar nomas! ja

No se equivoco porque velez empato a los 2 o 3 minutos. En cuanto al cambio de rosales lo hizo despues del empate y cuando ellos tenian uno menos. Que no haya rendido rosales no significa que el cambio haya sido equivocado

para mi si se equivoco, porq ya habia puesto a calent ar a todos cuando entro gallardo, al toque de q metimos el gol tenia q sacar al ogro q estaba muerto y meter a domingo asi ayudaba a a humada. = dijiero nq el enano estaba golpeado asiq esta bien, pero l oq no esta bien es poner a rosales!!!

Es lo que iba a decir. Además, no me parece bien poner un volante por un delantero después de meter el 1 a 0 ya que eso no te asegura que no te van a empatar, y si sucede después tenés que salir a buscar la victoria con un delantero menos. Para los últimos 15 minutos puede ser pero faltando 25, no.

No creo quizas si 15 o 20 minutos despues seguiamos ganando hubiese puesto a Domingo, pero el gol fue 4 minutos despues, si ponia un tipo automaticamente despues del 1 a 0 y nos empataban ahi ya ibana venior los reclamos de que Gorosito es un cagon, que River tiene que atacar siempre y nose cuantas cosas mas.

Mas que un cambio de jugadores tendría que haber plantado mejor el equipo en la cancha, en el gol de velez estaba Villagra solo marcando en el áerea, ¿el resto miraba?

Amigo el que se equivocó fue Villagra en habilitarlo a Lopez, todos salieron para dejarlo en offside y el es el unico que se mete, si salia junto con los de más no era gol y quedaba en offside…

Pipo se equivocé en el cambio si claro que si, el cambio era abelairas por N. domingo para jugar con Ahumada de doble 5, pero dejando en la cancha a muñeco con el ogro y el Tigre adelante, un desastre los cambios la verdad lamentableee…