se entrenan solos....

en el monumental qdaron lussehoff , leyenda, lima , gonzalito ludueña y el cuco perdon xD mumo peralta…

son lo q el cholo le s dijo q NO LOS IBA A TENER EN CUENTA… y la verdad q hizo re bieeeeeeen!!!

salvo lima q me parece un buen jugador pero nose si lo iba a sacar lo pecho frio…

nose q opinaran ustedes…

en el monumental qdaron lussehoff , leyenda, lima , gonzalito ludueña y el cuco perdon xD mumo peralta…

son lo q el cholo le s dijo q NO LOS IBA A TENER EN CUENTA… y la verdad q hizo re bieeeeeeen!!!

salvo lima q me parece un buen jugador pero nose si lo iba a sacar lo pecho frio…

nose q opinaran ustedes…

P-E-R-F-E-C-T-O-

PD:Salvo al pibe ludueña q no lo vi jugar pero q andaria en reserva

la verdad me gustaria ver a lima y ludueña.
no se si recordaran lo pecho frio que era sosa, pero con el cholo la rompio. a lima le sobran condiciones y el cholo tiene la virtud de curar la famosa enfermedad del “pecho congelado”

lima tiene mucha calidad, pero weee…

Coincido con lo de Lussenhoff, Leyenda. Estos jugadores ya no pueden vestir mas el MANTO SAGRADO, bah, Leyenda ni un partido oficial creo que tiene.

Lima, tiene calidad, pero es un jugador para el partidito antes del asado en la quinta con amigos.

Hay que ver quien es el representante de Ludueña, porque no entiendo el porque de la borrada, no tuvo nunca la oportunidad de mostrarse.

El Sixto, bue, me parece un pecho, pero tiene panorama y buen manejo de balón, me hubiera gustado verlo con una pretemporada encima y un DT como la gente. Pero ya se sabe el porque de su llegada a River.

Me parece que el que se mostró más entusiasmado en su momento fue Mumo, hubiera merecido un poco más de chance.

Gracias a Dios que desafecto a LIMA… ahora vamos por augusto fernandez y el pitu abelairas… Mucho firulete improductivo… Gambetas muy predecibles… Poco movimiento en la cancha… Falta de vocacion defensiva… Falta de Huev000s…

Grande Cholo… Limpia a los jeropas

si mejor asi…ese tipo de jugadores nos hacen perder partidos

Y si era hora que alguien se diera cuenta que estos tipos no encajan en river.

Si, pero igual se llevó a Mar del Plata otros que tampoco encajan (Tuzzio, Gerlo, Villagra, Ahumada, por ejemp…)

pero algun muerto tenia que ir es asi, no hay buenos jugadores, tuvo que elegir los “menos malos”, pero sigo pensando que estos no encajaron nunca en river ( falto gerlo).

Si, pero igual se llevó a Mar del Plata otros que tampoco encajan (Tuzzio, Gerlo, Villagra, Ahumada, por ejemp…
[/QUOTE]

Quien te dice que los arrime a algún acantilado. :lol:

Son horribles los 4, de Ludueña no tengo idea porque nunca lo vi jugar y no entendí porque lo marginaron tampoco, y aunque los haya reputeado a todos (Lussengoff y Lima se las lelvaron todas) cuando leia la nota me daba un poco de lastima jajaja los chabones corriendo ahi todo desolado y un par de vagos poniendo el pasto…re trágica la pintaron.

Lussehonf seguro se va a Huracan, a Lima en algun club lo van a ubicar, Peralta seguramente se compre el DVD de su gol contra huracan y se pasa todo el dia mirandolo, el pibe este Leyenda ni se como carajo ataja, no tuvo chances y a Ludueña si es muy chico que lo presten para que se foguee un poco y de ultima que despues vuelva a fin de año…

uuh falta abelairas ahi :cry:

lima me parece interesante para ciertos partidos en los que ay que tener la pelota.

me hubiera gustado ver a lima, me acuerdo que en el golazo a estudiantes, tuvo participacion

El Sixto, bue, me parece un pecho, pero tiene panorama y buen manejo de balón, me hubiera gustado verlo con una pretemporada encima y un DT como la gente. Pero ya se sabe el porque de su llegada a River
[/QUOTE]

si lima es pecho frio… peralta le gana por afano no te olvides q lo trajimos DE RASIN ni figuraba ahi,…,

q se la banqen, por jugar mal les pasa xD, exptp ludueña q no lo conozco

Ojalá pase algo y Lima se quede… es verdad que tuvo cada cagada, pero se que muchos saben que es un jugador con una técnica buena y juego elegante… ojalá que se quede y que con un poco de pueadas demuestre más…

A propósito, Ahumada se queda?

Abrazo,