se entrenan solos....

me parece perfecto, salvo lo de ludueña, pero tiene 21 años, ya esta grande para la reserva y no parece que vaya a debutar, que se lo preste asi juega, faltan gerlo, ahumada y ruben en esa lista

Eso es tipico de un tipo que en un partido liquidado juega como en su casa… hasta yo te tiro un taco si me pones en el minuto 47 de un partido liquidado…

Eso es de cagon… Tener huevos es tirar un caño en un partido trabado para generar una ocasion de gol… Eso es algo que hacen los saviolas, los aimar… No los limas, y menos los gallardos…

Ese fue un lindo gol… Pero eso que hizo lima es lo maximo que puede hacer en su carrera… Si despues tiene que ir a patear un penal y lo patea como un cagon, de que sirve? o no aprendimos de ver a gallardo romperla contra atletico rafaela y contra huracan de tres arroyos mientras nos dejaba en banda con San Pablo, Libertad, Boca… etc etc…?

Eso es tipico de un tipo que en un partido liquidado juega como en su casa… hasta yo te tiro un taco si me pones en el minuto 47 de un partido liquidado…

Eso es de cagon… Tener huevos es tirar un caño en un partido trabado para generar una ocasion de gol… Eso es algo que hacen los saviolas, los aimar… No los limas, y menos los gallardos…

Ese fue un lindo gol… Pero eso que hizo lima es lo maximo que puede hacer en su carrera… Si despues tiene que ir a patear un penal y lo patea como un cagon, de que sirve? o no aprendimos de ver a gallardo romperla contra atletico rafaela y contra huracan de tres arroyos mientras nos dejaba en banda con San Pablo, Libertad, Boca.. etc etc…
[/QUOTE]chicanero…

:lol: :lol: :lol:

Mejor,
para que le van a seguir dando de comer a esa banda de minusvalidos, Je.

Saludos !! !! !!

me parece barbaro.
faltaria gerlo ahi tambien.
sobre ludueña ni idea, no lo tengo muy visto y a lima lo mandaria a prestamo sin opcion, por las dudas (creo que lima puede andar con un doble cinco y no como cinco solo).

bien ahi… lima y ludueña a prestamo a q le pongan un poco de onda al futbol… los otros bien rajados…

Coincido con lo de Lussenhoff, Leyenda. Estos jugadores ya no pueden vestir mas el MANTO SAGRADO, bah, Leyenda ni un partido oficial creo que tiene.

Lima, tiene calidad, pero es un jugador para el partidito antes del asado en la quinta con amigos.

Hay que ver quien es el representante de Ludueña, porque no entiendo el porque de la borrada, no tuvo nunca la oportunidad de mostrarse.

El Sixto, bue, me parece un pecho, pero tiene panorama y buen manejo de balón, me hubiera gustado verlo con una pretemporada encima y un DT como la gente. Pero ya se sabe el porque de su llegada a River
[/QUOTE]

El tema de Ludueña es que al pibe no le da la edad para seguir en reserva y en primera no tiene lugar, los dirigentes le consiguieron un prestamo en el Everton de Chile y el no se quizo ir, ahora esta colgado hasta que le consigan club.

Coincido con lo de Lussenhoff, Leyenda. Estos jugadores ya no pueden vestir mas el MANTO SAGRADO, bah, Leyenda ni un partido oficial creo que tiene.

Lima, tiene calidad, pero es un jugador para el partidito antes del asado en la quinta con amigos.

Hay que ver quien es el representante de Ludueña, porque no entiendo el porque de la borrada, no tuvo nunca la oportunidad de mostrarse.

El Sixto, bue, me parece un pecho, pero tiene panorama y buen manejo de balón, me hubiera gustado verlo con una pretemporada encima y un DT como la gente. Pero ya se sabe el porque de su llegada a River
[/QUOTE]

El tema de Ludueña es que al pibe no le da la edad para seguir en reserva y en primera no tiene lugar, los dirigentes le consiguieron un prestamo en el Everton de Chile y el no se quizo ir, ahora esta colgado hasta que le consigan club
[/QUOTE]

como no le da la edad? podes tener 30 años y jugar en reserva.
el tema sera que no quieren taparle lugar a otros jugadores, por ende, no lo quieren.

Coincido che… lo recibimos mal y ni le dimos chance, pobre pecas…

Yo le hubiera dado una oportunidad…

Coincido che… lo recibimos mal y ni le dimos chance, pobre pecas…

Yo le hubiera dado una oportunidad…
[/QUOTE]

Si yo tambien que se yo por ahi falta gente en el bufet … tambien el club esta escaso de cobradores a domicilio por ahi puede andar…

Coincido che… lo recibimos mal y ni le dimos chance, pobre pecas…

Yo le hubiera dado una oportunidad…
[/QUOTE]

y se le esta dando una oportunidad…

de irse a la mierda :twisted:

Eso es tipico de un tipo que en un partido liquidado juega como en su casa… hasta yo te tiro un taco si me pones en el minuto 47 de un partido liquidado…

Eso es de cagon… Tener huevos es tirar un caño en un partido trabado para generar una ocasion de gol… Eso es algo que hacen los saviolas, los aimar… No los limas, y menos los gallardos…

Ese fue un lindo gol… Pero eso que hizo lima es lo maximo que puede hacer en su carrera… Si despues tiene que ir a patear un penal y lo patea como un cagon, de que sirve? o no aprendimos de ver a gallardo romperla contra atletico rafaela y contra huracan de tres arroyos mientras nos dejaba en banda con San Pablo, Libertad, Boca… etc etc…
[/QUOTE]

contra san pablo es que metio dos goles en una semi no??

ah el partido contra estudiantes estabamos con uno menos y ganando tres a dos, no se que partido liquidado era. ojo tampoco me encanta lima, me parece que podria quedar, mas viendo que al nuevo tecnico le gusta el 4-4-2

Como dijeron acá, hubiera mantenido a Lima y al pibe Ludueña que no tuvo chances de demostrar.

ya es hora que haya limpieza en el club…

HABRIA QUE EMPEZAR POR LA CD

Lima me parece bueno, me gusta como juega…

por ahi dijeron de augusto … augusto es un jugadorazo con reflejos de crack. como van a qerer q se valla

Dame tiempo… dame tiempo…

Leyenda sigue en river?

Lima es buenisimo, y Ludueña me gusta…

Coincido che… lo recibimos mal y ni le dimos chance, pobre pecas…

Yo le hubiera dado una oportunidad…
[/QUOTE]

Yo tambien :evil: