se encontró el equipo?

No Maxi, Affranchino también es un aspecto positivo: se presenta como una nueva variante.

Yo creo que con este planteo vs. CASLA vamos a perder más de los que vamos a empatar o ganar. Esa es la clave; hay que encontrar un equipo que garantice un desarrollo sólido como para hacerle partido a los equipos mejor plantados. Está claro que no podemos anhelar a mucho más; Astrada hace lo que puede pero estos muchachos no pueden jugar lindo, tienen que jugar con compromiso y precisión o vamos a perder siempre.

esa es una de las particularidades RELEVANTES del partido de ayer.

el doble 5 tuvo un debut aunque sea prometedor.
Y desde ese punto el equipo puede pararse. Hay que encontrar variantes para llegar mas al arco. FERRARI encontró un puesto en el que le es UTIL a RIVER.
Hace todo el carril y se prodiga en toda la cancha libre. Y tiene con que. sin obligaciones certeras de marca, que ya sabemos no es su fuerte.
FERRARI ni juega de 8. juega suelto y por eso llega drásticamente al area chica.
Para ello, debe si o si jugar EL DOBLE 5.

Sigo insistiendo que ayer fue un mero punto de partida, está en astrada y los jugadores sacarle provecho. Los próximos rivales son mas dificiles. Tal vez hagan agua como siempre… tal vez el doble 5 ayuden a fortalecer el medio y aventurar la suerte a un gol definitorio.

Lo bueno es salir con ese sistema y luego ante la necesidad, sacar al mas cansado para poner un gambeteador con mas sorpresa.

[quote=“Suarense, post:41, topic:80206”]

No Maxi, Affranchino también es un aspecto positivo: se presenta como una nueva variante
[/QUOTE]espero que no sea estas aparciones fugaces a las cuales estamos acostumbrados

Me parece que lo único que encontró es al reemplazante de Barrado.
El funcionamiento del equipo todavía deja mucho que desear.

lamentablemente la ùnica diferencia con el partido vs Central o Arsenal fue el resultado… en cuanto a rendimiento fue muy similar

No es casualidad que justo a partir de la llegada de Ferrero este nabo haya mejorado, ya no tiene que disimular haciendo que marca porque Alexis se la banca bastante bien por ese sector y lo libera para que juegue más al medio y no tenga que volver desesperado.

+1

exactamente esto iba a decir…

para cuando Rojas, Pereyra, Diaz o Lamela todos juntos?

De todo el torneo seguramente River es el equipo que más pelotas regala en el partido, es realmente asombroso cómo se la sacan de encima, qué pocos se muestran y la piden.

[quote=“maxi452, post:44, topic:80206”]

Y… al no haber 8, es lo que hay. No le pidan lujos, pero es un pibe que se viene rompiendo el culo hace un par de años en reserva (donde hasta lo ponían de 4, mamita…pobre pibe), donde lo que mas se destacó siempre es su sacrificio y desborde. O sea, no le pidan un gran juego de entrada.

[quote=“Cochigallina, post:52, topic:80206”]

tal cual… yo lo vi varias veces, de 4, 8 y de doble 5… nunca es la figura, pero juega siemrpe igual, sacrificio corazon, tampoco es un tronco…

antes que barrado o galmarini, al que me da miedo nombrar porque hace rato que no escucho je, cualquiera…

Espero que Astrada no lea el foro porque se va a acordar que lo tiene en el plantel.

Si

No toquen nada.

Dejalo asi