se encontró el equipo?

va… en realidad sería : “se encontró UN equipo”.

saliendose de la emoción de la victoria, y sin esconder lo pobre en producción futbolística en el medio, quizá sea hora de bancar una formación y darle lugar a la fluidez del juego.

Sé que AHUMADA junto al procer PELADO, van en contra de mi pedido orgánico, (en cuanto a la producción de juego. Sí, los pedí para el equilibrio), pero con las limitaciones conocidas, y la necesidade de puntos, se podría apostar al tarascón de los dos 5 y a un mejor traslado de los volantes por afuera. (donde está el pibe PEREYRA??). Estilo lejano del “paladar” si lo hay.
Pero el momento y las circunstancias parecen ameritarlo. Igualmente, la posición de FERRARI ha cambiado y hoy RIVER juega casi con tres en el fondo. Y el 4 está demostrando un despliegue en ataque despersonalizado. Me hace acordar a JUAMPI SORIN en (en cuanto a la influencia) en los ataques noventosos. (Ya me estoy arrepintiendo de haberlo escrito…).

Por lo pronto me animo a pedir el mismo equipo que salió ayer con casla, con el cambio de ROJAS x ABELAIRAS.
Y en el banco los cambios espectantes de AFRANCHINO, MORI Y MAURITO.


Si me apuran, y viendo que KEKITO está en Valencia, lo cambiaría por AFRANCHINO, y que GALLARDO juegue mas adelantado, para darle mas libertad y llegue mas limpia al area rival. No es sacrificar a un delantero, ROJAS y FERRARI tambien llegan al area.
Pero bueh, eso si sería cambiar esquema. Algo mas jugado y en los papeles menos sustentable…

va… en realidad sería : “se encontró UN equipo”.

saliendose de la emoción de la victoria, y sin esconder lo pobre en producción futbolística en el medio, quizá sea hora de bancar una formación y darle lugar a la fluidez del juego.

Sé que AHUMADA junto al procer PELADO, van en contra de mi pedido orgánico, (en cuanto a la producción de juego. Sí, los pedí para el equilibrio), pero con las limitaciones conocidas, y la necesidade de puntos, se podría apostar al tarascón de los dos 5 y a un mejor traslado de los volantes por afuera. (donde está el pibe PEREYRA??). Estilo lejano del “paladar” si lo hay.
Pero el momento y las circunstancias parecen ameritarlo. Igualmente, la posición de FERRARI ha cambiado y hoy RIVER juega casi con tres en el fondo. Y el 4 está demostrando un despliegue en ataque despersonalizado. Me hace acordar a JUAMPI SORIN en (en cuanto a la influencia) en los ataques noventosos. (Ya me estoy arrepintiendo de haberlo escrito…).

Por lo pronto me animo a pedir el mismo equipo que salió ayer con casla, con el cambio de ROJAS x ABELAIRAS.
Y en el banco los cambios espectantes de AFRANCHINO, MORI Y MAURITO.


Si me apuran, y viendo que KEKITO está en Valencia, lo cambiaría por AFRANCHINO, y que GALLARDO juegue mas adelantado, para darle mas libertad y llegue mas limpia al area rival. No es sacrificar a un delantero, ROJAS y FERRARI tambien llegan al area.
Pero bueh, eso si sería cambiar esquema. Algo mas jugado y en los papeles menos sustentable…

Si, pero con lo que pegan estos 2, minimo una amarilla para cada uno por partido poco lo vamos a ver en cancha, asi y todo no fue tan gratificante esta dupla, que se yo, Ahumada masomenos bien, esta volviendo pero Almeyda cada vez peor…

Y yo haria un par de cambios, por ejemplo Pereyra por Abelairas urgente, Funes por el keko que anda mal.Despues en el medio dentro de todo pese a que Alemyda no anduvo del todo bien se noto un mediocampo bastante firme para recuperar la pelota con el doble 5,podriamos decir que se esta en camino de encontrar el equipo con lo menos malo que tenemos dentro de este plantel mediocre.

No Barba, ni de casualidad se encontró el equipo.
Ayer ´se encontraron´3 puntos de oro, ya que se sigue jugando muy pero muy mal.
Algunos rendimientos individuales, tal vez, pero no se sostienen dos partidos seguidos.
Ojalá tengas razón, pero este equipo sigue jugando mal y cometiendo errores infantiles.
HAber ganado, no puede taparnos los ojos.

yo pondria linea de tres en el fondo, con sanchez ferrero y diaz… Al pibe lo veo muy bien en la marca pero timido a la hora de pasar al ataque. En el medio le daria lugar a ferrari, ahumada, almeyda y pereyra o algun pibe. Enganche algun pibe de las inferiores o rojas, y arriba canales y funes mori. Villalba tiene que volver a comer banco nomas

No, para mí no.

Nunca se puede considerar armado un equipo en el que estén Sánchez y Abelairas. Además, Villalva viene mereciendo salir del equipo para darle paso a Funes Mori o a otro.

si barba, yo unicamente , lo sentaria al keko y pondria a afranchino o bien a funes y jugar con dos puntas…y sacaria al pitu y le daria lugar a pereyra o lamela jugando como volante por izquierda,

No creo que se haya encontrado un equipo, river jugó horrible, ganó de pedo. Que lo siente en el banco al pendejo pelotudo de villalba, que lo vuele de una vez por todas a abelairas. Tendría que darle una chance a afranchino, que juegue por derecha y rojas por la izquierda.

Coincido, menos en lo de Rojas que para mi tiene que jugar de enganche y por la izquierda probar con Pereyra… el keko al banco y quizas adelante poner F.Mori - Canales.

Ni en pedo. Como mínimo tendrían que estar Affranchino por derecha, Pereyra por el sorete de Abelairas y Rojas de enganche.

No creamos situaciones de gol… ganamos de pedo, si no se mejora eso estamos complicados…

Almeyda para mi jugó un buen primer tiempo… no entiendo a los que dicen “cada vez peor”

coincido 100% una formacion que tenga a garcardo de titular, a ferrari y a nico sanchez solo no puede ser considerado UN equipo…

Coincido al 100%. Dios quiera me cierren la boca, pero veo casi imposible ganarle a Independiente alla. Y LO QUE ES MAS TRISTE, ME JUEGO LAS BOLAS A QUE ASTRADA Y SUS MEDIOCRES PLAYERS SE CONFORMAN CON UN EMPATE que no sirve para un carajo. La cosa esta para (con suerte) una campaña de 23 o 24 puntos, que no sirve para nada.

Dejemos de hinchar, River ayer no solo jugo ho-rri-ble sino que encontro el gol cuando San Lorenzo nos embocaba en cualquier momento. Cuando empezamos con el ANTIFUTBOL ? Tuvimos un claro anticipo en el segundo semestre del 2005 gracias a Astrada en aceptar los refuerzos y a Merlo y su estilo habitual (antifutbol). Con Passarella pasamos papelones y eliminaciones, pero habia otra calidad de jugadores y no fuimos antifutbol (que no quiere decir que jugamos el futbol que caracteriza a River ojo, son dos cosas distintas). El antifutbol vuelve y hace hogar en Nuñez (y no se ve fecha de vencimiento) con titulo incluido en el Clausura 2008 con Simeone. Son varios campeonatos que duelen los ojos (y el alma) de ver a River…

Ni ahi que se encontró el equipo. El primer tiempo fue sencillamente espantoso. …unicamente efectivo de ver nuevamente para aquellos que sufran de insomnio. Se ganó cagando, sigue sin haber un patrón de juego y a esto hay que sumarle que hay una mezcla de jugadores mediocres y otros a los que se les acabó la nafta para jugar en primera división.

Ni por asomo.Tiene que ir lamela o pereyra por pitocorto…afranchino de 8…otro no queda…Falta rojas que iria de enlace…como alternativa mauro diaz…y arriba hay que probar con FUNES-CANALES…atras con ferrari-ferrero-sanchez-diaz estamos “bien”…y pongo bien entre comillas por que es lo qu hay…

No. Ayer encontramos un gol de casualidad fue una buena jugada pero fue una en todo el partido.

No creo que se haya encontrado un equipo, ni un funcionamiento, ni un dibujo, ni nada parecido … ahora lo que encontramos ayer fue que como hace mucho tiempo no teníamos tanta suerte junta en un partido. :lol: No se que fue, se alinearon los planetas, el brujo que se contrató, el Lucio acomodó las estrellas, el duende de oscar, la falta de pronósticos pre-partido o no se que pero el traste de ayer hace rato que no lo teníamos ( pero hace un rato largo ).

Si sanchez esta jugando por su altura y porque “gana de cabeza” como mierda explican que ayer botinelli haya ganado todas de arriba en nuestra area

No, con las pocas llegadas que tenemos y vos queres un delantero menos