se encontró el equipo?

No se si encontro un equipo,pero si me parecio que encontro un poco de solidez en el medio que no habia mostrado en todo el torneo. Yo estaba pidiendo que jugaran juntos Almeyda y Ahumada,porque si bien se resigna futbol (bah no se si resigan,porque nunca tuvimos futbol) se gana mas marca en el medio.

PD: En el proximo partido Almeyda no puede jugar,porque creo que llego a la 10ma amarilla.

Mejor, porque viene siendo un desastre

Mis cambios serian: Affranchino por derecha, Pereyra por Abelairas y Rojas de enganche.

Yo no puedo comentar mucho porque vi nada más que el resumen y no vi todo el partido.

Ahora, en el resumen vi apenas un tiro a la mierda en el primer tiempo, y el gol en el segundo (después sí, con el 1-0, vi alguna otra llegada) mientras que los otros nos reventaron el travesaño y Vega tapó dos claras.

SOLAMENTE habiendo visto el resumen, en principio puedo decir que el equipo no estuvo ni en pedo, no lo encontró, que River la sacó, no barata sino REGALADA, y que Affranchino, pibe que algunos venimos pidiendo HACE RATO, le salvó las papas a este hijo de puta que venía poniendo a Barrado en ese puesto insultando a todos los que tenemos ojos y que nos funcionan, Astrada y la concha de tu madre. :evil:

Barba… querés ser optimista, te entiendo, pero mmmmmhhhhh… me extraña de usted que sabe ver fútbol.

Abrazos, Martín.

Ganó el partido de casualidad, hubo una muy mala lectura desde el arranque…CASLA explota las bandas con Pintos y Torres y a Astrada se le ocurre poner un doble 5. Y encima jugando Gallardo…erró y fiero.

Ferrero lo tomaba a Botinelli

No… para mí Astrada no sabe donde está parado todavía. Con decirte que sigue probando y cambiando, y capaz que vuelven 3 atrás vs el Rojo… :expressionless:

Bueno, eso es lo que vengo pidiendo.

Ej, yo a Gallardo no lo pongo ni en pedo de entrada. El tipo no rinde.

Que se yo, me putearan pero (igual, me chupa un huevo, je):

_Vega
Ferrari____Ferrero____Pezzela____Díaz
_Almeyda o Ahumada (mierda, y yo decía que había que traer un 5)
Affranchino__________________Pereyra
__Rojas
__Funes_______Canales

Creo que no sería para nada descabellado… Por lo menos con 4 o 5 tipos, vamos a llegar mas, porque esos volantes tienen otras características. Y si Ferrari se manda en algún momento y Diaz también (pero que los releven, obvio), mucho mejor.

No, pero si se consiguen resultados positivos como el de ayer, será más fácil encontrar una regularidad.

al qué también se lo vió y MUY bien por las bandas, en el verano, fue a Ortega (el pibe). Con él también me gustaría probar.

Ese, hoy sería el mejor equipo de éste River.
No sé como puede llegar a rendir Pezzela en primera, pero si no lo probamos, nunca vamos a saber si es tan bueno como lo pintan.
Gallardo de arranque no hace nada.
Almeyda viene quedandose cada vez más, y encima Ahumada parece encontrar su mejor funcionamiento.
Affranchino viene en alza, al lado de Barrado, el pibe es JJ.
Pereyra al lado de Abelairas es Giggs.

Es verdad…el keko esta pidiendo banco…y funes esta en levantada…
Hay algo mejor que abelairas y ahumada???si…mucho, por favor astrada mete mano

Ni a palos encontramos el equipo… Ayer jugó horrible. Lo peor: Abelairas va a seguir siendo titular. Lo único positivo es que Barrado ya quedó totalmente relegado.

igualmente Martín. Y mi respuesta no es para vos, sino en general.

el tema que el TITULO DEL TREADH es fuerte, pero lo que explico despues desata el nudo de un golpe.
En mayoría todo el foro pedimos los mismos. Nunca hubo tanta coincidencia, o por lo menos eso creo:
ROJAS O PEREYRA por ABELAIRAS, AFRANCHINO de 8, el tandem ALMEYDA-AHUMADA no disgusta, CANALES con MORI ARRIBA, ETC

creo que se encontró UNA PROPUESTA para apuntar, un camino.
No digo ni bueno ni malo, un equipo. Sin buen juego asociado, sin seguridades claras, sin estrellas, un equipo, una piedra para tallar… y que piedra…:D.
Que puede perder o ganar. Pero no un rejunte como lo venía siendo. Obviamente en ASTRADA (que no es santo de mi devoción), está en darle vuelo o matarlo al primer intento.
Y no se si no perderá por goleada con el ROJO, que en teoría es previscible. Es el mejor de los grandes.

Creo que los dos 5 en el medio le dieron FORTALEZA, y no olvidémos que jugámos contra un GRANDE, que no anda bien, pero que individualmente supera a los nuestros. Y por mal que estén mal, sus 3 jugadas mas agresivas vinieron de pelota parada, y una de una yerro de SANCHEZ. Con ARSENAL por dar ejemplos, jugámos peor.

ASTRADA debe pararse en éste esquema y trabajarlo, cambiar 2 fichas y hacer crecer la dinámica de los volantes con pelota dominada.
Si cambia todo de nuevo vamos a seguir rascando el frasco.
Abrazo

Y no me confundan con los hiperpositivos del foro! o si… va.:smiley:

Vega
Ferrari Sanchez Ferrero Diaz
Affranchino Ahumada Pereyra
Rojas
Canales Funes

Mucho no podría opinar porque no vi el partido completo y vi todo el primer tiempo y un tercio del segundo semi - dormido.
El equipo no se encontró ni a patadas… No hay llegadas netas de gol y son toques intrascendentes en el fondo. No hay una idea clara de juego y las llegadas (por lo que vi) eran corridas de Ferrari hasta el fondo para tirar un centro.
Falta demasiado como para considerar que se encontró un equipo. Realmente no sé si podemos ganar otro partido jugando así, encima ahora se viene el Rojo que juega a algo…

:smiley:
A mi me pareció por primera vez que ASTRADA jugó a algo, el equipo no jugó bien, pero le alcanzó para que no lo garquen como siempre.
San lorenzo solo atacó con pelotas paradas.

Hoy sé que river juega a algo, tal vez no nos guste demasiado ni sea efectivo hasta ahora, va… SI LO FUE.
Lo mas seguro que ésto se caiga en cualquier momento. Esto no alcanza para convertirse en un equipo serio. Eso si es diferente.

Pero jugó a algo. Mal … pero jugó.

Podés ganar equilibrio para determinados partidos, y si querés para jugar de contra; pero si encima nos cuesta llegar al arco…Fijate que ayer se llegó a partir de los cambios, prácticamente.
Yo dejaría el equipo que terminó jugando ayer, mas Rojas, Pereyra y el Keko. Aunque no le vendría mal salir en el segundo tiempo.

Me parece que cada dia queda mas claro que en el futbol de hoy no se puede jugar con un solo 5, a menos que este sea un superdotado onda Mascherano y hasta por ahi nomas…

Los exitos del futbol mezquino y amarrete se repiten hasta el cansancio desde hace ya un tiempo largo. Si nos importan los puntos vamos a tener que tenerlo en cuenta.

Eso no quiere decir que ayer River haya jugado bien, de hecho lo hizo muy mal y podria haber perdido de vuelta. Tambien es verdad que en ese puesto clave, ni Salchicha Ahumada ni el anciano Almeyda son confiables hoy x hoy

Voy a insistir en algo que ya dije, el único partido desde que River salió campeón que se ganó claramente contra un rival empinado en ese entonces y en una cancha muy jodida fue contra Argentinos, ese día hasta Barrado jugó bien y parecía que se venía algún cambio positivo. El resto de los partidos nunca marcamos diferencias y los resultados fueron casuales, se ganó, se empató y se perdió jugando siempre mal y dependiendo de cómo estaba el rival.

ganamos un partido contra un equipo que es un desastre.Lo unico positivo son los 3 puntos para sumar al promedio