Se dio cuenta ramon....

Alguno sabe si renuncio ramon, porque en la radio habian comentado y no se confirmo nada. Avisen si se sabe algo

Alguno sabe si renuncio ramon, porque en la radio habian comentado y no se confirmo nada. Avisen si se sabe algo

Parece que al final lo convencio Savino. Pero al principio queria irse. :mrgreen:

ojala q renuncie

noo…no creo qe se vaya

Ramon se va seguro, su objetivo fue ganar la libertadores y no lo pudo. Porque dejo todo y no la pudo ganar se va.

ojala q vuelva!!!

ojala q se valla pero q a river no vuelva :twisted:

con razon tenes 13 años!!!
no viviste nada de lo q nos dio ramon!!! informate un poco y desp vas a ir de rodillas a pedirle q vuelva!

Callate que es bdt

si q se todo lo q nos dio… pero prefirio la plata antes q ir a river eso te parece bien??

no es por plata es por aguilar

no…no me parecio bien…pero si no estaba aguilar era obvio q volvia…fue una especie de venganza personal…!!

Anda al abasto :smiley:

bueno pero si el realmente hubiera kerido volver a river no le habria importado vengarse del gordo

pero aguilar, lamentablemente, es el presidente de river, el presidente q eligieron los hinchas de river
ramon le dijo que no a aguilar, a river y a sus hinchas

el si queria volvia , y con el contrato firmado le tiraba mierda a la dirigencia siempre que pudiera… o a caso cuando tuvo q tirarle bronca a savino y a tinelli no lo hizo??

ramon no vino , porque no quiso y se cago en river

se cago en river y se limpia con los billetes que le paga san lorenzo
quieran o no todos los ramonistas, la verdad es esa…

despues se puede discutir si es buen tecnico, si no es buen tecnico, un monton de cosas. ; pero lo que pasó pasó y es así, le guste al quien le guste, y al q no le guste se la va a tener q bancar y asumirlo y supongo que mucho les debe haber dolido como grito el gol de san lorenzo; aunque nadie ni yo discute lo hincha de river q es

nano, amigo sacá esas fotos con chupines o poses de mujer xq te van a vivir bardeando :S

se va a ir en junio xD

mi opinion es q el unico responsable fue aguilar…y no lo votaron los hinchas de river…gran error!! lo votaron los socios…yo soy hincha, soy socio y no lo vote…
todos sabemos como es ramon…el tiene re en claro q va a volver y aprovecho la situacion para kedar bien con san lorenzo y hacerlo kedar mal a aguilar…como un perdedor!! se va aguilar y el 1º q vuelve es ramon

jajaj nano se hace el barra brava y en la semana mira como se viste, dejate de joder, anda al abasto

con el tema ramon yo lo vengo pidiendo desde que se fue en 2002. para mi no sabe nada en lo tactico, arma un equipazo, con jugadores terribles, pero no es un estratega, toda la vida tuvo, capaz me paso con el termino, pero es orto. ese orto que venimos necesitando desde 2003