pero aguilar, lamentablemente, es el presidente de river, el presidente q eligieron los hinchas de river
ramon le dijo que no a aguilar, a river y a sus hinchas
el si queria volvia , y con el contrato firmado le tiraba mierda a la dirigencia siempre que pudiera… o a caso cuando tuvo q tirarle bronca a savino y a tinelli no lo hizo??
ramon no vino , porque no quiso y se cago en river
se cago en river y se limpia con los billetes que le paga san lorenzo
quieran o no todos los ramonistas, la verdad es esa…
despues se puede discutir si es buen tecnico, si no es buen tecnico, un monton de cosas. ; pero lo que pasó pasó y es así, le guste al quien le guste, y al q no le guste se la va a tener q bancar y asumirlo y supongo que mucho les debe haber dolido como grito el gol de san lorenzo; aunque nadie ni yo discute lo hincha de river q es
mi opinion es q el unico responsable fue aguilar…y no lo votaron los hinchas de river…gran error!! lo votaron los socios…yo soy hincha, soy socio y no lo vote…
todos sabemos como es ramon…el tiene re en claro q va a volver y aprovecho la situacion para kedar bien con san lorenzo y hacerlo kedar mal a aguilar…como un perdedor!! se va aguilar y el 1º q vuelve es ramon
con el tema ramon yo lo vengo pidiendo desde que se fue en 2002. para mi no sabe nada en lo tactico, arma un equipazo, con jugadores terribles, pero no es un estratega, toda la vida tuvo, capaz me paso con el termino, pero es orto. ese orto que venimos necesitando desde 2003